Vamos con el Jump!

clavedesol
#49 por clavedesol el 11/04/2017
#48 joer tio! Muchas gracias. Me queda mucha faena por hacer, eso de los modos y disminuidos y todo eso tengo que mirarmelo. Despues de preguntar estuve leyendo un poco lo que habias puesto antes y lo de caldonia y eso. Se agradece la info, tio. Muchas gracias!!! pendientes me quedan las escuchas para comparar tambien...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juancar51
#50 por juancar51 el 11/04/2017
Clavedesol: A mi me ha parecido una jam cojonuda, rocanrolera y el sonido me ha gustado mucho.
Subir
clavedesol
#51 por clavedesol el 11/04/2017
#1 ruso, buen sonido y buena jam en general. Al principio parece que te adelantes un poco, pero no es gran cosa. Se te nota que disfrutas del estilo. Tiene partes mas rocanroleras y partes mas bluesy, ha habido un momento que me ha recordado al hideaway. Muy guapa, la he disfrutado.
Subir
clavedesol
#52 por clavedesol el 11/04/2017
#3 mik, los fraseos estan currados, pero da la sensacion de que estes en otra nota. Suena raruno.
Subir
clavedesol
#53 por clavedesol el 12/04/2017
#6 juancar, inicio mas a lo chuck berry, luego ya te vas tirando mas al estilo juancar, jejejeje. A partir de casi la mitad vas jugando algo mas con los bendings, pero durante poco rato. Es una jam rapida que no deja mucho tiempo para reaccionar, de todos modos esta bien defendida.
Subir
clavedesol
#54 por clavedesol el 12/04/2017
#8 potajito, que clase joder. Toques precisos y rapidos, con un gustazo que pa que. Veo que estas totalmente recuperado de la lesion al 110%, al menos es lo que aparenta. Voy a seguir tu ejemplo y tus consejos sobre el tempo. Un placer escucharte, tio!
Subir
clavedesol
#55 por clavedesol el 12/04/2017
#16 vaya tela leandro, se nota a la legua que es tu rollo, te mueves como pez en el agua en el estilo. Cuando no tienes ni p. Idea de teoria musical se dificulta lo de expresar segun que cosillas, asi que voy a intentarlo de una manera aproximada... Dejando a parte las tipicas escalas, me ha molado mucho eso de acabar con notas diferentes como dejando una pregunta en el aire...
En fin, junto a la de potajito me las escuchare, que hay materia prima buena aqui. Enhorabuena.
Subir
clavedesol
#56 por clavedesol el 12/04/2017
#24 astrako, no te quedas atras, eh? El sonido es perfecto, limpio pero gordito. Los fraseos bien ejecutados, por ponerte alguna pega te diria que en alguna ocasión te has adelantado o empezado tarde, pero la jam te ha quedado de lujo y la info que has aportado ya es para redondear la nota. De nuevo gracias y buen trabajo!
Subir
clavedesol
#57 por clavedesol el 12/04/2017
#27 ruso2, se nota que te has aplicado. Ahora con el sonido mas limpito has pasado de las frases mas roquerillas a acercarte mas a los arpegios y notas aisladas como comentaba potajito. Muy buena jam tambien.
Subir
clavedesol
#58 por clavedesol el 12/04/2017
#28 juancar, eres tu de verdad? Joer vaya cambiazo! De sonido y de actitud, de verdad me has dejado flipando. Sin dejar de lado los fraseos rapidos, tambien has ido metiendo figuritas, jugando con dos cuerdas, arpegios y demas historias de esas. Enhorabuena! Que tio!
Subir
clavedesol
#59 por clavedesol el 12/04/2017
#37 mojon? Tokai? Mojon? En serio?
Subir
clavedesol
#60 por clavedesol el 12/04/2017
Pues va a resultar que me gustan los mojones, una jam muy roquera de sonido y de fraseos. Te ha quedado muy chula.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo