Vámonos por Gary (Jam comunitaria para repartir)

Tokai
#25 por Tokai el 25/09/2016
#24

Buen remate limpio y pausado compi. Toque bluesy muy bueno!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 25/09/2016
Blueline Si a mi se me fue de las manos contigo ha vuelto la cordura y la calma, muy bueno. He de decir que has puesto cada nota en su sitio, a pesar de que a veces la base te despista, o al menos a mi me despistaba. Un pulgar azul :)

Yo creo que ha quedado bastante bien, y bien rematada por Blueline :palmas2:
Subir
J.C.
#27 por J.C. el 25/09/2016
blueline:
Joder que broche para acabar esta ronda.
Me ha encantado.
Ese sonido strat encandila y tu fraseo es espectacular.
Una pena que entrases tan al final y con tan poco tiempo para poder escucharte, si lo se te dejo un minutillo mas...
Muy buena, tio. :okis:
Subir
potajito
#28 por potajito el 25/09/2016
Blueline: Maravilloso final. Mira que tiene esa paradinha cabrona ahi pero esta muy bien resuelta. Muy buen fraseo como siempre. Espectacular.
Subir
J.C.
#29 por J.C. el 25/09/2016
potajito escribió:
JC: Uffff, vaya frases buenas te has sacado aqui compañero. Yo sabia que tu vibrato, double stops y tus bends cuajarian aqui en una jam de lujo. Asi ha sido. La verdad es que esta tremenda. Me ha encantado

Muchas gracias compi.
Ya sabes, solo se hacer cuatro tontadas e intento adecuarlas al contexto que toca, y ademas al Gary lo tengo metido en vena.
A mi me gustaria tener mas vocavulario musical porque al final soy muy predecible, pero bueno... de momento nos lo pasamos bien que es lo importante, disfrutar de esto.

La base es una pasada, por cierto.
Subir
J.C.
#30 por J.C. el 25/09/2016
Tokai escribió:
Madre mía y dices que venias de jarana? Pues se te han soltado aún más los dedos. Vaya frases es una de tus impros que más me ha gustado sino la que más, mucho temple y mucho gusto. Me has hecho disfrutar tu trozo muchísimo.


Gracias socio, me alegro de que te haya gustado.
Hombre, haciendo eses tampoco veniamos, el bautizo de un sobrino, cafe copa y puro despues de comer pero sin pasarse, que si te hacen soplar tenemos el lio montado y no esta el horno para bollos.
Subir
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 25/09/2016
Quietos paraos.

Todo esto que habeis dicho y ese final de Blueline me ha hecho recapacitar e ir a mi rincón de pensar :tomatazos:
Estoy subiendo la segunda vuelta, esta vez he sido gueno :)
Subir
potajito
#32 por potajito el 25/09/2016
luisito escribió:
me ha hecho recapacitar e ir a mi rincón de pensar


Si es que al final es un pan de Dios. Se nos pone como la niña del exorcista pero ahora quiere recoger los vomitos y los improperios y expiar sus pecados :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Por cierto, que alguien proponga una rockerita no?
Subir
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 25/09/2016
Joer, cuesta subir una cosa de tantos minutos.

Mi intención no es ser original ni virtuoso, sino aprender, así que no os enfadéis si se parece a lo vuestro, aunque solo he intentado copiar el planteamiento, no las frases ni nada de eso :mrgreen:

Esta vez he tirado de dedos en vez de púa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Con cabeza y sentimiento.mp3
Subir
1
Luisito Baneado
#34 por Luisito el 25/09/2016
Hala, ya tenéis pa repetir y mejorar :)
Subir
Tokai
#35 por Tokai el 25/09/2016
potajito escribió:
Por cierto, que alguien proponga una rockerita no?


Como veo que estais on fire os voy a subir una en un hilo nuevo. Yo poco la voy a poder aprovechar porque salgo en nada de barbacoa, pero esta noche cuando vuelva las voy escuchando y tal.
Subir
potajito
#36 por potajito el 25/09/2016
#33
Luisito, esta me ha gustado mas. Has estado tocando con los musicos de la base no has estado haciendo el gamberro como antes. Mas comedido y tambien se notaba que estabas mas atado pero le has sabido dar mas sentimiento a la cosa. :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo