No te metas con Diamond Dave! que mola mucho su gimnasia rockera! xD
por cierto el vídeo que has puesto es de un show llamado strumming with the devil.
Pues si vuelve ha haber enfrentamientos en la banda David Lee Roth tiene las de perder porque el otro va con toda la familia y no creo que se pongan del lado del que no lleva el apellido VH.
Las de perder tenemos los fans que queremos ver la reunión, porque incluso con Hagar no era lo mismo, esta reunión lleva cuajándose mucho tiempo las diferencias parecen estar limadas por el poderoso símbolo del dolar.
Unos saltitos y clavado al Roth.
es grande el choque de egos entre los hermanos van halen y david lee roth, pero si logran sacar algun disco sere uno de los primeros en disfrutar eso y encuentro que todos deberian preocuparse de sus espectativas a satisfacer que el porque de esta reunion entre los van halen y eso es lo que deberia importar y que el nariz de platino (eddie) no nos falle y el pasado a sexo david lee roth no eche todo esto a la basura antes de tiempo.
Pues como pasen por España yo no me lo pienso 2 veces, e incluso si tngo dinero suficiente me plantearia ir a verlos fuera...
ahora por lo visto lleva fender y dicen que es carisima,mi maestro quiere comprarsela