Valvular para casa y cono de 12"?

meridablues123
#25 por meridablues123 el 11/03/2013
Viejo te recomiendo el LANEY CUB 15 w tiene reductor para menos de 1W, osea, tienes ampli para ensayar o tocar en club pequeños a medianos y para ensayar en tu casa sin molestar a los vecinos. es muy bueno. saludos
Subir
rptomy
#26 por rptomy el 15/03/2013
Fui a probar el ht-1r en una tienda el laney solo tenia el de 10 y el vht no comercializaban con ellos... el ht-1 el limpio no me sonó del todo bien pero si la distorsion, la distorsion es muy muy buena.... Qué me recomendáis que haga?? :S :S :S
Subir
Angus Schenker
#27 por Angus Schenker el 15/03/2013
Yo he tenido un HT1 y ahora un Laney valvular, y mi consejo es Laney.
No es el Cub, sino un LC15 mejor que éste, pero igualmente seguro que supera al Blackstar
Subir
thecastle
#28 por thecastle el 15/03/2013
#25

Coincido en lo del Laney cub12

Los blackstar que he probado (el de 1 y 5w) tienen muy buena distorsión de cara a tocar estilos duros, pero el limpio no me parece nada del otro jueves. Además, son más caros.
Subir
rptomy
#29 por rptomy el 15/03/2013
Perdon por ser tan molesto e ignorante jajaj pero que tal son los marshall valvestate vs???? son hibridos pero me han hablado bastante bien y me ha llegado un vs65 a 180€ como lo veis????
Subir
rptomy
#30 por rptomy el 15/03/2013
Bueno finalmente creo que me decantaré por el cub12 gracias a todos por contestar!! Me ecanta este foro!!
Saludoss :saludo2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo