Van Halen vuelven

Rubio
#1 por Rubio el 16/08/2007
David Lee Roth
Eddie Van Halen
Wolgang Van Halen
y el que toca la bateria:D

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 16/08/2007
Urf, a ver si EEDIE estas mejor de sus adiciones que hace un anño en el NAM.....
Subir
stitchvay
#3 por stitchvay el 16/08/2007
si, espero que algun dia vengan a México, :D
Subir
urby
#4 por urby el 16/08/2007
El que toca la batería es Alex Van Halen, hermano de Eddie y Wolfgang (nombre que dio Eddie a las guitarras Peavey EVH) es el hijo de 16 años que sustituye al bajo Michael Anthony, aquel tipo gordete con barba y que tocaba un bajo con forma de botella de Jack Daniels. Total que es la familia Van Halen + David Lee Roth

Han prometido gira mundial así que a ver si se pasan por aquí e iremos a verlos. También han dicho que no es como Police, una reunión, que pretenden hacer cosas nuevas así que estaremos a la expectativa
Subir
lead_guitar
#5 por lead_guitar el 16/08/2007
Esa noticia ya la sabia desde hace buen rato, excelente como siempre VAN HALEN!!!
Subir
olmost
#6 por olmost el 16/08/2007
si la noticia ya se sabia hace un tiempo, solo que ahora han anunciado la gira. Ojala sean los de antes, que grande es eddie.
Subir
luismars
#7 por luismars el 16/08/2007
Que pena que la gira sea solo por EEUU, si llega a ser por este lado del charco ¡allá que me voy a verlos sin importarme dónde toquen!
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 16/08/2007
Tengo curiosidad por ver lo que tardan en mandarlo todo pal carajo......como se ve en la rueda de prensa a David Lee Roth le gusta llevar la voz cantante y siempre ha tenido mucho ego.Desde luego el tiempo ha pasado muy bien para él......
Subir
cygnus
#9 por cygnus el 16/08/2007
Rubiolus escribió:
Tengo curiosidad por ver lo que tardan en mandarlo todo pal carajo.....


Yo me estaba preguntando lo mismo,es que con ese choque de egos tan grandes pues........sera mejor disfrutar mientras dure.
Subir
manu2000
#10 por manu2000 el 17/08/2007
A mi estas reuniones o reencuentros, me suena mas a falta de dinero que a un echar de menos los viejos tiempos.Supongo que alguna multinacional esté detrás del tema y vea un gran negocio en el.Dicho esto me alegra que estén en la carretera otra vez,
Subir
dead-walker
#11 por dead-walker el 17/08/2007
ya habia puesto esa noticia.:roll::saludo:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#12 por Hombre Menguante el 17/08/2007
El bajista de ahora tiene enchufe juas juas juas :p
Me encantan los Van Halen del principio pero a David Lee Roth no lo aguanto oir hablar. Es más chulo que un ocho XD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo