Venga animemos ésto!...Jam comunitaria..aunque esté repetida

hanjel
#13 por hanjel el 18/12/2009
fito: muy guapa tio al final te as atascao un poco pero aun asi esta muy bien,la chicha que le sacas al guitarril de los chinos,jeje

edu:
tambien muy guapa con muy buen toque como tu sabes hacer

trullols
: has sido la insipiracion para mi jam, pero ni por asomo saco eso sonidazo tuyo

fran
:que te voy a decir mis palabras se quedan pequeñas ante tu estilazo.

y ya esta

aleeeeeeeeee
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 18/12/2009
Hola!

Fran
, muy chula tu versión. La primera parte me sorprende porque hay que ver lo que pueden dar de sí cuatro notas bien puestas, bien alargadas y con un buen vibrato ...
Y el vídeo, como siempre, impecable!
Me alegro mucho de que las cosas vayan a mejor. Un abrazo!!! ;)

Hanjel, ¿pero será posible? O sea, que yo aquí siéndole infiel al preset acústico y metiendo overdrive, y tú vas y lo quitas? :mad:
jejeje la verdad es que esos licks acústicos han sonado de lujazo, mucha limpieza, que es lo que gusta de una acústica! Muy bien!! :ok:

Un saludo, amigos!!
Subir
aegon1978
#15 por aegon1978 el 18/12/2009
trullols escribió:
Venga, Aegón, súbete algo, que no tenga que pedírtelo por "Telégrafo" jeje


EduXtreme42 escribió:

...Gracias, Aegon.
No nos hagas esperar mucho...

:brindis:


Bueno pues a ver si esta noche puedo hacer algo y lo subo...al igual lo hago y os arrepentís de habérmelo pedido :p :p

Fran Alonso escribió:
Hoy me ha dado sin esperarmelo, un vuelco espectacular mi situacion laboral, y aunque seguire con mucho lio, la cosa se ve mucho mejor !!

Este tema me encanta y no podia dejarlo pasar, yo tambien lo tenia grabado desde hace un par de meses, y cuando lo veo, siempre recuerdo lo mal que lo estaba pasando por esa epoca ya que mi padre casi se nos queda en el camino.

Cuando pasan cosas asi, te das cuenta de que la vida no esta para pasar malos ratos y que hay que vivir lo mejor posible. Intentar evitar las cosas que nos molestan y mira hacia adelante.

Con esto digo que pasare' mucho por el foro aunque no participe tan activamente como hasta ahora.


Salu2s :brindis:




Fran no sabes cómo me has alegrado el día con ese post y no hablo del video. Espero que todo siga yendo a mejor y dale un fuerte abrazo a tu padre de mi parte, desde Barcelona. :brindis:

Con respecto a tu jam....ufff, para echarle más feeling solo te falta sangrar. Además, me alegra ver cómo se puede componer un solo tan bueno sin buscar la extrema velocidad.

Voy a intentar crear un preset con un sonido parecido a este, que me gusta mucho, aunque mi guitarrita no dé para mucho....a ver si el mes que viene le cambio las pastillas ya y mejora un poco!!!

En la última jam que propuso Fito le puse un sonido más hard y no me desagradó, aunque para mí este campo es nuevo, soy más de sonidos limpios.

+1 pa las islas afortunadas!!!! :saludo:

Rock on!!!!
Subir
dave_mrubio
#16 por dave_mrubio el 18/12/2009
Bueno, pues con problemas de sonido por meter 2 guitarras y tambien de ideas(que llevo un par de dias que no me sale nada a derechas con la guitarra:oops::risa:) pero bueno aqui esta la mia tambien :rock:

He escuchado todas las que habeis colgado y me han parecido cojonudas, ya comentare y repartire cuando tenga un rato mañana que hoy tengo la tarde liada pero enhorabuena a todos :ok:

Me ha llamado la atencion una cosilla de eduXtrem42... ostia tio, no sabia que grababas con un zoom g2.1... me he quedao pillao porque aunque a mi no me va esa disto tan estridente(la Extreme has dicho verdad?) el sonido que saca es muy bueno.. tenia totalmente infravalorado ese cacharrillo y el mio lo usaba solo para meter reverbs al ga15 en el local, se ve que tendre que trastearlo un poco mas como interface de grabacion porque sacas un sonido guapo, cuando me lo traiga del local igual te pido algun consejillo por privado (asi igual aguanto hasta que pueda pillar un toneport mas adelante)

:brindis:saludos a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
11.- Farewell Ballad - David L4.mp3
Subir
Fito
#17 por Fito el 18/12/2009
Pues a mí si que me ha molado dave, esta muy bien, es tranquila pero da buen rollo...melódica y eficaz, toma ya!!!
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 18/12/2009
Gracias por vuestros comentarios. Esta tarde os escucho y comento a los que me faltáis.

dave_mrubio escribió:
Me ha llamado la atencion una cosilla de eduXtrem42... ostia tio, no sabia que grababas con un zoom g2.1... me he quedao pillao porque aunque a mi no me va esa disto tan estridente(la Extreme has dicho verdad?) el sonido que saca es muy bueno.. tenia totalmente infravalorado ese cacharrillo y el mio lo usaba solo para meter reverbs al ga15 en el local, se ve que tendre que trastearlo un poco mas como interface de grabacion porque sacas un sonido guapo, cuando me lo traiga del local igual te pido algun consejillo por privado (asi igual aguanto hasta que pueda pillar un toneport mas adelante)


Sí, Dave, es la "Extreme distortion" pero con algunas modificaciones.

Si necesitas el preset o cualquier cosa, tu pide.

Yo estoy bastante contento con el sonido de este chisme, para lo que hago me vale de sobra, pero antes o después buscaré algo más potente y versátil, supongo.

:brindis:
Subir
vaijem82
#19 por vaijem82 el 18/12/2009
Hey hola!!!!
Joer, que bonita base para sacar una impro.

Para emprezar a repasar:
fito2: Joer,, yo no venderia esa Ibanez. Suena de muerte!!! Y más con tu version. La notas justas para hacerla melodica y cañera.
EduXtreme42:Muy bonitos bends que no se te van en ningún momento. Lo mejor en el 1:03 con ese semitono que le da ese color de jazz.
trullols: Muy bonito sonido el que le has sabido sacar. Un overdrive muy suave y dulce, acompañado de tu magnífica melodia.
Perfecto!!.
Fran Alonso: Joer, que te voy a decir. Lo primero que sea lo que sea que hayas o estés pasando me alegra escochar que está mejor. Por otra parte, pues dedirte que estás en mi estilo, que me encanta tu forma de tocar, con esa fuerza que impremes incluso en las notas mas suaves. Un 10 no, un 20!!!!
hanjel: Joer que bonito!!!!! De veras, esas dos guitarras acusticas son tan melodicas tio, y estan perfectamente enlazadas. Me hubiese gustado que hubiesen seguido hasta el final.
dave_mrubio:Me encanta el inicio, con esos toques sutiles pero tan melodicos. Buenos fraseos con la pentatonica.

Bueno, ahí va mi version:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam 4.MP3
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 18/12/2009
Pues Gracias a todos por sus comentarios y que Gracias a Dios lo que hace unos dias veía muy negro pues ahora lo veo mucho mejor !!

A ver si saco un ratillo y escucho todos los aportes, esta base se presta a darlo todo con la guitarra, fuerza , feeling y melodía.

salu2s :brindis:
Subir
Dubiel
#21 por Dubiel el 18/12/2009
fito2 escribió:
Buenas gente, esta tarde en vez de estudiar me ha dado por enchufar mi ibanez :oops:, ya no la toco porque esta casi vendida pero la verdad cada día me pienso más no venderla porque es una gran guitarra.

A la jam le he querido dar un toque distinto pero no sé si lo he conseguido.

Creo que la jam ya se subió pero es cortita y da mucho juego...ale a ponerse TODOS :p. :brindis:


Este tipo de aportes son los que valen la pena, demasiado feeling para mis oidos, muy buena gracia; no vendas la ibañez...

EduXtreme42 escribió:
Muy buena jam, Fito, me ha gustado mazo, tanto el sonido como tu toque.

No me importa en absoluto la repetición, porque con el lío que tengo lo siento mucho pero resubo la que ya hice, y eso que me has ahorrado, je,je, .... :D

No vendas la Ibanez, hazme caso. :_no_no:

Por aquí os dejo mi farewell:

:brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Con Nosotros su majestad Edu... mi pana, una chimba tu Jam....


trullols escribió:
Hola!

Fito2, tio, aunque repitamos base no me importa, el caso es seguir practicando y moviendo ésto un poquito ;)

Te llevas el lechuguino por el "reflote" y por tu versión, que, efectivamente, le has dado un toque distinto que me ha gustado. La verdad es que esta base se deja hacer muchas cosas.

Por cierto, te dedico mi versión, que te va a sorprender porque ... Oh, sorpresa!! Trullols usando una simulación de Super-OD y una simulación del Ampli US-SuperHigain de Vox, eso sí, a media asta, eh? Ahi va la dedicatoria, tronk! :brindis:

Edu, me acordaba de tu "Xtreme-version" porque me gustó mucho en su momento.. me encanta como suenan los bajos de esa guitarrilla cuando le atizas... No ha estado mal escucharla de nuevo!! Pedazo de vago, si es un minutillo y poco!!! :p

Ahi va, un saludo!!! :saludo:


Hey Trull amigazo tienes un estilo que da para copia... re bien...


pana, te pido un favor...??

:oops:

reenviame el correo es que se me reinicio el PC de la oficina y se me fue la info que me pasaste, un abrazo...

Fran Alonso escribió:
Hoy me ha dado sin esperarmelo, un vuelco espectacular mi situación laboral, y aunque seguiré con mucho lio, la cosa se ve mucho mejor !!

Este tema me encanta y no podía dejarlo pasar, yo también lo tenía grabado desde hace un par de meses, y cuando lo veo, siempre recuerdo lo mal que lo estaba pasando por esa época ya que mi padre casi se nos queda en el camino.

Cuando pasan cosas así, te das cuenta de que la vida no esta para pasar malos ratos y que hay que vivir lo mejor posible. Intentar evitar las cosas que nos molestan y mira hacia adelante.

Con esto digo que pasaré mucho por el foro aunque no participe tan activamente como hasta ahora.


Salu2s :brindis:





Tienes razon cuando uno esta como Dawn no tiene mas que coger la Guitarra y desquitarse con esas cuerdas...

hanjel escribió:
pues ale aqui va la mia con la acustica, que la tengo abandona a la pobre a hora escucho y comento



esa acustica esta de PM.... saludos....

dave_mrubio escribió:
Bueno, pues con problemas de sonido por meter 2 guitarras y tambien de ideas(que llevo un par de dias que no me sale nada a derechas con la guitarra:oops::risa:) pero bueno aqui esta la mia tambien :rock:

He escuchado todas las que habeis colgado y me han parecido cojonudas, ya comentare y repartire cuando tenga un rato mañana que hoy tengo la tarde liada pero enhorabuena a todos :ok:

Me ha llamado la atencion una cosilla de eduXtrem42... ostia tio, no sabia que grababas con un zoom g2.1... me he quedao pillao porque aunque a mi no me va esa disto tan estridente(la Extreme has dicho verdad?) el sonido que saca es muy bueno.. tenia totalmente infravalorado ese cacharrillo y el mio lo usaba solo para meter reverbs al ga15 en el local, se ve que tendre que trastearlo un poco mas como interface de grabacion porque sacas un sonido guapo, cuando me lo traiga del local igual te pido algun consejillo por privado (asi igual aguanto hasta que pueda pillar un toneport mas adelante)

:brindis:saludos a todos


que tal que estuvieras en tus dias....

Vaijem82 escribió:
Hey hola!!!!
Joer, que bonita base para sacar una impro.

Para emprezar a repasar:
fito2: Joer,, yo no venderia esa Ibanez. Suena de muerte!!! Y más con tu version. La notas justas para hacerla melodica y cañera.
EduXtreme42:Muy bonitos bends que no se te van en ningún momento. Lo mejor en el 1:03 con ese semitono que le da ese color de jazz.
trullols: Muy bonito sonido el que le has sabido sacar. Un overdrive muy suave y dulce, acompañado de tu magnífica melodia.
Perfecto!!.
Fran Alonso: Joer, que te voy a decir. Lo primero que sea lo que sea que hayas o estés pasando me alegra escochar que está mejor. Por otra parte, pues dedirte que estás en mi estilo, que me encanta tu forma de tocar, con esa fuerza que impremes incluso en las notas mas suaves. Un 10 no, un 20!!!!
hanjel: Joer que bonito!!!!! De veras, esas dos guitarras acusticas son tan melodicas tio, y estan perfectamente enlazadas. Me hubiese gustado que hubiesen seguido hasta el final.
dave_mrubio:Me encanta el inicio, con esos toques sutiles pero tan melodicos. Buenos fraseos con la pentatonica.

Bueno, ahí va mi version:


trasmites muchisimo estoy re emocionado escuchandolos a todos, ya los masunie...

Edu a ti no me deja el sistema, es que eres barbaro, ya quisiera ver tambien a Dr Bender por aca

un abrazo a todos...!!!
Subir
Fito
#22 por Fito el 18/12/2009
Gracias dubiel por los comentarios...venga subete algo chulo,que la base lo está pidiendo a gritos!!!!
Subir
krlos perdomo
#23 por krlos perdomo el 18/12/2009
orale no me habia enteredo de esta , he estado viendo y escuchando unas jams y las de fito, edu,fran,trullols,hanjel,Vaijem82 y aegon muy buenas jams
Subir
dave_mrubio
#24 por dave_mrubio el 18/12/2009
Fito2: Mucho feeling en esos bends tio, y dejas por ahi algunos huecos para que respire la melodia que quedan de miedo... quiza se te veia un pelin menos fluido en las partes rapidas del final, pero no desmerece la jam para nada :aplausos:

EduXtrem42: No la oi en su momento asi que me alegro de que la hayas vuelto a postear. Muy buena melodia, buenos licks y mola mucho el uso de la palanca tambien.... que tecnica tienes, tio, por cierto cuando traiga el zoom a casa ya te preguntare alguna dudilla si me surge, gracias tio...:brindis::ok:

Trullols: Que te ha pasado tio? ya te has enganchado al overdrive? :risa: :risa:. Tu estilo le da un punto muy guapo a esta base y la linea general es cojonuda con mucho sentido del conjunto, buenisima :ok:

Fran alonso:
Transmites muchisimo ahi. Un sonido increible, frases muy buenas y sentido de la melodia cojonudo... Tambien, me alegro muchisimo de que las cosas vayan mejorando... saludos :saludo:

Hanjel: Muy buenos esos puntazos con la acustica, y esas armonias :ok: como la has grabado? porque suena de la ostia:aplausos: en el cambio a electrica muy bien tambien aunque la parte rapida inicial se me hace un pelin extraño tras la acustica, pero suena de lujo... muy buena :ok:

Vaijem:
Muy buen sonido y muy buena jam, sobre todo ese comienzo mas bien grave que vas desarrollando luego hacia agudos...muy buena toda la jam


Gracias a todos por comentar, y dubiel animate cuando quieras a esto de las jams tio, que se aprende mucho :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo