Ventajas y Desventajas de que Amplificador elegir?

MZ29
#1 por MZ29 el 26/11/2010
Estoy planeando comprar uno de estos tres amplificadores: Vox Valvetronix 30W y Randall V2XM 30W, Roland Cube 30W He probado los tres y la verdad que los tres suenan muy bien (Cada uno con su caracteristico sonido) y se adaptan muy bien al estilo que manejo (thrash, heavy)!. Sin embargo quiero saber sus ventajas y desventajas que pudiera tener uno del otro en relacion a su precio. Espero que alguien de uds me pueda dar una breve opinion sobre el tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
davidcondea
#2 por davidcondea el 26/11/2010
De los que haz mencionado el mejor (según mi opinion) es el Roland.
Subir
MZ29
#3 por MZ29 el 26/11/2010
Asi es! Sin embargo, cuales son sus ventajas con respecto a los demas?

Gracias por tu respuesta!!
Subir
davidcondea
#4 por davidcondea el 26/11/2010
Las ventajas son que tiene un limpio clarisimo y brillante sin olvidarnos de la distorsión cañera que tiene. No se si este modelo trae un switch que lo hace convertir en un ampli de pocos watts para ahorrar energía, algunos si lo traen.
Subir
arquero
#5 por arquero el 26/11/2010
yo ahorraria un poco mas y pillaria el vox naigthtrain, reducido tamaño, 30w completamente a valvulas , conmutable por tos laos, limpios acojonantes y tralla de la wena, que mas se puede pedir???

un saludo!
Subir
MZ29
#6 por MZ29 el 26/11/2010
mmm!, no se si en Mexico ya se este distribuyendo! pero trae buena pinta!! lo tendre en mente cuando haga mi compra y ver cuanto es la diferencia en su costo con respecto a los anteriores! Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas