Velocidad con la pua

miego14
#1 por miego14 el 27/03/2009
bueno mucha yo soy nuevo en este.. foro.. y tenia una pregunta.. hay un solo q estoy sacando .... q es el de lonely day de system of a down pero hay una parte.. donde toca.. una misma cuerda.. con mucha velocidad... y queria saber... ejercicios para esta... xq... tengo guitarra acustica.. todavia no tengo la electrica.. pero queria saber ejercicios para poder mejorar en grande mi velocidad

asi q porfa denmen consejos
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 27/03/2009
Dale un vistazo a la seccion de tecnica, y busca ejercicios de alternate picking...
Subir
Progggsnob
#3 por Progggsnob el 27/03/2009
Yo he duplicado mi velocidad al cambiar el grosor de mia pua, antes usaba 0.73 y ahora 2.0 , prueba distintos grosores, tambien podrias hacer ejercicio y sacar mas musculo en el brazo
Subir
uchihas
#4 por uchihas el 27/03/2009
¿Porque tiene la gente la mania de tanto ...? Haz ejercicios de digitacion, son los mas simples y muy eficaces. Si quieres hazlos en una misma cuerda, pero lo mas normal es ir rotando.
Subir
Progggsnob
#5 por Progggsnob el 27/03/2009
Habia entendido el mensaje mal, me creia que buscaba velocidad en la mano derecha :no_lo_se:

Entonces lo mejor es lo que dice Uchihas, digitacion
Subir
miego14
#6 por miego14 el 28/03/2009
gracias mucha..
ya de una vez voy a empezar a hacer digitacion...
y mejorar mi velocidad, gracias por los consejos la verdad si sirven :ok:
Subir
yonadab
#7 por yonadab el 28/03/2009