Vendo mi me-50 ? consejos....

estionx
#1 por estionx el 13/09/2008
A ver que opinais,actualmente tengo un peavey bandit 112 (ya se que es malillo...jeje),una Boss Me-50 y toco una Ibanez RG con pastillas EMG 81.

Busco un sonido "metallica",he tenido un metalZone y un MD-2...ahora me he pillado un tube screamer y estoy pensando en hacerme con un metal muff,por lo que he escuchado parece ir mejor que el MT-2 que tube.

Mi duda es,haria bien en vender la Me-50 para quedarme tan solo con el tube screamer,metal muff y pillar un cry baby ???? quiza tendria k pillar un supresor de ruido...no se.

O me quedo con todo ?? se podrian conectar los pedales con la pedalera ??


saludos

P.D.: la opcion de comprar un ampli a valvulas no la tengo...mucha pasta a parte de que tengo k guardarlo en casa y no hay sitio....!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 13/09/2008
Malillo el Bandit, que va, a mi me parece un buen ampli, bastante versatil, actualmente (con tantas opciones) el canal de distorsion ya no se me hace tan bueno, pero en su momento lo usaba solo con un wah y un delay alternando los canales...

Si estas decidido a comprar los pedales, en mi opinion los compraria y los probaria con la ME-50, jugaria un rato viendo combinaciones y ya decidiria que hacer, si quedarme con todo o vender lo que me "sobre"...
Subir
asffixiado
#3 por asffixiado el 13/09/2008
puedes quedarte con la me 50 para hacer los efectos limpios y modulaciones
Subir
estionx
#4 por estionx el 13/09/2008
Si teneis razon,me la quedare por lo menos para probar que tal todo junto,es que pense que igual no se podria conectar todo seguido.


Por otro lado sabeis si hay alguna forma de alimentar la me-50,el ibanez,el electro harmonix y el futuro cry baby con un solo adaptador de corriente ?? o uno mas grande que sea compatible con todos ?? jeje es k en adaptadores ya me dejo casi el precio de otro pedal !!!!


saludos
Subir
asphix
#5 por asphix el 13/09/2008
Igual digo una burrada pero lo primero seria que todos requieran la misma alimentacion en voltios y despues que el eliminador que tengas tena suficiente amperaje para poder alimentar a todos..., pero si alguno funciona con diferente voltaje creo que no se puede... a no ser que hubiera algo asi como las fuentes de poder de las computadoras que tienen diferentes salidas de voltaje...
Subir
estionx
#6 por estionx el 13/09/2008
Asphix escribió:
Igual digo una burrada pero lo primero seria que todos requieran la misma alimentacion en voltios y despues que el eliminador que tengas tena suficiente amperaje para poder alimentar a todos..., pero si alguno funciona con diferente voltaje creo que no se puede... a no ser que hubiera algo asi como las fuentes de poder de las computadoras que tienen diferentes salidas de voltaje...


Seria bueno una fuente de alimentacion para no andar con 4 o 5 adaptadores de corriente !!


saludos
Subir
asffixiado
#7 por asffixiado el 14/09/2008
esdas fuentes existen hay una marca dunlop q es excelente buscala
Subir
estionx
#8 por estionx el 14/09/2008
asffixiado escribió:
esdas fuentes existen hay una marca dunlop q es excelente buscala


Si he encontrado fuentes de ese tipo,lo malo que como pedal lleva su propio tipo de alimentacion es dificil encontrar una fuente que tenga todos...


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo