Yo llevo 2 años con un Boss GT10 y la verdad me ha salido muy bueno, se ve como nuevo, las emulaciones de las plantas no son tantas, pero suenan bien y la verdad eso es como en la vida real, solo usarás máximo dos plantas. Las emulaciones de los Stomp Box son excelentes, de hecho he probado el comparándolo con el Distorsion de Boss Y el Overdrive y suenan casi idéntico y la diferencia no es casi perceptible. Cuando Uso plantas yo retiro las emulaciones de planta y solo me quedo con los efectos y Stompbox y cuando es algo mas sencillo uso las emulaciones de plantas y me voy directo.
Tambien he probado el POD XT live y comparado con el HD, la verdad me quedo con el XT, pues no se oye tan falso.
Y tambien he probado el Amplitube 3 y me he quedado sorprendido con las emulaciones en verdad, suenan bastante bien y fieles.
Tambien he probado el POD XT live y comparado con el HD, la verdad me quedo con el XT, pues no se oye tan falso.
Y tambien he probado el Amplitube 3 y me he quedado sorprendido con las emulaciones en verdad, suenan bastante bien y fieles.
Responder

!!!!