Vendedor que no envia lo vendido

Luisito Baneado
#37 por Luisito el 20/04/2015
Ja, ja, ja , le estamos breando el muro, no servirá de nada, pero al menos nos desahogamos, a mi es que estas cosas me ponen enfermo :encendido:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lji0041
#38 por lji0041 el 20/04/2015
#26
Cuidado compañero. Ese es el timo de la empresa de transportes. No aceptes nunca esas condiciones.

Un saludo
JL
Subir
forajido
#39 por forajido el 20/04/2015
Pues no habria posibilidad de que lo que se Escriba en el muro sea inamovible?
Atencion moderador??
Subir
Luisito Baneado
#40 por Luisito el 20/04/2015
Lo del hilo lo van a borrar, y este hilo lo van a cerrar en cuanto lo vean, es lógico, pues imaginad que alguien dice falsamente que otro forero le ha engañado y se monta un linchamiento virtual como este, solo que de manera injusta, los moderadores no pueden saber cuanto de cierto hay en las acusaciones sin pruebas, y su obligación es evitar esas situaciones.

En una ocasión, un sinvergüenza ponía anuncios falsos, guitarrones de 6000 euros a mitad de precio, lo que me llamó la atención es que las fotos de una Les Paul en concreto en que me había fijado las recordaba haber visto en una pagina de compraventas inglesa creo recordar, y por supuesto el vendedor era otro distinto. De hecho el pájaro simplemente había bajado fotos de internet de diversos vendedores y todas las guitarras que tenía anunciadas eran así.

Lo denuncié a los moderadores, ellos me preguntaron: ¿tienes pruebas?, pues si, y le explique el asunto detalladamente, lo banearon para que no siguiera estafando, pero claro, no pueden controlar si se vuelve a dar de alta con otro nombre.
Subir
pegiba
#41 por pegiba el 20/04/2015
En cuanto un moderador me pida pruebas, se las paso!!!!
Subir
Luisito Baneado
#42 por Luisito el 20/04/2015
Pues con pruebas es distinto, entonces ellos pueden actuar, es así, no pueden hacer nada sin pruebas, y tiene su lógica, es la palabra de uno contra la de otro, ya digo que en mi caso concreto se le baneo en tres minutos. Y ni siquiera fuí yo el afectado, pero era claramente demostrable con las fotos de internet.
Subir
Luisito Baneado
#43 por Luisito el 20/04/2015
De todas formas seguro que ya está actuando con otro usuario distinto, así que de poco sirve banearlo, eso de las direciones Ip que han comentado parece interesante, lo desconozco porque de servidores no se mucho, aunque se que los servidores si que reconocen las IP, tampoco se si es legal hacer eso, pero pudiera ser una solución.
Subir
rioj
#44 por rioj el 21/04/2015
Si es legal lo de banear por IP, pero la gran mayoria de nosotros no tenemos IP fija asi que nunca lo he visto como una solucion. Incluso podria darse el raro caso de que una IP baneada se le asignase a un usuario que no ha tenido ningun problema y no pueda entrar hasta que le cambie.

Saludos.
Subir
cuerdadeguitarra
#45 por cuerdadeguitarra el 21/04/2015
#44 sería más efectivo obligar a validar el telefono para acceder a compra venta y banear el telf.
Subir
pyngwie Baneado
#46 por pyngwie el 21/04/2015
#45 estamos en las mismas, será por falta de teléfonos jajaja
Subir
cuerdadeguitarra
#47 por cuerdadeguitarra el 21/04/2015
#46 ya ya. Pero es lo unico que se puede verificar + no es facil de conseguir uno nuevo
Subir
Luisito Baneado
#48 por Luisito el 21/04/2015
Es cierto, las IP dinámicas famosas, algún día las prohibiran tal y como está el tema de delitos, como prohibieron los moviles de tarjeta prepago sin identificar al propietario.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo