Vámonos por Gary (Jam comunitaria para repartir)

Catfishbluesman
#49 por Catfishbluesman el 25/09/2016
Bueno acabo de escucharla ahora mismo al exportar y tengo un ruido de fondo muy molesto a ver si lo doy arreglado... Esque llevo tiempo sin grabar y ahora solo tengo audacity... Y microfonear para mi es algo más chungo que meter la guitarra por línea en la tarjeta...

Bueno ahí va lo mío. Tarde mal y con prisas jeje

Si os molesta mucho el ruido de fondo se desecha mi parte y fuera eh

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gary.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Catfishbluesman
#50 por Catfishbluesman el 25/09/2016
Blue creo que te refieres a tcp que yo me metí después de ti, y no una guitarra precisamente jeje

Bueno ahora voy a comer y la tarde cuando tenga un hueco me la escucho como dios manda en el equipo y os comento...

Pero sonáis todos de lujo..
Subir
J.C.
#51 por J.C. el 25/09/2016
Comentamos la segunda ronda
Luisito:
No puede ser... pero no estabas poseido por Van Hallen?
Ahora vas y te marcas un blues lentito, con feeling y un toque exquisito.
Me tienes descolocado, lo reconozco.
Me ha gustado mucho, manotazo p´ati.

Potajito.
Sonidillo crudito y molon.
Tu no me dejas descolocado, porque en cada jam que te escucho me reafirmo en la idea de que eres un señor MUSICO.
Pedazo de blues, si señor.

Ahora un inciso... no toco con una strat, Es la Music Man Petrucci JP6, el selector en la posicion central saca ese sonidazo stratoso.
Si la usa Bonamassa porque yo no? :transformacion:

Blueline,
Tienes un estilo fantastico, el blues lo dominas muy bien y ademas sacas un sonidazo increible.
Da gusto compartir jam con todos vosotros.

Catfishbluesman.
Que cortito, no?
Tio, pegate otra vuelta mas adelante que suena de lujo y le da categoria a esto.
Y por supuesto deja esta, que no se hace molesto el ruido de fondo y esta muy bien tocado. :okis:
Subir
blueline
#52 por blueline el 25/09/2016
Catfishbluesman escribió:
Blue creo que te refieres a tcp que yo me metí después de ti, y no una guitarra precisamente jeje

Tienes razón , me refería a él ...

A tí te digo lo mismo que te ha dicho...se queda corto lo tuyo y suena muy bien
Subir
Catfishbluesman
#53 por Catfishbluesman el 25/09/2016
Venga pues que alguien meta algo después de lo mío y luego lo retomo un cachito más...si os parece
Subir
Luisito Baneado
#54 por Luisito el 25/09/2016
Catfish #51

Ya me conoces, no hay por donde cogerme :piloto_loco:
Subir
Luisito Baneado
#55 por Luisito el 25/09/2016
Catfishbluesman escribió:
Si os molesta mucho el ruido de fondo se desecha mi parte y fuera eh

A mi no me molesta el rudio, se compensa con la calidad de la interpretación, pero tambien se me ha hecho corto, supongo que tendras que tener un monton de armónicas para cada tonalidad, esta es en Do, muy bueno, un pulgar :)
Subir
Catfishbluesman
#56 por Catfishbluesman el 25/09/2016
Si tengo bastantes... Ya en esta toco una harmonica en Bb en tercera posición es un sonido más para blues menor... No suena tanto a juke joint de Mississippi como la segunda posición pero para este tema creo que es lo suyo.. Pues si queréis lo alargo más... Pero igual quedaría mejor otra guitarra después de lo mío y después yo meto algunas frases más...

Como veáis
Subir
J.C.
#57 por J.C. el 25/09/2016
Catfish, deja que algun compi aporte su vuelta y despues metes tu otra vuelta de armonica, asi tenemos las dos, media vuelta de armonica al principio y vuelta entera despues.
Le da un rollo muy guapo.
Subir
Mik
#58 por Mik el 25/09/2016
Pues venga un trocito para rellenar....
Archivos adjuntos ( para descargar)
mik mix2.mp3
Subir
1
potajito
#59 por potajito el 25/09/2016
Segunda ronda. Puff, la verdad es que mola un monton cuando la peña se apunta a una cosa de estas que uno propone.

Blueline: Has tenido un espacio mas comodo esta vez pero a ti te da igual, donde te pongan resuelves con fraseos bluesy muy elegantes y algunos que son mas de fusion y que tengo que ir fusilandotelos poco a poco para echarlo a mi saca.

JC: Pues esta claro que el rollo de los blues lentitos te molan como a mi. te sientes cómodo y haces llorar a esa guitarra. Apuntate al carro del blues y verás como aumentas vocabulario para otras cosas. La expresividad ya la tienes, eso esta clarísimo.

Catfish: Ay esa armónica!!! Que gloria tenerla por aqui. Recuerdo que me escapaba hace muchos años a un club de blues a ver musica en vivo alla por mi tierra y cuando venia la Caledonia blues band me tiraba de cabeza para estar alli. Ver a Lolo Ortega haciendo diabluras con la guitarra me hacia flipar pero esperaba con las mismas ansias el solo de armónica de Mingo Balaguer. Digo como todos, se ha hecho muy corta. Podrías acompañar toda la base que no se haría pesado. Muy chula tío. Mete guitarra tambien si te apetece hombre, que al final te hemos aparcado ahi de armonica y no te dejamos hacer de guitarrista.

Mik: Muy chula tambien, casi mejor que la otra, me ha gustado mas, me pareció mas fluida. el sonido muy bueno tambien.

Gracias a todos por participar. Sois unos craks.
Subir
Catfishbluesman
#60 por Catfishbluesman el 25/09/2016
Potajito, Mingo es un fenómeno pero yo soy más de la escuela de Ñaco Goñi con los bluescavidas o Edu Big hands, para mí Ñaco de lo mejor en Harmonica Blues nacional, siempre que voy a Madrid me paso por el Populart siempre hay blues o jazz...


BUeno pues en cuanto llegue a casa intento adornar el tema a ver qué sale..

Ahora tengo que cumplir mi deber como ciudadano y votar...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo