Venga animemos ésto!...Jam comunitaria..aunque esté repetida

aegon1978
#25 por aegon1978 el 19/12/2009
Bueno pues, ante todo pido disculpas por la bazofia que cuelgo. :muy_malo::boñiga:
He tenido problemas con el reaper y se ha cargado 3 veces el proyecto de grabación con lo que he tenido que ir recortando y pegando con lo que he podido salvar.:mad::mad::mad: Por eso me ha desajustado lo grabado de las tomas anteriores con la backing, es posible que el sonido no esté bien ajustado,.... pero es muy tarde y lo dejo tal como está. :dormido:
Ya comentaré mañana si puedo, porque tendré un dia bastante liao.

Ya sabéis, a acribillar que es la unica manera de progresar!!!!

BUUFFF es que ultimamente llego tarde a todas las jams y eso que hay pocas.

Rock on!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
farewell ballad aegon.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 19/12/2009
Gracias por vuestros comentarios: Vaijem, Dubiel, Krlos, Dave.

Fran:
Qué bien te quedó este video.
Un gustazo volver a escucharlo, tío.

Hanjel:
Muy original, es poco habitual ver un aporte con acústica en una jam comunitaria.
Te han quedado de PM las dos partes.
¿Cómo has grabado la parte acústica? ¿Micro? ¿Pastilla?

Dave_MRubio:
Quizás te ha faltado un poco de volumen para tapar algo más la base.
El toque excelente, muy chula tu jam, Dave.

Vaijem82:
Fenomenal.
Muy currada, y muy buen sonido.

Aegon1978:
Joer, con la presentación que haces de tu jam me esperaba algo horrible,y no es así.
Está bastante bien, Aegon, no veo desajustes en el sonido, solo alguna notilla que se te va de tono, pero en general muy correcta tu jam.

:brindis:
Subir
Fito
#27 por Fito el 19/12/2009
aegon1978: Me ha gustado tio, muy del palo de trullols y dave, tranquilita y melódica, que entra bien y no aburre. ostia la verdad es que casi nadie ha corrido en esta base...me parece a mí que semos mu clásicotes..ehh!!!
Subir
aegon1978
#28 por aegon1978 el 19/12/2009
Gracias Edu y Fito por los comments pero estoy totalmente decepcionado y mosqueado con lo que me pasó anoche. Ya lo he solucionado y me he asegurado que no me falle el software para las siguientes.
Subir
dave_mrubio
#29 por dave_mrubio el 19/12/2009
Pues te ha quedado bastante guapa la jam tio y mas para tener problemas con el software como has comentado...

Si que se nota alguna cosilla rara a nivel de la grabacion y a veces satura un poco mas de lo deseable... pero el sonido de la guitarra es muy bueno para mi gusto y las frases y la melodia cojonudas... a mi me ha recordado un poco en alguna cosa al rollo de gary moore, no?

muy buena:ok:
Subir
hanjel
#30 por hanjel el 19/12/2009
edu,dave m rubio pues la acustica que tengo es una ibanez que no suena nada mal de por si enchufada al toneport y un preset limpio nada mas
Subir
aegon1978
#31 por aegon1978 el 19/12/2009
dave_mrubio escribió:
Pues te ha quedado bastante guapa la jam tio y mas para tener problemas con el software como has comentado...

Si que se nota alguna cosilla rara a nivel de la grabacion y a veces satura un poco mas de lo deseable... pero el sonido de la guitarra es muy bueno para mi gusto y las frases y la melodia cojonudas... a mi me ha recordado un poco en alguna cosa al rollo de gary moore, no?

muy buena:ok:


Tardé más en intentar arreglarlo que en grabar la versión definitiva. Aún tiene fallos de sonido y volumen.

Gary Moore sí que es una influencia para mí, aunque no la que más...soy más de Mark Knopfler y Joe Bonamassa.

Gracias por el comment.
Subir
dave_mrubio
#32 por dave_mrubio el 19/12/2009
hanjel escribió:
edu,dave m rubio pues la acustica que tengo es una ibanez que no suena nada mal de por si enchufada al toneport y un preset limpio nada mas


Joder pues suena de lujo, tiene unos matices espectaculares:aplausos: tiene que estar muy bien esa acustica:ok:

aegon1978 escribió:
Tardé más en intentar arreglarlo que en grabar la versión definitiva. Aún tiene fallos de sonido y volumen.

Gary Moore sí que es una influencia para mí, aunque no la que más...soy más de Mark Knopfler y Joe Bonamassa.

Gracias por el comment.


Es una locura cuando te da problemas un programa de esos (yo con reaper tambien tengo algunos problemillas a veces y como no lo manejo tanto como manejaba cubase o sonar, cuando pasa algo asi se vuelve uno loco para arreglarlo:no_lo_se:

Pero bueno, aunque te haya dado muchos problemas te ha quedao bastante bien:ok:

EduXtreme42 escribió:

Dave_MRubio:
Quizás te ha faltado un poco de volumen para tapar algo más la base.
El toque excelente, muy chula tu jam, Dave.


si que me han quedao algo bajas las guitarras pero por problemas de que la telecaster cortaba mucho mejor la mezcla que la 335 y no le he podido sacar tanto volumen, asi que he tenido que nivelar la teleca hacia abajo un poquito :roll: y encima para que luego no suenen tan distintas porque he tenido que reecualizar la 335 un monton para que no saturase mucho en graves (por vago y no posicionar el micro dos veces :oops:
Subir
wolf
#33 por wolf el 19/12/2009
ahi va la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
zakkwyldelobo.mp3
Subir
dave_mrubio
#34 por dave_mrubio el 20/12/2009
wolf: muy buena jam, buen sonido y buen toque, aunque te piede algo de definicion en el trozo en el que aceleras un poquito, no se si por el sonido o la gabacion, y el final queda algo "libre" :D pero muy bien :aplausos:
Subir
krlos perdomo
#35 por krlos perdomo el 20/12/2009
Bueno aqui mi humilde aportacion, hago unos barridos muy fellones espero mejorar en esto de lo barridos que es nuevo para mi
Subir
krlos perdomo
#36 por krlos perdomo el 23/12/2009
y se acabo el post cuando yo meti mi video??:(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo