trullols escribió:Ya le he dicho a Fran que el domingo pasado a las 10 de la noche, en algún lugar entre León y Valladolid, mi coche marcaba -17 grados ... asi que voy a pedir que si Fran vuelve a hacer un comentario de ese tipo le echen a un caldero ardiendo jajajajajaaj o bien, como dice aegon1978, "...que siete jinetes negros cabalguen hacia Fran Alonso desde Mordor ..." y todo eso jejeje
Qué envidia nos das, Fran, desde luego, bien dicho está lo de "Islas afortunadas".
Un saludo a todos!!
Pues les agradeceria que me envien un poquito de fresco para Las Palmas, les pongo en situacion, estoy ahora mismo, descalzo, con un pantalon corto de futbol, sin camisa y con la ventana abierta de mi cuarto, miro para el termometro del balcon y leo 25º, almediodia 30 y ayer vi 32 en esos de la calle.
HAGA COMO EL SOL, PASE EL INVIERNO EN CANARIAS

Imaginense y no se rian, NUNCA HE VISTO NEVAR, NI NUNCA HE TOCADO LA NIEVE !!!!! Hace tiempo el dia de Navidad lo pasaba en la playa cogiendo sol (hasta que me decidi tener novia
)Bueno, me voya beber un vaso de agua fresca que no paro de sudar !!
Salu2s

porque acá está haciendo tanto frió que ni ganas me dan de agarrar la guitarra porque está fría y los dedos se me entumen a tal grado...verán lo que he hecho en la jam