#60 Sin dudar, pongo las dos manos por ti y lo sabes 
A quien tenga dudas, que pregunte

A quien tenga dudas, que pregunte
la compraventa de aquí es un tablón de anuncios, luego cada uno tiene que ir con ojo con sus tratos... como pasa en tantísimas páginas, por tanto sencillamente no se puede montar aquí una plataforma de control más allá de lo que hacemos desde moderación, eso es lo que hace eBay, y por eso cobran por su uso...
Andro escribió:En parte, y por la parte que me afecta.. temas como estos perjudican a gente como yo. Novatos del foro, con pocos amigos por aqui, pero gente "normal". Que alguna vez se involucran en la seccion de compra / venta y que podemos perder el hacer un buen negocio con gente seria, como tu fan333, por culpa de 4 sinvergüenzas..[/quote
Hombre en principio si te interesa un artículo y el forero en cuestión ves que lleva registrado 2 meses, te va a dar menos confianza que alguno de los asiduos del foro. Siempre vamos a tener eso en la cabeza.
Pero bueno, creo que mientras seas un tío legal no te va a estorbar nada la compra que hagas:) Fui hace un mes a casa de un forero a probar un cabezal, y estaba registrado desde abril, y sólo con un par de anuncios, y al final era un tío estupendo, Creo que si hacen las cosas bien, seamos mas o menos nuevos, con un par de comentarios en el muro positivos tras un trato, ya vas a dar ese plus de seguridad a futuras compras/ventas
Por lo del jurado popular pues no me parece mala idea, la cosa es identificar al defraudador, no menospreciar o hacerle el trabajo más difícil al forero nuevo!
Un saludo y mucho gaaassssss!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo