As The Years Go Passing By Jam

  • 1
osanca
#1 por osanca el 24/09/2012
Os dejo esta backing para que saquéis vuestra vena más elegante.
Archivos adjuntos ( para descargar)
as the years go passing by.mp3
As The Years Go Passing By Osanca.mp3
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
erbonono
#2 por erbonono el 24/09/2012
:sorprendido: Jooooooooooooooooooooooooooder Osanca tio, cómo te pasas.

¿Vives en Madrid? ¿Tocas con alguien o estás "soltero"? ¿Eres Javier Vargas? ¿Francisco Simón?¿Haces espiritismo y Steve Ray Vaughan te graba las jams?

Confiesa o morirás entre terribles sufrimientos :risa:
Subir
1
potajito
#3 por potajito el 24/09/2012
Osanca: Vaya tela. Me bajo tu jam y esta va a la lista de blues con Stevie, Albert, Gary, Robben, BB and company.
A ver si encuentro un momento nocturno y me inspiro, este tema es buenisimo.
Subir
Grosso
#4 por Grosso el 24/09/2012
Joder, qué rato más bueno he pasado escuchándote!
Qué sonido más limpio y preciso! Y constantemente recursos nuevos que hacen que estés esperando lo siguiente pero al mismo tiempo deseando que no se acabe.
Un pedazo de +1!!! y un seguidor más!!!
Increíble interpretación.
Pero es que debería ser ilegal que tú toques la primera jam!!!
Subir
arnold
#5 por arnold el 24/09/2012
Uffffff valla subidón , que misterio se esconde detrás de ese avatar? , el mejor blues que he escuchado en este foro y en mas de un disco de los grandes +1 y mis respetos
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 24/09/2012
Uffff! Pues me animo a subir mi bodrio, ahí lo suelto, aunque después de oír lo tuyo, joooder
Archivos adjuntos ( para descargar)
As years.mp3
Subir
cetres
#7 por cetres el 24/09/2012
Osanca: pata negra amigo!!! brutal y bestial a la vez, te sigo porque creo que es lo primero oigo de ti y quiero mas...jejeje, enhorabuena por tu feeling.
salud :brindis: +1
Subir
potajito
#8 por potajito el 25/09/2012
Osanca: me he puesto tu jam de nuevo mientras tomaba el cafelito mañanero. Que buen gusto tocando y, aun habiendo tecnica a raudales, la dosificas con maestria de un grande de la guitarra. En serio, me ha parecido esta jam un blues de los que hacia un tiempo que no me calaba bien hondo, toda una inspiracion. Enhorabuena artista.
Subir
Grosso
#9 por Grosso el 25/09/2012
Alodelmo es el único que le ha echado huev... Yo tengo la excelente excusa de que la guitarra está en el taller, je, je...

Alodelmo: el principio confunde pero luego coges una línea muy guapa. Te digo en serio que creo que estás evolucionando tela. Controlas el tempo casi siempre y tienes ideas muy buenas, de verdad. Que no todo es técnica en esto!!!
Subir
Alex Folch
#10 por Alex Folch el 25/09/2012
+1 compañero, vaya Blues mas sentido...
Subir
Coco
#11 por Coco el 25/09/2012
#1 Que buen gusto y que pedazo de toque que tienes.... es una genialidad tu versión.
Subir
labrujarecords
#12 por labrujarecords el 26/09/2012
osanca; hay un timbre excelentemente bien manejado con las intensidades y los licks que vas metiendo, el tiempo de respirar, me parecio buenisima tu jam

alodelmo; al principio me ha parecido un poco menos intenso pero comienza a tomar mas fuera y a ser mas claro en las ideas, un toque que le va muy bien a la base

hace un me aprox. subi esta en la seccion de mp3 y le he metido incluso voz y guitarra de acompañamiento, supongo que es la misma base y aprovecho para participar...

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo