Vaya guitarrista que se consiguio portnoy!

  • 1
KSSV-G3
#1 por KSSV-G3 el 01/07/2011
:shock: caballeros disculpen mi ignorancia pero no tenia idea de quien era mike orlando cuando escuche que estaria en la nueva banda de mike portnoy..entonces desidi imvestigar sobre el y me tope con esto!! :shock:
el chaval es una maquina!! tecnicamente no le pide nada al mismo petrucci..solo habra que ver que tal es componiendo pero tecnicamente me dejo atonito!!

opinen :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
darthtiger
#2 por darthtiger el 01/07/2011
Me da la sensación de que Portnoy es como Ozzy, no sé como coño lo hacen que se rodean de buenos guitarristas :D
Subir
KSSV-G3
#3 por KSSV-G3 el 01/07/2011
cierto!! jaajjaja:D y ni hablar de russel allen
Subir
MoisésGZ
#4 por MoisésGZ el 01/07/2011
¿Menuda soltura para el picking no? como carajo hará para tocar así sin enguarrarlo todo, aunque con la mano de las digitaciones no se queda atrás, parece que no toca ni las cuerdas, no me ha gustado mucho, pero me ha sorprendido como toca...
Subir
KSSV-G3
#5 por KSSV-G3 el 02/07/2011
es justo lo mismo que senti cuando vi el video...hasta eso que toca con algo de feeling :) esperemos que se igual de monstruo ala hora de tocar en directo...sin duda sera interesante verle;)
Subir
pertolo
#6 por pertolo el 02/07/2011
toca del carajo, y tecnicamente es una maquina, pero a mi estos guitarristas no me levantanta ni un pelillo del brazo, como lo hacen guitarristas como guilmour, que da dos notas y se te ponen los pelos como escarpias.
no le veo sentimiento ninguno a este tipo de guitarristas por buenos que sean.
Subir
KSSV-G3
#7 por KSSV-G3 el 02/07/2011
exacto es muy bueno tecnicamente...pero definitivamente no es una leyenda com gilmour...como sea es muy buen guitarrista...y yo no lo conosia
Subir
juniuro
#8 por juniuro el 03/07/2011
espero que no toque como petrucci , y espero que la nueva banda de portnoy sea muy diferente a dream, pero con la misma o mayor calidad...uuyyyyy esta dificil
Subir
olmost
#9 por olmost el 04/07/2011
El tio es la releche!!
Subir
Antonio Guerrero
#10 por Antonio Guerrero el 04/07/2011
Rápido si que es pero lo que se dice original...
Subir
mmgreen
#11 por mmgreen el 09/07/2011
:sorprendido:
Subir
akira161
#12 por akira161 el 09/07/2011
no me gustó la canción, para ser sincero, pero el guitarrista es una máquina...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo