Que pasa peña!!!!!!!!
Bueno aquí ando con mi lio. A ver si saco un ratillo a lo largo de ésta noche y me grabo algo nuevo. que tengo desmantelao casi todo , pero he sacao la JEM pa pegarme unos toques y no olvidarme de como se toca jajaja
Intentaré grabar una versión nueva y no subir la que tengo que en el primer post(solo ma dao tiempo a leer ese) he visto que hay varios repetidos jejejej Vaaaaaagosssssssss
Bueno lo dicho que espero subir algo dentro de un ratillo.
En caso que no pueda o me olvide(cosa muy normal ahora mismo para mi) pues os deseo lo mejor para mañana y pasao y que os zampeis todo lo que podais y os bebais todo lo que podais y el resto pura diversión y a olvidarse del puñetero año que todavía padecemos.
Os mantendré informados! Un abrazo!
fito,dave y Edu gracias por los comentarios y si como dicen me ha bailado la escala pero bueno voy a tartar de cuidar ese aspecto gracias por pasar.
Pues nada que mañana es ya el reventon disfruten todala noche que para eso es un saludo y morzi espero oir tu jam pero no es para ponerse a hacer un video a mitad de la cena, disfruta¡¡¡¡¡¡
Hola!
Txojo, eres un crack. Espero que pronto puedas establecerte en condiciones y recuperar tu ritmo de 467.341 mensajes /dia en el foro jajajajaja
Fenomenal la calidad del video, de primerísima fila, y como siempre, tu halo inconfundible en la jam.
La guitarra es una preciosidad, tio.
Un saludote y cuidate mucho!!
como se nota cuando no estas Txojo!!!! La impro en tu linea, como siempre, dandole el toque hard que te caracteriza. Muy buena compa!!! A ver si acabas pronto con el trajín y podemos tenerte por aquí más a menudo.
Un abrazo!!!
PD Fran deja de regodearte con las temperaturas que nos pones los dientes largos!!!
Ya le he dicho a Fran que el domingo pasado a las 10 de la noche, en algún lugar entre León y Valladolid, mi coche marcaba -17 grados ... asi que voy a pedir que si Fran vuelve a hacer un comentario de ese tipo le echen a un caldero ardiendo jajajajajaaj o bien, como dice aegon1978, "...que siete jinetes negros cabalguen hacia Fran Alonso desde Mordor ..." y todo eso jejeje
Qué envidia nos das, Fran, desde luego, bien dicho está lo de "Islas afortunadas".
Un saludo a todos!!