Varios P90

  • 2
newarna
#13 por newarna el 28/03/2020
#12

Pienso igual
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sevidoe Baneado
#14 por sevidoe el 29/03/2020
Yo monté unas gfs mean 90 a un copia de SG y me encantan. No sé cuánto se aproximan a una p90 de verdad pero suenan a eso. Es como las humbucker, hay mil modelos y sonidos. Éstas son rockeras, con definición y pegada. Si la tokai es gama baja y no quieres una gran inversión puedes tirar por ahí o por tonerider, iron gear...no te arrepentirás.
Subir
fixia
#15 por fixia el 29/03/2020
Yo tengo la P94 de Gibson en una Vintage v100 y va muy bien, apenas hace ruido y es muy versátil.
Subir
Maranello
#16 por Maranello el 29/03/2020
kaskosu escribió:
Las que no me gustaron nada en forma de humbucker son las p-rails, mucho p90, humbucker y single en la misma pastilla, pero no suenan parecido a nada de eso, aprendiz de mucho, maestro de nada.


Vaya 😯

Tenía pensado montar unas Prail en la posición del mástil para una LP Custom. No suenan a P90 ? Buscaba una P90 pero que en cierto momento le pudiera dar más cuerpo tipo humbucker.

Suenan mal, o simplemente no se parecen en nada a unas P90 ?
Subir
kaskosu
#17 por kaskosu el 29/03/2020
#16 no suenan mal, pero no suenan a lo que dicen, pon una phat Cat que da el pegó mucho más. Creo que pegan más con lo que buscas, una p90 tirando más a humbucker.

Probé las p-rails en una Paula con el trishot, el marco de seymour duncan donde tienes todas las posiciones, en ninguna me sono realmente bien.
Subir
Greaser
#18 por Greaser el 31/03/2020
La verdad es que no había tenido en cuenta las P94 de Gibson y ojeando por el foro la gente las pone muy bien. Aunque como ya se ha comentado en este mismo post, tampoco suena igual que unas P90.
Subir
Patxi
#19 por Patxi el 31/03/2020
Hola,

Un compañero hace un comentario muy acertado creo... acerca de una misma pastilla colocada en diferentes guitarras, puede dar un resultado muy diferente.

Yo me hice con una p-rail, que la coloqué junto con una 59 en mi guild s100 del 97, una súper guitarra...

El resultado fue una pasada, y no os hacéis una idea de como combina con la 59, se puede hacer jazz en la posición de medios... sonidazo.

Cierto es que en la posición "humbucker", no suena a humbucker, pero creo que nadie espera esto de esta p-rail. Sin embargo la p90 sí que es una p90 y suena a p90. La combinación con el rail dulcifica la p90 y te da versatilidad. Y el rail también te da versatilidad, y tiene volumen, cosa que en algunas humbucker de cuatro hilos, cuando pasas a single desapareces, por lo menos tocando en banda.

Es mi experiencia, pero reconozco que en esta guitarra todo lo que le he puesto suena mejor que en otras...

Saludos! Y un voto a favor de las p-rail.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo