Ventas imposibles

fan333
#13 por fan333 el 12/01/2014
#12

:okis: :okis: :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
felito
#14 por felito el 12/01/2014
Yo puse un anuncio de mi ampli line 6 Spider valve mkIV hd100 con válvulas, y prácticamente por la pantalla y cabezal rebaje tanto el precio que al cabezal le descontaba 100 euros de uno nuevo y la pantalla la regalaba!!(teniendo en cuenta que hice unos pocos ensayos y conciertos con él,tenía hasta la caja original y todo aún) Pues lo gracioso es que había gente que aún así quería más rebaja y más....menuda cara cojones. Al final me harté y como de verdad quería deshacerme del ampli lo cambie a pelo por una Dean Ml, en dinero evidentemente salgo perdiendo pero me da igual,la verdad que no hay que ser tan cara dura y de vez en cuando dar algo no siempre recibir y recibir. Eso si,el ex propietario de la Dean un Tio de puta madre y así da gusto hacer tratos ;)
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 12/01/2014
Bueno, seguro que sí hay algún comercial profesional (me refiero de cualquier sector) os diría que el mundo de la venta es así de duro o más.

Incluso si los oyéramos hablando de sus ventas... (no sé, de cafeteras por ejemplo) lo mismo tienen exactamente la misma conversación que se tiene aquí y las mismas experiencias con los interesados... Gente que marea mucho para nada... Yo de joven mientras estudiaba la carrera trabajaba dd vendedor en Decathlon....y eso es el pan nuestro de cada día en la venta, con la diferencia de que aquí los artículos son nuestros.
Subir
fan333
#16 por fan333 el 12/01/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Yo de joven mientras estudiaba la carrera trabajaba dd vendedor en Decathlon....y eso es el pan nuestro de cada día en la venta, con la diferencia de que aquí los artículos son nuestros.


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..joder tio..y sigues vivo despues de tener ese curro..?......tienes el cielo ganado...Que puta locura
Subir
Tokai
#17 por Tokai el 12/01/2014
#16
Jajaja es que había que pagar los vicios, incluidos los guitarrilles :D
Subir
deplastic Baneado
#18 por deplastic el 12/01/2014
hay cosas peores que trabajar en el Decatlhon... alguno se cascaría los dientes ahora mismo por un trabajo así.

un poco de respeto y sentido común.
Subir
2
fan333
#19 por fan333 el 12/01/2014
#18
No me malinterpretes..no lo decia con ninguna intención..simplemente llevo en el comercio 35 años y se lo que es...me queria referir solo a que quien trabaja en algo así..se gana hasta la íltima gota de sudor XD....Desde luego que muchos matarian ahora mismo por lo que fuera..yo mismo..llegado al caso...
Era solo como broma..sorry
Subir
1
m3gadeth Baneado
#20 por m3gadeth el 12/01/2014
Respeto y sentido común siempre.... pero coño que no es una tertulia política o de economía, si entre ellos se ríen de haber sufrido trabajando en el decathlon, no creo que les haga falta una madre que los regañine. Que no eres puyol del Barça hombre!

El compraventa da bofetadas de realidad. Yo mismo vendo rápido si bajo precios, a veces 20 euros de diferencia o un envío a medias es lo que hace decantar la balanza.

Otras veces no tienes prisa y pones un precio menos competitivo, por si alguna oferta de cambio te interesa.

Lo que si he notado que al final la gente que se anima a comprar o vender son cojonudos en este foro. Nunca ningún problema.

El otro día me "amargaban" a preguntas por una pacífica de 100 euros (me sobraba ya...) y las preguntas eran de alguien que realmente se veía que tenía interés y poco dinero.... se la regalé, diciéndole que la regale el cuando ya no la use......sino el karma le castigaría.
Subir
2
m3gadeth Baneado
#21 por m3gadeth el 12/01/2014
Otro caso reciente.... vendía una Kramer focus 1000 a 250 euros (envío incluído).... un compañero me dice que le cambie la pastilla de serie por una gibson 500t que también está a la venta.... le digo que ya es pasarse.

A la media hora vendida, y el compañero compadeciéndose de no haberla comprado....

Moraleja, las "gangas" duran poco....

Hace poco también vendí una kelly pro japan por 300 euros.... otro compañero la vende por 700..... uno le indica que se pasa de precio, y se ofende sobremanera....

Moraleja, la mía vendida (y me costó 500 en tienda física) la de 700.... pues con las patatas en la mesa.
Subir
1
felito
#22 por felito el 12/01/2014
#20 si señor!
Subir
Tokai
#23 por Tokai el 12/01/2014
#18

Y un poco de sentido del humor también no crees?

Y ya que hablamos de sentido del humor, también es bueno relativizar todo contacto que te llega tanto de los compradores como de los vendedores. A veces tomarse las cosas demasiado a pecho o trascendental también puede arruinar un buen acuerdo o transacción.
Subir
1
danisauc
#24 por danisauc el 12/01/2014
#23 :si: :que_fallo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo