Ventas imposibles

Bluesboy Baneado
#25 por Bluesboy el 12/01/2014
acabo de conectarme y he leido los interesantes comentarios....en estos tiempos,desgraciadamente hay muchos que quieren aprovecharse de las dificultades economicas de algunos.los que llevan tiempo en esto,saben cuanto puede costar un instrumento de segunda mano y cuando ven,vemos,precios abusivos ni siquiera entramos,aunque en mi caso me dio por opinar sobre un precio abusivo y alguien del foro se me echo encima de una manera feroz...Supuse que seria un colega del vendedor y el tipo no me dejaba en paz...lo bloquee y punto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
deplastic Baneado
#26 por deplastic el 12/01/2014
Es sin acritud :) pero aunque a mi no me haga falta trabajo ahora mismo, conozco mucha gente que anda bastante jodida. Y en trabajos bastante peores incluso antes de la crisis... no tenía ninguna acritud el comentario... solo que seguramente nos lea gente que no tiene oportunidad de trabajar ni en decatlhon ni en ninguna otra mierda (con perdón) y parece que ó bien nos mantienen nuestros padres a la sopa boba ó tenemos una suerte de la ostia, la verdad.

En cuanto al tema: el vendedor, siendo un chaval legal, siempre está sometido a algo de estrés al estar a la espectativa y teniendo que responder a mucha gente... hay que tratar de ser educado con él y no marear a la gente gratuítamente.

Lo dicho, seguid con el hilo. :saludo:

saludos !!!
Subir
fan333
#27 por fan333 el 12/01/2014
deplastic escribió:
Es sin acritud pero aunque a mi no me haga falta trabajo ahora mismo, conozco mucha gente que anda bastante jodida. Y en trabajos bastante peores incluso antes de la crisis... no tenía ninguna acritud el comentario... solo que seguramente nos lea gente que no tiene oportunidad de trabajar ni en decatlhon ni en ninguna otra mierda (con perdón) y parece que ó bien nos mantienen nuestros padres a la sopa boba ó tenemos una suerte de la ostia, la verdad.

Estoy de acuerdo contigo.... :okis: :okis: :okis:
Subir
m3gadeth Baneado
#28 por m3gadeth el 12/01/2014
Sin acritud, pero para regañarme ya tuve a mis padres.

El comentario de los dos compañeros si que era sin acritud, y el que se lo tomó de forma demasiado seria fuiste tu, plastic.

Hay que situar el mensaje en el contexto, esto es un foro entre "amigos" y de música, luego si se hace una broma "sin acritud" sobre la cuestión laboral, pues no veo que sea tan grave como para entrar a abofetear exclusivamente esa broma sin acritud.

Otra cosa sería que esto fuera un foro de derecho laboral, portal de empleo, de tertulia económica o política, o etc....

Lo dicho, me voy a mi rincón a pensar castigado porque al leer lo del Decathlon me pareció gracioso y no pensé en la gente que pasa dificultades, a la tarde también iré a la iglesia a confesarme por mis malos pensamientos, siempre sin acritud.

Por cierto que es acritud?

Por cierto, soy de la opinión de que el mercado se autoregula solo, si vendes caro, pues no vendes, hasta que rebajas, y ya está.
Subir
manutd7
#29 por manutd7 el 12/01/2014
Desgraciadamente y no sólo en España hay dificultades económicas acá en México lo hay también y el vender un instrumento usado puede llegar a ser muy dificil, yo en una ocasión intente vender mi primera guitarra una ibanez gio150 a mi me costo 3400 pesos mexicanos nueva, primer error para mi que teniendo visa y un guitarcenter a 2 horas no fui a comprarlo alla donde estaba por 180 dlls, el punto es que la intente vender en 1500 pesos que era lo que necesitaba para comprar una fender México y no encontré quien quisiera pagar esa cantidad que era menos de la mitad que pague por ella, aún la tengo en casa.

El problema parece ser que nadie esta dispuesto a pagar el precio que uno desea obtener y siempre intentan obtenerlo pagando menos.

En otra ocasion mirando en puestos en la calle mire que tenían un blackstar ht5 y me llamó la atencion ya que no se miran amplificadores muy seguido en donde yo vivo y al preguntarle el precio me dijo 1000 pesos yo no tenia el dinero y me dijo que en 800 pesos era lo minimo Yo corrí literalmente a casa por el dinero y lo compre al tipo de cambio seria aproximadamente 75 dlls, cuando le pregunte donde lo adquirio me contó su historia, el amplificador fue comprado por una iglesia en california para tocar con una guitarra acústica al subirle el volumen distorcionaba y ya no lo usaron mas y al vendedor se lo habían regalado.

Y concluyo con que hay de todo hay quien obtiene gangas y quien por mas barato que quiera vender no lo logra y como se menciono ya hay carroñeros que intentan a toda costa rebajar mas los precios y hay quien infla los precios demaciado. Sin duda un tema que da para mucho
Subir
Bluesboy Baneado
#30 por Bluesboy el 12/01/2014
Venga compañeros,no enfadaros por minucias.Mientra hay respeto no debe haber problemas con las opiniones de cada uno....y volviendo al tema,os cuento algo que a mi me parecio un chollo y que para la otra parte tambien lo fue....yo compre un Fender Mustang II recien salidos al mercado.Pues a mi me parecio una pesima compra.No me gusto ni me gusta nada.Pues al final lo cambie con menos de un mes a pelo por un Peavey Studio Pro 112 made in USA.Un pepino del cual no me voy a desprender.Sonido a valvulas pero de transistores.La otra parte tambien encantada porque queria un ampli para trabajar con el ordenador.Quien gano segun vosotros?
Archivos adjuntos ( para descargar)
P3024336.JPG
Subir
manutd7
#31 por manutd7 el 12/01/2014
Bluesboy se pueden decir que ambos ganaron si obtuvieron lo que buscaban.
Subir
Bluesboy Baneado
#32 por Bluesboy el 12/01/2014
Asi lo veo yo tambien....
Subir
denis78
#33 por denis78 el 12/01/2014
No he leido el titulo, pero contesto al creador.

Ultimamente cada vez hay mas post de estos, que primero, no sirven mas que para autorevindicarse.

Y segundo, que cada uno venda al precio que le salga de la p****, un objeto vale lo que pagues por el, si os parecen caras no las compreis y ya las bajaran o se las comerán con patatas, cada uno con su dinero hace lo que quiere... No justifico a los vendedores ni nada, solo que al fin y al cabo son suyas, o ahora cada vez que quieras vender algo abres un post a ver cuanto deberian de pagarte?

Perdon, pero esque me aburre un poco ver como salen este tipo de post como champiñones...
Subir
alaridos
#34 por alaridos el 12/01/2014
m3gadeth escribió:
Por cierto que es acritud?

Por cierto, soy de la opinión de que el mercado se autoregula solo, si vendes caro, pues no vendes, hasta que rebajas, y ya está.


acritud es relativo a agrio,

el mercado en cierto modo si se autoregula, hasta que los de arriba intentan regular y joden el mercado y ya no vendes ni regalado (compras la guitarra por 5 pavos y el pobre que la compra termina endeudado para ponerla cuerdas y comprar una pua).

ciertos productos creo que estan bien de precio en los anuncios publicados, otros incluso os diria que han llegado a estar tirados de precio y aun hoy siguen sin venderse, por supuesto están las ventas imposibles, gente que se sube a la parra,

pero entre la dificultad de encontrar ya comprador para cierto producto exclusivo (no exclusivo a nivel de pasta sino que solo resulte atractivo para ciertos estilos muy especificos) y que ademas tenga el dinero como para poder adquirirlo hace aun mas dificil las ventas.
Subir
Bluesboy Baneado
#35 por Bluesboy el 12/01/2014
si os parecen caras no las compreis y ya las bajaran o se las comerán con patatas, cada uno con su dinero hace lo que quiere...eso dices... y si estas harto de estos post,pues no los leas y asi las personas a las que nos gusta debatir y conversar,estaremos mas a gusto.Los que proliferan cada vez mas en este foro son los maleducados.
Subir
4
Bluesboy Baneado
#36 por Bluesboy el 12/01/2014
y ahora muestranos tu educacion con una respuesta acorde.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo