¿Veis moral la especulación en el compraventa?

pyngwie Baneado
#181 por pyngwie el 01/07/2014
me parece que no hacemos bien saliendonos de lo que son guitarras porque en el caso las viviendas, por ejemplo, no le veo ningun parecido. ¿puedes tu comprar un par de viviendas o tres para retenerlas un par de años y luego venderlas? yo desde luego no y la mayoria de la gente tampoco, con pagar la hipoteca de nuestra vivienda habitual tenemos bastante. creo que es otra historia muy diferente :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
33DD
#182 por 33DD el 01/07/2014
#179

ni nadie le puso a nadie una pistola en el pecho para que comprase o se hipotecase, pero cuando viene mal dadas, qué fácil es llorarle a papá estado para que los demás me paguen mis deudas, o echarle la culpa al banco, que es muy malo

pero los pepitos que inflaron la burbuja, fuimos nosotros, cada uno con su parte de mezquindad, ambición y avaricia

dejémos las lecciones morales para los púlpitos
Subir
33DD
#183 por 33DD el 01/07/2014
#180

mira, para que te quede bien clarito: yo soy amigo de quien decido serlo, al tipo del anuncio, que no le conozco de nada, pero estás haciendo que me caiga simpático, le hiciste una marranada sin venir a cuento porque tú lo vales (a no ser que tengas el título de expedidor de carnets de enmierdador), pero cuando te dan cera (porque te ha quitado la razón hasta el tío que compró la puta guitarra), te escurres con la moral y el amiguismo y, no sé con que fín, nos dices los días que le quedan a tu cuenta, como colocándote en un plano superior o yo que sé

pues ya sabes el dicho: tanta paz halles como dejas
Subir
tokai.
#184 por tokai. el 01/07/2014
Vaya, como en el hilo ya han salido 4 o 5 que han dicho ser amigos del forero especulador pensé que también entrarías en el saco. Mis disculpas :)

pd: no te alteres, que los tacos siempre quedan muy feos y más por escrito.

Al que compró la guitarra, pues bueno. Si pagó lo que pedía por ella se llevó por 1100 algo que viene costando 900, porque mejoras no tenía ninguna, solamente desperfectos reparados. Pero bueno, si va bien de pasta el dinero de cada uno es de cada uno.
Subir
33DD
#185 por 33DD el 01/07/2014
#184

y vuelta la burra al trigo.....
Subir
soke
#186 por soke el 01/07/2014
Hola, se los he pagado con gusto de veras, he comprado otras guitarras en varios años que llevo en el foro y me han venido hechas polvo, cambiar trastes, electronica etc,aparte que donde vivo yo no hay luthieres y tengo que mandar todo fuera, gastos de mensajería de ida y vuelta, ya dije que siempre que he hecho algo con Erik me ha venido todo perfecto y para mi eso me compensa económicamente, la guitarra esta perfecta que mas puedo pedir, portes pagados y la guitarra perfectamente ajustada, no se cual es el problema
Subir
pyngwie Baneado
#187 por pyngwie el 01/07/2014
pues en este caso concreto poco mas queda por decir ¿no es asi?
Subir
soke
#188 por soke el 01/07/2014
Tambien decir que he hecho tratos con gente que me ha venido todo en perfecto estado, cuando vendes,compras, cambias etc te expones a todo, unas veces sale bien y otras no tambien
Subir
soke
#189 por soke el 01/07/2014
100% Contigo PYNGWIE,, a dar caña a las guitarras que para eso son
Subir
Rius
#190 por Rius el 01/07/2014
Es evidente que la cosa ya ha dado todo lo que podía dar de si. Quizá ya lo dio días atrás, pero no cerramos porque no nos gusta cortar con los debates, igual que no nos gusta andar metiendo advertencias.

Si me gustaría transmitiros que dentro del jaleo y lo delicado del tema -y de la que se podría haber liado-, da gusto ver que sois capaces de trataros y hablar las cosas con respeto -salvo algún pequeño patinazo puntual-

Cerramos el hilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas