Vamos con el Jump!

Ruso
#1 por Ruso el 02/04/2017
Anduve dando vueltas por youtube rastreando algún Backing Track de este estilo que me encanta. Y encontré esta base aunque está en Bb.
Seguro muchos los conocen pero es un estilo que se popularizó sobre todo durante los años 40 y es un precursor del rock'n'roll. Acá va mi intento. El BT dura 3'.30".
Salutte
Archivos adjuntos ( para descargar)
BackingTrackJumpJam.mp3
JumpJam1.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
UDKOX
#2 por UDKOX el 03/04/2017
¡Wow! ¡Eso es demasiada caña para mi body! hahaha

¡Suerte a los que os animéis!
Subir
Mik
#3 por Mik el 03/04/2017
Ruso: Fenomenal jam, con un sonido y un estilo fantástico, me ha gustado mucho tu jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
3-4-17.mp3
Subir
Ruso
#4 por Ruso el 04/04/2017
#3 Gracias Mik por el comentario aunque después de escuchar varias veces mi improvisación me di cuenta en algunas partes me voy fuera de tiempo y me quedo cortó de velocidad.
Con respecto a tu jam creo que estas fuera de la tonalidad pero valoro muchisimo que te hayas mandado a tocar este estilo que por ritmo y velocidad es muy exigente.
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 04/04/2017
Jodo y tanto que es exigente. Ayer estuve tanteando un poco y no tire la guitarra por la ventanilla de milagro.
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 04/04/2017
A mi solo me ha salido este churro de notas sin ton ni son. Me lo tomare con mas calma a ver que sale.

Ruso: A mi me parece una muy buena jam, cierto que es muy dificil pillarle el ritmo a esta base, al menos para mi, pero tus fraseos son muy buenos y tus licks con mucho feeling.

Mick; Es un buen intento con algunas cosas interesantes, pero es una muy puñetera base. Buen intento amigo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jumpJuanky.mp3
Subir
1
Ruso
#7 por Ruso el 04/04/2017
#6 juancar51 es exigente pero pudiste encontrar figuras ritmicas que se acoplan bien a una base que no te da respiro. A partir del minuto 2 entiendo que lograste los mejores momentos. Abrazo.
Subir
potajito
#8 por potajito el 04/04/2017
Ahi va lo mio.
Es interesante un tono raro para no seguir las guias de siempre y estar mas atento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
shuffle jam.mp3
Subir
5
potajito
#9 por potajito el 04/04/2017
Ruso: Un sonido muy chulo. Muy Freddie King. Manejandote muy bien con la pentatonica mayor, menor y blue notes.
De lujo esa jam.

Mik: Perdido. Prueba otra vez. Si bemol.

Juancar: Buen fraseo, blusero y adecuado a la base. Has tenido problemas con el tempo hasta el punto de cruzrte mucho con la batera.
Lo primero el tempo, despues el tempo, y despues le añades unas notas con buen gusto a tempo y todo sale redondo. Si no que se lo digan al bueno de BB King.
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 04/04/2017
Potajito: Otia pedrin
Subir
Ruso
#11 por Ruso el 04/04/2017
#8 Potajito Creo que tu jam es una verdadera leccion de como abordar esta base porque la cuestión no es correr al ritmo que propone si no encontrar ese tempo justo para hacer el contrapunto ritmico. Muy buenas frases, sonido muy groso y yeites de primera.
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 04/04/2017
Potajito: fuaaaaa. Que pedazo Jam. El análisis de Ruso da en el clavo. La voy a escuchar más veces que mola un huevo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo