As The Years Go Passing By Jam

  • 2
bosscord
#13 por bosscord el 26/09/2012
Osanca, ya sé quién eres…………….La reencarnación de Gary Moore!!!!!!!!, por si no de otro modo no me lo explico……………ya comente cuando hiciste una Jam de Bonamassa, para mi mejor que el original, pero es que ahora ya me dejas alucinando, dios mío que feeling tocando.

Un saludo y sigue deleitándonos así.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jethro
#14 por jethro el 26/09/2012
¡Joder macho!, si pudieramos verte como te desplazas por el mástil, ya sería el culmen del buen gusto. Anímate ha utilizar el vídeo, te lo agradeceremos todos.
Subir
potajito
#15 por potajito el 26/09/2012
A mi no me sale nada, creo que quedé tan flipado con la de Osanca que directamente no me sale nada.
Solo me queda escuchar y aprender, a ver si en otra no me atasco.
Osanca, como diria un amigo mio del otro lado del charco "como toca el hijo de remil putas....."
Alodelmo y Labruja, son buenas jams en vuestro estilo pero cuesta enjuiciarlas depues de escuchar una guitarra muy cristalina en primer lugar. Quizá el sonido de Labruja un poco "heavy" para mi gusto en este blues pero hay buen toque ahi. Alodelmo sigues con tu evolución, el blues es un buen camino.
Subir
osanca
#16 por osanca el 27/09/2012
Bueno, antes de nada gracias por los comentarios, cuesta encajar tantos de golpe.

A lo que preguntas Erbonono, soy de Barcelona, hay dos proyectos por ahí pero de momento estamos componiendo, ya colgaré cuando haya algo grabado.

Lo del video, de momento complicado, no tengo cam. En cuanto me haga con una subo algo en video.

Arnold, que tú digas eso me deja traspuesto, yo no sería capaz de tocar ni la mitad de lo que tocas.

Labruja: muy buen cover, con voz y todo yo no tendría coj..., suena muy "épica" tu versión, quizás menos distorsión hubiera ido mejor para este tema, de todas formas una interpretación excelente.

Alodelmo: vas cogiendo seguridad después de algunos compases, los avances son evidentes.

Bueno, echaos un toquecito que esta base se deja tocar bastante más que algunas de mi barrio
Subir
Mik
#17 por Mik el 27/09/2012
Buenoooo, felicidades OSANCA, me quede estupefacto con tu jam, preciosa, técnica y gusto a doquier!!!.

Alodelmo: buscando dibujos y con aires muy bluseros, buen sonido, sigue la mejora.

Labruja: mucho sentimiento, muy completa, muy buena.

Subo la mía con una serie de carencias que tengo como es la falta de arpegios en acordes que no me he parado a buscar, falta de dobles notas y alguna armonia más para hacerla más variada, por lo tanto me ha quedado muy monótona. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
at the yerars mik.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo