Vámonos por Gary (Jam comunitaria para repartir)

Tokai
#13 por Tokai el 24/09/2016
Por cierto, os he repartido pulgares como agradecimiento a potajito por subirla, y al resto por las aportaciones, que con la tontería se me había olvidado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 24/09/2016
Tokai escribió:
Sin duda tu eres más heavy que yo aun tocando con el plexi. El niño la palanca te vamos a llamar.


Yo con el Floyd Rose me descontrolo :jajajaja:

Lo he grabado del tirón y a como saliera, porque tras el primer intento me ha reclamado la parienta a mitad de la grabación, luego se me acabo la pila del inalambrico... joer, con los bien que me había quedao la otra a la primera, cago en to :encendido:

Asi que está un poco descontrolado y alocado, ya me conoces, y si lo repito la cago seguro, muchas gracias por los pulgares, yo también los he aplicado a todos :)
Subir
J.C.
#15 por J.C. el 24/09/2016
Ya estoy de vuelta.
Si aun queda sitio me pido el siguiente turno. :okis:
Subir
Tokai
#16 por Tokai el 24/09/2016
#15

JC primero esto :D

e4e6bb69035c9dfcbdee54007dbef-2136295.jpg
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 24/09/2016
:jajajaja:
Subir
J.C.
#18 por J.C. el 24/09/2016
Vaya par estais hechos, lo peor es que no os falta razon, habia celebracion y he salido perjudicado, pero bueno, la dormimos y ya´sta. :borracho:

Luego escucho y comento, pero como despues de la tempestad (ese Luisito) viene la calma, yo esta vez voy en limpio.

Aun hay sitio para otro mas.

Ahi vamos. :okis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gary Moore style (online-audio-converter.com).mp3
Subir
2
J.C.
#19 por J.C. el 24/09/2016
Pues voy comentando si no os importa.
Potajito: En esta jam te has salido compañero.
Sonidazo.
Todas las frases estan perfectamente medidas y sin fallar una nota.
Es indignante. :hedicho:

Tokai:
Bien bien bien, con sentimiento y con sentido.
El subconsciente te hacia acelerarte en momentos puntuales, pero enseguida reculas y vuelves al tempo adecuado, tocando con mucho gusto.
Ya te habia dicho lo que me gusta ese JTM-45? :babeando:
Cojonuda.

Mik.
Muy coherente, frases bluseras en contexto blusistico. Muy bien defendido, compi. :okis:
El sonido me ha gustado mucho.
Gracias por tu aporte y no te cortes, que por aqui andamos a vuelta de jam unos cuantos y necesitamos compañeros de banda.

Luisito:
Te has desatado, literalmente.
La primera parte comedida, dando cera pero bien, sin mear fuera del tiesto.
La segunda parte has sido abducido por el espiritu de Van Halen, que aun no esta muerto pero si le llamas acude... y de que manera.
Muy buena jam, compi. :okis:
Subir
potajito
#20 por potajito el 25/09/2016
Antes de currar a comentar....

Mik: Blusero con buen toque, bastante control de bend y vibrato para las horas de vuelo que tienes y buenas melodías. Me faltan notas que resuelvan en la tonica para reforzar las frases. Si te tomas ese gin tonica esta perfecta.

Luisito: Si es que no te puedes controlar. Empiezas suavito y melodico y le ves esa cosa colgando a la guitarra empiezas a apretar y como decia el otro te posee el espiritu de Van HAlen que ya vaga por la faz de la tierra a pesar de que Eddie sigue vivo. Pues tiene su gracia, le da variedad y sobre todo irreverencia a la cosa :D

JC: Uffff, vaya frases buenas te has sacado aqui compañero. Yo sabia que tu vibrato, double stops y tus bends cuajarian aqui en una jam de lujo. Asi ha sido. La verdad es que esta tremenda. Me ha encantado

tcpga5000 escribió:
En esta jam te has salido compañero.
Sonidazo.
Todas las frases estan perfectamente medidas y sin fallar una nota.
Es indignante.


sobre esto decir que la tengo muy por mano. Hace un tiempo un fenomeno la propuso para hacer jam. Colgó una jam de 6 o 7 minutos que era para quitarse el sombrero. era tan buena que cuando intenté grabar la mía no salía lo mío. Quería hacer lo mismo que ese forero (Osanca por cierto) Nunca la hice y con el tiempo me puse a tocar sobre esta base para ir haciendo dibujos. Tengo muchos ahora :D
La que `propuso este fenomeno.
https://www.guitarristas.info/foros/as-the-years-go-passing-by-jam/199155

La que me salió a mi cuando grabé una tarde tranquila y melancólica siendo yo y no intentando ser otro.

https://www.guitarristas.info/foros/blues-cumpleanos/259395

A currar...
Subir
Tokai
#21 por Tokai el 25/09/2016
#18

Madre mía y dices que venias de jarana? Pues se te han soltado aún más los dedos. Vaya frases es una de tus impros que más me ha gustado sino la que más, mucho temple y mucho gusto. Me has hecho disfrutar tu trozo muchísimo.


PD: esta base me la voy a quedar para trabajar los tempos, ya que es lo sifucientemente lenta como para que la pase intentando frenar mis dedos
Subir
potajito
#22 por potajito el 25/09/2016
Tokai escribió:
esta base me la voy a quedar para trabajar los tempos


Tokai, esta base es perfecta para trabajar esto y para templar bends y vibratos. Hay que ser expresivos con pocas notas muy bien puestas y si luego pegas un barrido rapido bien metido pues cojonudo pero sobre todo no acelerarse.
es un blusazo y JC se ha clavao una impro del carajo.
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 25/09/2016
#20 Potajito, de hecho lo importante para mi no es que mis grabaciones me queden perfectas, os voy escuchando y voy tomando nota de lo que haceis vosotros, y siempre hay cosas que te llaman la atención y tratas de tocarlas. Me pasa mucho tambien con mi amigo J_cero y sus banjos y slides.

¿Que queda peor o mejor grabado la cosa? Eso es lo de menos, voy a escuchar esa Jam de Osanka...
Subir
blueline
#24 por blueline el 25/09/2016
Subo lo mio
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam gary.mp3
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo