Vendedor que no envia lo vendido

guitarmadrid Baneado
#85 por guitarmadrid el 21/04/2015
Seguiré sin poder entender que por 90€ alguien sea tan ruin y no de ningún tipo de explicación.

Que se lo tenga que gastar en medicinas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sinner
#86 por sinner el 21/04/2015
#85 :no_lo_se: :ok:
En Fortasec... :diablo:
Subir
carapardo
#87 por carapardo el 21/04/2015
#85 precisamente 90 euros me costó varios meses recuperarlos, y al final fue a base de o cobro o cobras. Un amigo que fue por lo legal, y a él le debía 1400 euros, lleva liado con juicios bastante tiempo y al final no cobrará. Que sí, que condenaron a esta persona a pagar no sé cuanto y si no arresto domiciliario, pero recurrió, y ahí sigue. Al final se declarará insolvente y a otra cosa.
Y muchísima gente ha pasado. Yo no, por principios.
Subir
fan333
#88 por fan333 el 21/04/2015
#87

:bien: :bien: :bien:
Subir
guitarmadrid Baneado
#89 por guitarmadrid el 21/04/2015
#87 Si, en eso tienes razón, la Justicia (con mayusculas) es lenta pero es la forma "civilizada" de resolver los conflictos.

Lo que a mí me hace hervir la sangre, es que por 90€ de mierda alguien sea capaz de perder: su honor, su palabra, sus principios,..... llamaló cómo quieras.

Quizá sea demasiado viejo, pero creo que la palabra de cada uno, o su prestigio, está por encima del dinero...., por lo menos, por esos 90€.

Creo que algún día el "señorito liante" se dará cuenta que la manera de actuar que ha tenido no es la correcta y que como persona deja mucho que desear.

Y desde aquí hago una llamada para que dé su punto de vista sobre todo este lío. Quizá haya una explicación lógica a todo este tinglado y él pueda darla.

:angel:
Subir
carapardo
#90 por carapardo el 21/04/2015
Es que hay gente que es así. Morosos profesionales. No es que se pringuen por 90 euros. Es que toda su vida es así.

Mi anterior vecino compró el piso a un matrimonio que se les quedó pequeño cuando se quedó ella embarazada del tercero. No les pagó 300. 000 ptas., que era un dinero allá por el 2001. Nunca pagó la comunidad. En los seis o siete años que estuvo viviendo ahí cambió tres veces de BMW sin pagar ninguno. Cada dos por tres estaban llamando a mi telefonillo preguntando por él.

Nos costó dios y ayuda quitarle el piso y aun así dejó una deuda importante en la comunidad. Le embargaron el piso y ahora está en otro sin pagar tampoco, y así va, pasando por esta vida viviendo a lo grande gratis mientra que otros tenemos que estar en un trabajo de mierda para tener una vida normal.

Es como lo de los gitanos que se ponen a llorar para que les den un piso. Joder, yo también quiero que me den uno.

Y paro ya porque me enciendo.
Subir
guitarmadrid Baneado
#91 por guitarmadrid el 21/04/2015
#90 Carapardo, estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero hay que tener en cuenta una cosa, si pierdes los papeles y vas contra ellos por la tremenda sólo pierdes tú. Es triste, pero es así.

¿Cuál es la solución?

No la se, pero... es lo que hay.

Adaptarse o morir. Y aprovechar el sistema para hundir a los sinvergüenzas.
Subir
pyngwie Baneado
#92 por pyngwie el 21/04/2015
guitarmadrid escribió:
Y aprovechar el sistema para hundir a los sinvergüenzas


eso es imposible ya que las normas de ese sistema las crean los sinvergüenzas, por lo que las normas están hechas para favorecerles a ellos.
fíjate que hasta con las pruebas en la mano no sirven a no ser que las hayas conseguido de una determinada manera y forma y con permisos y la madre que los pario...
siguiendo las reglas, por asi decirle, es probable que al final puedan echarle mano a algún sinvergüenza pero ¿a cambio de que?
¿crees que al pinchaúvas este que se ha quedado con 90€ le pueden hacer algo? lo mas que le pueden hacer, en un momento dado, es ponerle la cara colorada (y no a ostias, que seria lo suyo) cuando los maderos lleguen a su casa a pedirle explicaciones, dado el caso. aunque lo mas probable es que ya no se ponga colorao por nada, pues vete a saber las que habrá liado antes.

yo daría mi opinión sobre el caso del que trata el hilo, pero luego me mandan un mensajito los administradores tirándome de las orejas porque dicen que incito a la violencia (¿o era a la justicia?) al decir lo que haría con la cabeza de come :boñiga: de turno. asi que dire lo que los teletubbies "ABRAZO FUERTEEEE" (del pescuezo, hasta que se lo dejes como un boli bic) :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
guitarmadrid Baneado
#93 por guitarmadrid el 21/04/2015
#92 Solo intentaba ser políticamente correcto. Por supuesto que el sistema es mejorable y que hay "otras maneras" pero, .... entenderás que hacer mención a ellas aquí no es lo suyo.
Subir
mike
#94 por mike el 21/04/2015
Pegiba, me temo que si no obtienes respuesta en breves, solo te quedara poner denuncia. La conclusion es que nadie esta a cubierto en cuanto a estafa se refiere, y aqui, los moderadores poco pueden hacer referente al trato entre ususarios.
No se cuantos usuarios hay hoy en dia en esta pagina, pero si supone un problema controlar a muchos que van y vienen, tal vez sea hora de aceptar a nuevos usuarios solo si son invitados por otro usuarios y que inspiren confianza a los moderadores. Lo digo porque yo conoci esta pagina a traves de un amigo que me la recomendo por la seriedad de los usuarios. Seria una pena que degenerase...
Y a Pegiba, suerte macho,... lo ideal seria que recibas el material... :bien:
Subir
NACHO
#95 por NACHO el 21/04/2015
Oye, ya por tenerlo claro y no solo su perfil. Dinos su nombre completo y email para tenerlo fichado. Porque este cabrón se la vuelve a liar a otro.
Subir
ElCardo
#96 por ElCardo el 21/04/2015
Siempre que sea posible claro (porque igual por motivos legales no se puede, no tengo ni idea....) si se pudiera también poner su teléfono estaría muy bien porque email puede crearse una cuenta nueva de manera anónima pero el teléfono es más jodido que no esté registrado con su nombre y apellidos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo