Valvulas.¿Estos me valen?

koppyho
#1 por koppyho el 19/07/2010
Hola!! Estoy hecho un lio, me quiero comprar un ampli a valvulas, pero que no supere los 350€ o asi.Suelo tocar sobre todo rock y hardrock (guns n roses,acdc,dio, skid row...) pero tambien, "intento :)" cosas mas cañeras tipo children of bodom, yngwie malmsteen,metallica...donde requeriria una mayor distorsion y efectos. Me he quedado con 2 posibles candidatos, porque ya estoy harto de calentarme la cabeza y nada..me gustaria que me aconsejaseis. Tengo entendido que la distorsion del blackheart es flojita, muy blusera, que ni de coña para los children por ejemplo..¿Iria bien con un pod o similares conectado a alguno de estos 2? O perderia todo el "encanto" de las valvulas?..siesq no se!! vaya un lio..En fin, espero que me digais algo, o me aconsejeis sobre algun otro ampli que creais me iria bien.Un saludo y gracias!

-BlackStar Ht5: 336€

■Construcción: Válvulas
■Potencia: 5 vatios
■Canales: 2
■Equipamiento altavoces: 1 x 10"
■Tipo de altavoz: Celestion
■Regulación sonido: Graves/medios/agudos
■Via inserción: Serial/paralelo
■Impedancia: 8/16 ohmios
■Salida altavoz aux.: Si
■Volumen de entrega: Footswitch

-BlackHeart Bh5: 295€

■Construcción: Válvulas
■Potencia: 5 vatios
■Canales: 1
■Equipamiento altavoces: 1 x 12"
■Tipo de altavoz: Eminence
■Regulación sonido: Graves/medios/agudos
■Válvulas pre etapa: 1 x 12AX7
■Válvulas etapa: 1 x EL84
■Impedancia: 4/8/16 ohmios
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
krøsh
#2 por krøsh el 19/07/2010
Pues si lo quieres para tocar desde rock hacia arriba yo me quedaria con el blackstar que para distorciones va mejor.:ok:
Subir
skamot
#3 por skamot el 19/07/2010
Una pregunta, el precio del ht5 es en combo o en cabezal ?, si es precio de combo es muy muy barato .... se puede saber donde es ? ? ....
Subir
koppyho
Andru94
#5 por Andru94 el 20/07/2010
Si lo que queres tocar es Metal te es mas recomendable el Blackstar que esta disenado para eso....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo