Venta de guitarras en Barcelona

Edurain
#1 por Edurain el 25/05/2022
Hola a todos,
Buenos días,
Soy un cliente habitual de una tienda física de Barcelona, una que empieza por "A" y que todos conoceis, por la web, y algunos, por que la tenemos a un golpe de coche cerquita de casa.
Como sabeis esto del gas nos lleva a hacer cambios y compras compulsivas, y a veces no encuentras lo que buscas y acabas comprando nuevo...
Este ultimo año he comprado 2 gibson standard, una fender player y una ESP LTD. Solo encontre en stock la Fender player...
Ahora y por entretenerme un poquillo he estado mirando una Fender gama media, en concreto stratocaster american o algo asi, de toda la vida y he podido comprobar que no tienen ninguna de gama media, Gibson tampoco, que estas ya no las compre alli por que me dijeron que hasta septiembre octubre no tendrian nada...
No se que politica llevan, pero ya voy a la tienda solo a por afinador, cuerdas, algun pedal y cosas asi.
Me gustaria saber que pensais, por que ir a por una guitarra y llevarte un modelo que no quieres.
Por otro lado esto es lo comun?
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 25/05/2022
Yo voy a la tienda por cuerdas y pruebo lo que hay. Seguro no tendrán la Grestch que tengo en la lista, la Strat del color que me gusta ni la semihueca que soñé anoche.
Tienen lo que tienen, Fender tiene 10 opciones, cada una con X colores a elegir. Gibson otro tanto. ESP/LTD. Yamaha. Schecter. Cort. Rick.
No pueden tener todas las opciones de todas las marcas, con suerte hay algo que te guste a la vista y al tacto. Tendrán un número de guitarras en stock por dinero y espacio físico.
En otros lugares que habito es peor. Tener stock es dinero.
Subir
1
Edurain
#3 por Edurain el 25/05/2022
Ya pero es que no tienen de nada...
mirate las fender de gama media por ejemplo.
Subir
Groto
#4 por Groto el 25/05/2022
Hombre, si es la tienda que empieza por AL... (también está la AU) el stock es impresionante y si preguntas pueden tener alguna cosa más. Incluso tienes tu expositor para zurdos. Para que estuvieran todas tendría que ser como el Carrefour de grande. Además, tienes acústicas, clásicas/españolas, toda clase de accesorios... Sí que noto que los vendedores no son muy proactivos, parece que te vuelves invisible :disimulo: Pero cuando te acercas a ellos te hacen caso y te tratan bien.

Echo de menos en Barcelona un "barrio de las guitarras" como hay un "barrio de los frikis", en la parte baja del Ps St Joan. Lo más parecido es la c/ Tallers, con tres tiendas, pero si buscas algo concreto tienes que recorrer el ensanche, el chino, Gracia, St. Martí... Un cognazo. Pero en Barcelona no nos podemos quejar de variedad.
Subir
Groto
#5 por Groto el 25/05/2022
Y otra cosa. Si te vas a la alemana, ahora mismo tiene en catálogo 287 modelos de Fender Strato. Si miras cuantas tienen en stock, hay 93. No sé si esto es siempre así o es la famosa crisis de suministros, que seguramente tiene algo o mucho que ver.
Subir
Edurain
#6 por Edurain el 25/05/2022
Si mirais la pagina de Alfasoni, vereis lo que digo...
Ni una Gibson standard y ni una fender de rango medio...
Por lo menos tener un par de modelos, yo que se en sunburts...
No ha de ser el Carrefour, pero si tienen pasta por lo menos una marca de fideos
Subir
Edurain
#7 por Edurain el 25/05/2022
Pero por lo menos tienen de todos los precios y modelos...
American tienen varios y del superior tambien.
En Alfa ni uno
Al final acabas buscando en webs el modelo que te interesa.
Hay tiendas web que los tienen todos, y no por que hayan comprado 20 unidades, si no por que invierten.
Subir
Groto
#8 por Groto el 25/05/2022
#6 ¿Estas seguro? Acabo de mirar y hay un puñado de Player y Vintera y también Gibson LP Stantdard... bastantes en stock y bastantes más en espera más o menos larga. Yo creo que el tema es el problema de los suministros.
Subir
Edurain
#9 por Edurain el 25/05/2022
Esas son de gama baja, y en stock claro. Por que Gibson ya me dijeron que hasta septiembre nada.
Quien se espera 4 meses teniendo otras webs stock...
Yo quiero comprar un strato de gama media en cuanto pueda y si no la tienen en Alfa, la comprare en cualquier otra web, esta claro.
Subir
Groto
#10 por Groto el 25/05/2022
#9 Eso desde luego, si quieres un producto lo buscas donde esté. Pero sí te digo que me quito el aburrimiento mirando webs de tiendas y hace ya mucho, por lo menos desde la parte peor de la pandemia, que a la que no le falta una le falta otra, mira Madrid HIFI, por ejemplo. En Barcelona Auvisa tiene bastante Fender. Poco stock, pero tienen mucho más en Mataró y te lo traen si estás interesado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo