Vendedor que no envia lo vendido

fan333
#73 por fan333 el 21/04/2015
Tariu escribió:
y fan333... parece que tienes una cruzada abierta sobre que el foro no lo haga bien... o no te hagamos caso, no recuerdo ahora mismo cosas puntuales que hayas podido ofrecer al foro,


Tariu..creo que no has entendido lo que quiero decir o lo has entendido a tu manera,no se de donde te sacas eso de la cruzada contra el foro..y si,llevo bastante tiempo proponiendo cosas,jamas diciendo lo que hay que hacer....yo no me considero "Dios",aunque esté de moda..

Es justo al contrario y concretamente estoy diciendo que este tipo de cosas no pertenecen a moderación ni pueden hacer nada

"
fan333 escribió:
Hay una cosa clara y muy lógica,moderación no puede meterse en temas entre particulares.....


....Conozco perfectamente el funcionamiento interno de todo esto ( tampoco es momento de decir por que y en ningun momento he hecho referencia a ello)..Mi guerra abierta no es ni mucho menos,ni lo he dicho en ningun momento,de que el foro no lo haga bien ( no se donde has leido eso )..pero en fin....nuevamente su Majestad tiene razón,ya sabes que no me cuesta dartela.

Por la experiencia en el compraventa,he recibido muchos privados de otros compañeros que han tenido dudas o algun problema y yo mismo he mediado sin ningun tipo de beneficio por mi parte y el tema ha llegado a buen puerto...
Como comprenderas no tengo ninguna necesidad de meterme en ningun fregao que no me compete,nada mas que interes de que estas cosas no ocurran.Este tipo de reproches que estas haciendo los entenderia si tu hicieras lo mismo..pero en este caso,juzgar una acción desinteresada por parte de alguien para acceder al intento de poner soluciones,la veo un poco gratuita y alejada del apoyo,cargando contra quien intenta solucionarlo...tampoco me sorprende,ya tengo los colmillos retorcidos....
Asi que ,sintiendolo mucho,a partir de ahora me aparto,y dejaré a la gente con experiencia ( como usted )que ponga los medios para que esto no ocurra....
Como te digo,aunque no soy un chavalillo que va diciendo " Si Wana" que parece ser que es lo que funciona,soy muy obediente y como digo,dejaré a los que saben que lo hagan si pueden....
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andro
#74 por Andro el 21/04/2015
Tariu escribió:
Lo de los vendedores novatos ya se ha hablado en más de una ocasión... no creo que por el hecho de ser novato se discrimine a nadie... que de hecho no se hace


En eso te doy la razon, no hay problemas ni ventajas por ser novato o veterano.. No era esa mi idea del comentario.

A lo que me refiero, es que estas cosas hacen que la gente desconfie mas a la hora de vender sus productos.. Veterano o novato, ve este tipo de cosas, y ya no se atreve tan facilmente a vender su producto. Con el coste de oportunidad que ello supone para el resto.
Subir
Tariu
#75 por Tariu el 21/04/2015
lo de la cruzada me lo saco de un comentario jocoso... no creo que haya que tomárselo a mal porque precisamente pretendía todo lo contrario... lo que me quiero referir es a que el tema del hilo es a que han engañado a un compañero... y tus aportaciones, a hacer parecer que has ofrecido de todo al foro y el foro no quiere ayudar... en vez de a centrarte en el tema del hilo... por eso decía que no es ni momento ni lugar, no pequemos de oportunistas tampoco...

el foro funciona de una determinada forma que en muchas ocasiones sencillamente no es mejorable... o lo es, pero por el mismo planteamiento del foro no se puede... y plantear ese tipo de cosas intermedias no es realista tampoco, porque los mediadores somos los moderadores, no porque seamos ni más listos ni mejores que nadie, si no porque nos lo han pedido... y no se puede hacer una figura de pseudomoderador por mucho que alguien se ofrezca a querer serlo. Cuando hay un problema y las dos partes hablan, somos nosotros los que mediamos, por qué sería mejor que lo hicieses tú? en qué cambia? es que haces ver que eso no existe cuando sí existe...

y por cierto, yo no puedo poner medios para que esto no ocurra, se ha dicho ya en multitud de ocasiones desde administración... el foro no se hace responsable de las transacciones entre usuarios y así lo aceptáis todos los que estáis aquí... así que dejemos las descalificaciones y dar la vuelta a la tortilla para que parezca mala praxis por parte del foro que todos estáis avisados desde antes de comprar... y aún así luego siempre intentamos mediar en lo que buenamente podemos y hacer presión cuando se puede
Subir
fan333
#76 por fan333 el 21/04/2015
#75
:hola: :hola: :hola: :okis:

TIENES TODA LA RAZON....
Subir
carapardo
#77 por carapardo el 21/04/2015
Tariu escribió:
somos los moderadores, no porque seamos ni más listos ni mejores que nadie


Ah, yo creía que sí era por eso, y eso te permitía poner cosas como "A ver si pensamos un poquito" :)
Subir
pegiba
#78 por pegiba el 21/04/2015
Buenas.
La verdad es que todo el mundo aporta para que vaya esto mejor, pero sobretodo por favor no os enfadeis entre vosotros, esta es una situacion que indigna y que le puede pasar a cualquiera, pero no hay mas que ver el gran apoyo que ofreceis todos.
El vendedor se ha conectado hace una hora y habra leido todo de su muro y el privado de uno de los moderadores. La pelota esta en su tejado. Yo estoy preparando todos los papeles con las conversaciones y los whatsapp asi como el justificante bancario para poner la denuncia en la policia esta semana. Antes de hacerlo se lonpasare al moderador con el que me comuniqué para que lo vea.
Yo estoy dispuesto a no poner la denuncia en la policia si me manda el aparato o me devuelve la pasta, eso si, el negativo en su muro no debe ser quitado.
Subir
pyngwie Baneado
#79 por pyngwie el 21/04/2015
pegiba escribió:
el negativo en su muro no debe ser quitado.

es que eso a dia de hoy no es posible. quizá eso seria una de las cosas que se podían mejorar pues parece bastante factible o al menos eso me parece a mi, dicho desde mi ignorancia sobre estos temas.
Subir
Tariu
#80 por Tariu el 21/04/2015
El negativo de su muro es que teóricamente no puede ser quitado... se detectó que había un bug y que uno mismo podía eliminárselos y se pasó para que se solucionara. Si sigue fallando, que no lo se, habría que volver a pasarlo... pero no penséis que se están quitando ese tipo de comentarios por nada.

Compañero, la documentación que puedas reunir no la necesitamos nosotros para nada, como ya te dije por privado... si hablaste conmigo, no hace falta ir de oculto. La documentación llévala a la policía si el trápala este no da señales vida... que parece que no las da, porque nosotros no podemos hacer nada con ella y para banearlo tampoco la necesitamos, especialmente las conversaciones que hayas mantenido fuera del foro con él, con ver que pongas la denuncia sobra... y es que no podemos hacer más.
Subir
pegiba
#81 por pegiba el 21/04/2015
Si si, hable contigo.
Pues cuando ponga la denuncia os dire.
Gracias
Subir
Luisito Baneado
#82 por Luisito el 21/04/2015
Haber, tranquilidad, estamos todos en el mismo barco, la moderación, Jesús (me consta que al igual que a mi le joden las injusticias) y los novatos, que se pueden ver perjudicados tal y como dice Andro.

Esta bien debatir, pero los malos son los que engañan y estafan, no la moderación o los demás usuarios, porque si se deja que el foro compraventa sea el C de la Bernarda (perdonad la expresión) la web es la más perjudicada, ya que mucho del trafico que se genera parte del mercadillo, usuarios que empiezan así y acaban siendo muy activos en otros hilos.

Luego a todos nos interesa buscar soluciones si son factibles, pero tampoco se pueden hacer cosas ilegales o desmadradas, sino respuestas proporcionadas, Jesús, por cierto, los kilos de leña que has pedido pa que los quieres :jajajaja:
Subir
rioj
#83 por rioj el 21/04/2015
No se puede hacer nada a nivel general , eso esta claro. A nivel particular los que decimos siempre , tener cuidado y en caso extremo hacer tratos solo en mano o con gente sobradamente reconocida en el foro.

Que es una putada?.......lo se. Especialmente si eres de una zona donde no se mueve mucho material , y mas de un pueblo como yo pero es la unica forma de no salir trasquilado una vez u otra. Se perderan muchos cambios apetecibles de este modo , pero es cosa de cada uno el seguir ese camino o no seguirlo. Por supuesto , si no lo seguimos y una vez nos sale algo mal esta claro que la culpa es solo nuestra y la solucion solo podria ser por via judicial , y la verdad....dudo que aun por esa via sea facil conseguir nada y en muchos casos por la cuantia de los estafado seguramente ni mereceria la pena.

Saludos.
Subir
Luisito Baneado
#84 por Luisito el 21/04/2015
Incluso es una putada para el que vive en la misma zona del estafador, porque siempre pueden pensar que eres tu que te has dado de alta con otro nombre
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo