Venga animemos ésto!...Jam comunitaria..aunque esté repetida

Fito
#37 por Fito el 23/12/2009
krlos perdomo: ostia nene perdona que ni me había dado cuenta. Pues lo tuyo esta muy bien, hay algunas notas que se te van y deberías practicar más eso para que la impro te quede encajada. De todas formas tienes 15 años y esto esta de lujo chaval!!
Subir
dave_mrubio
#38 por dave_mrubio el 23/12/2009
ups... ni yo me habia acordado de comentar tampoco...

Da la impresion de que te lo has currado bastante tio, se ve una linea melodica muy coherente y tienes una tecnica muy buena tio:ok: el punto negativo te digo lo mismo que fito, hay algunas nota por ahi que no encajas (quiza porque se te ha ido el dedo o porque te ha bailado la escala no se) pero vamos que esta muy bien tio :aplausos:

Pd: muy guapo el video tio, a ver si aprendo yo tambien a grabar con la webcam, porque mola mucho mas ver las jams tocadas y como se curra el guitarrista la ejecucion...

saludos tio
Subir
EduXtreme
#39 por EduXtreme el 23/12/2009
No te repito lo que ya te han comentado Fito y Dave.

Por lo demás, buena jam, Krlos, te ha quedado bastante bien.

:brindis:
Subir
morzillo
#40 por morzillo el 23/12/2009
Que pasa peña!!!!!!!!
Bueno aquí ando con mi lio. A ver si saco un ratillo a lo largo de ésta noche y me grabo algo nuevo. que tengo desmantelao casi todo , pero he sacao la JEM pa pegarme unos toques y no olvidarme de como se toca jajaja
Intentaré grabar una versión nueva y no subir la que tengo que en el primer post(solo ma dao tiempo a leer ese) he visto que hay varios repetidos jejejej Vaaaaaagosssssssss

Bueno lo dicho que espero subir algo dentro de un ratillo.
En caso que no pueda o me olvide(cosa muy normal ahora mismo para mi) pues os deseo lo mejor para mañana y pasao y que os zampeis todo lo que podais y os bebais todo lo que podais y el resto pura diversión y a olvidarse del puñetero año que todavía padecemos.

Os mantendré informados! Un abrazo!
Subir
krlos perdomo
#41 por krlos perdomo el 23/12/2009
fito,dave y Edu gracias por los comentarios y si como dicen me ha bailado la escala pero bueno voy a tartar de cuidar ese aspecto gracias por pasar.

Pues nada que mañana es ya el reventon disfruten todala noche que para eso es un saludo y morzi espero oir tu jam pero no es para ponerse a hacer un video a mitad de la cena, disfruta¡¡¡¡¡¡
Subir
morzillo
#42 por morzillo el 23/12/2009
Bueno pues como lo prometido es deuda y aunque se me nota el careto y la dejadez del lio en que estoy metido ahora con el cambio de vivienda(menudas pintas jajaja) pues aquí os pongo mi video.
Lo he grabado con mi regalo de cumpleaños que es una Panasonic Lumix que me recomendó cierto amigo de canarias :brindis:

Como no he tenido tiempo de recogerlo todo , aúin sigue el poster de la pava esa de las tetas xD así que lo dejo ahí pa los viciaillos :risa:

Espero poder volver prontito a éste foro y colaborar como antes lo antes posible. si el tiempo me lo permite pasaré estos dias aunque como los que hayan hecho mudanzas sabrán lo que es eso, ya digo, si me lo puedo permitir. Ya que, pronto, quito internet y recojo los bartulos y quedaré incomunicado unos dias o una semana eso ya no lo sé.

Pues nada aquí el video. FELIZ NAVIDAD! :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Fran Alonso
#43 por Fran Alonso el 23/12/2009
MoRZiLLo escribió:
Bueno pues como lo prometido es deuda y aunque se me nota el careto y la dejadez del lio en que estoy metido ahora con el cambio de vivienda(menudas pintas jajaja) pues aquí os pongo mi video.
Lo he grabado con mi regalo de cumpleaños que es una Panasonic Lumix que me recomendó cierto amigo de canarias :brindis:

Como no he tenido tiempo de recogerlo todo , aúin sigue el poster de la pava esa de las tetas xD así que lo dejo ahí pa los viciaillos :risa:

Espero poder volver prontito a éste foro y colaborar como antes lo antes posible. si el tiempo me lo permite pasaré estos dias aunque como los que hayan hecho mudanzas sabrán lo que es eso, ya digo, si me lo puedo permitir. Ya que, pronto, quito internet y recojo los bartulos y quedaré incomunicado unos dias o una semana eso ya no lo sé.

Pues nada aquí el video. FELIZ NAVIDAD! :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Que alegria verte de nuevo el careto y ademas en HD, que lujo de camara que te has pillado !!! ;)

Txojo, arregla rapido lo de esa mudanza y si hace falta tiro pa lla pa que acabes rapido qu ese te echa de menos por el foro !!!

Buena impro por cierto, en tu linea !!!

Un abrazo y te mando una calurosa felicitacion (de calor, 30º habia al mediodia y ahora mismo 25 en Las Palmas)

FELIZ NAVIDAD !!!!!!
Subir
morzillo
#44 por morzillo el 23/12/2009
Gracias compañero. Además la Lumix es negra :D
Bueno está visto que he perdido mucho y que encima ni he calentao ni nada y nisiquiera he conseguido posicionar correwctamente la cámara. Pero es que he andao liado hoy y al menos he sacado la guitarra de la funda que ya es un paso.
A ver si mañana me dan una alegria y puedo ensayar un par de horitas y grabarme algo para subir el dia de navidad.

Nos vemos pandilla! Un abrazo y a cuidarse!
Subir
trullols
#45 por trullols el 23/12/2009
Hola!
Txojo, eres un crack. Espero que pronto puedas establecerte en condiciones y recuperar tu ritmo de 467.341 mensajes /dia en el foro jajajajaja
Fenomenal la calidad del video, de primerísima fila, y como siempre, tu halo inconfundible en la jam.
La guitarra es una preciosidad, tio.
Un saludote y cuidate mucho!!
Subir
krlos perdomo
#46 por krlos perdomo el 23/12/2009
Txojo esa camara me encanta esta super se ve muy bonito ejejej e, dejame decirte que te veo conla guitarra muy bien me a gustado mucho eso que tocaste y espero que acabespronto con lo de la mudansa y poner muebles los cuartos etc,esto me parece una nueva etapa guitarristica de ti. un saludo yo tambien haber si me grabo un solito del niño del tambor ejje
---------------------------------------
aegon comentamos en el mismo minuto :)¡¡¡¡¡
Subir
aegon1978
#47 por aegon1978 el 23/12/2009
como se nota cuando no estas Txojo!!!! La impro en tu linea, como siempre, dandole el toque hard que te caracteriza. Muy buena compa!!! A ver si acabas pronto con el trajín y podemos tenerte por aquí más a menudo.

Un abrazo!!!

PD Fran deja de regodearte con las temperaturas que nos pones los dientes largos!!!
Subir
trullols
#48 por trullols el 23/12/2009
Ya le he dicho a Fran que el domingo pasado a las 10 de la noche, en algún lugar entre León y Valladolid, mi coche marcaba -17 grados ... asi que voy a pedir que si Fran vuelve a hacer un comentario de ese tipo le echen a un caldero ardiendo jajajajajaaj o bien, como dice aegon1978, "...que siete jinetes negros cabalguen hacia Fran Alonso desde Mordor ..." y todo eso jejeje
Qué envidia nos das, Fran, desde luego, bien dicho está lo de "Islas afortunadas".
Un saludo a todos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo