Velocidad con la pua

miego14
#1 por miego14 el 27/03/2009
bueno mucha yo soy nuevo en este.. foro.. y tenia una pregunta.. hay un solo q estoy sacando .... q es el de lonely day de system of a down pero hay una parte.. donde toca.. una misma cuerda.. con mucha velocidad... y queria saber... ejercicios para esta... xq... tengo guitarra acustica.. todavia no tengo la electrica.. pero queria saber ejercicios para poder mejorar en grande mi velocidad

asi q porfa denmen consejos
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 27/03/2009
Dale un vistazo a la seccion de tecnica, y busca ejercicios de alternate picking...
Subir
Progggsnob
#3 por Progggsnob el 27/03/2009
Yo he duplicado mi velocidad al cambiar el grosor de mia pua, antes usaba 0.73 y ahora 2.0 , prueba distintos grosores, tambien podrias hacer ejercicio y sacar mas musculo en el brazo
Subir
uchihas
#4 por uchihas el 27/03/2009
¿Porque tiene la gente la mania de tanto ...? Haz ejercicios de digitacion, son los mas simples y muy eficaces. Si quieres hazlos en una misma cuerda, pero lo mas normal es ir rotando.
Subir
Progggsnob
#5 por Progggsnob el 27/03/2009
Habia entendido el mensaje mal, me creia que buscaba velocidad en la mano derecha :no_lo_se:

Entonces lo mejor es lo que dice Uchihas, digitacion
Subir
miego14
#6 por miego14 el 28/03/2009
gracias mucha..
ya de una vez voy a empezar a hacer digitacion...
y mejorar mi velocidad, gracias por los consejos la verdad si sirven :ok:
Subir
yonadab
#7 por yonadab el 28/03/2009
Hola amigo, Bueno practica como ya te lo dijeron el alternate picking, y tambien realiza ejersisios cromaticos, ahunque sean muy aburridos estos te serviran ahun siendo un experto :D, Tambien practica el Economy picking pero mejor dedicate a practicar el alternate picking con ejersisios cromaticos salu2 y cuidate :brindis:
Subir
miego14
#8 por miego14 el 28/03/2009
gracias, si asi como me decian que haga ejercicios "con la practca se llega al maestro" cuando ya tenga la habilidad aviso jaja
Subir
xoan
#9 por xoan el 03/04/2009
Empezar con el metrónomo en 60 o parecido... depende del ejercicio, ir subiendo la velocidad a medida que te acostumbras al ejercicio y la velocidad, es la mejor manera, y no tocar hasta que te duela la mano!
Subir
moneinslx
#10 por moneinslx el 03/04/2009
Bueno yo empece con el metronomo a 80 y cuando le hice sin problemas le subi a 85 y asi sucesibamente y ahora estoy en 95 :D jejeje, claro que solo llevo unos pocos dias con la digitacion y pua alternada, con eso ya no tengo problemas y orita estoy amprendiendo las pentatonicas... puedo decir que eh mejorado con tan pocos dias a si que tambien las aconsejo.
Subir
viklt1
#11 por viklt1 el 03/04/2009
la tecnica en como das los ataques con la pua influye mucho.. la tecnica que me ha gustado mas es haciendo una cruz con el indice y el pulgar como cuando te percinas (si es que lo hacen jeje) , la pua y el dedo indice apuntan a el mismo lado, con movimientos circulares hacia atraz , en contra de las manesillas del reloj... espero darme a entender . . saludos!!
Subir
miego14
#12 por miego14 el 03/04/2009
gracias...
la verdad ya eh mejorado bastante...
pero igual quiero llegar a la perfeccion
se les agradece
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo