Van Halen vuelven

nero
#25 por nero el 29/02/2008
genialllllllll

yo ya lo savia de un tiempo

y vi unos videos y realmente eddie van halen nu cambia..gran maestro,genio, q sonido tiene eso loco, montruo

q wena q volvieron a las pistas
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jogogh
#26 por jogogh el 03/03/2008
Si vuelven para hacer esto

Mejor que se queden en casa

PD. No sé si es un fake
Subir
boro Baneado
#27 por boro el 07/03/2008
Eso de que Dave no es nadie sin Eddie al lado ....ejem. Skycraper y Eat me and smile (los discos en solitarios del cantante) le dan 100 vueltas al mejor disco de Van Halen con Hagar. El espiritu de los Van Halen clásicos se fue con Dave.

La vez que mejor a sonado la guitarra de Eddie era con Dave al lado. Es el complemento perfecto.

Con Hagar siempre me han parecido AOR barato. Canciones buenas, correctitas, pero si las comparas con "Runnig with the Devil" "I am the one" "Mean Street" ....pues no.
Subir
opiren15
#28 por opiren15 el 07/03/2008
Ahí los has clavao, Boro.
Se puede decir más alto pero no más claro.
Dave es el catalizador IMPRESCINDIBLE para el sonido Van Halen.
A mí eso de Wolfie, me parece un insulto a los viejos fans de Van Halen y a Michael Anthony, que además hacía las segundas voces y los grititos de maravilla.
Subir
jogogh
#29 por jogogh el 07/03/2008
A la fecha de hoy la gira parece estar cancelada por la enfermedad de Eddie, si alguien sabe cuál es o si le está dando duro a la botella de nuevo que por favor nos lo aclare
Subir
boro Baneado
#30 por boro el 11/03/2008
Vaya, eso es algo que se me olvidaba tambien. Porque algo tan caracteristico como la guitarra de Eddie en el sonido global del grupo son los coritos que hacía Michael Anthony. Cosa que no suple el zampabollos que han puesto en su lugar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo