Valvular para casa y cono de 12"?

rptomy
#1 por rptomy el 08/03/2013
Hola siento por si es un poco repetitivo el tema pero es que no me decido...
hace 4 años que toco y quiero dejar los transistores a un lado y pasarme a un valvular para casa y empezar a tener algunos pedales...
Me estaba decantando por el tipico blackstar ht-1R pero me dijeron que el cono de 8" no ayuda mucho...
Quiero uno que sea versátil porque toco desde pink floyd, eric clapton y llego hasta ACDC guns n roses y hasta zakk wylde...
Toco con una gibson SG standard!!
Aver si me ayudais en algo....
En fin Gracias de antemano!!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dr. Slump
#2 por Dr. Slump el 08/03/2013
Siempre puedes pillarte el Blackstar HT1 en cabezal y comprarte una pantalla de 12''. Te saldrá algo más caro que el combo de 8'' pero seguramente valga la pena. Si es por pasta mira en compraventa. Yo me compré por aquí el cabezal a muy bien precio y en perfecto estado y estoy encantado con el.
Subir
rptomy
#3 por rptomy el 08/03/2013
Y si lo querría llevar para ensayar se quedaría corto noo???? es decir si le pongo una pantalla de 4x12 de 200 w lo puedo usar a volumen "casa" y luego a volumen "local" ??? o no vale la pena porque tendria que comprar otro cabezal para el local y otra pantalla mas pequeña para casa??? Es que no se mucho de cabezales y pantallas solo he combos y los cabezales y pantallas no se muy bien como van :(
Subir
iose
#4 por iose el 08/03/2013
Tienes que aclararte si lo quieres solo para casa o también para ensayos. Pa casa te vale con 1w y para ensayar mínimo 15w.

Si lo quieres para las dos cosas, pillate uno con buen limpio a bajo volumen, porque en casa como no lo vas a poder apretar tendrás que tirar de pedales.
A mí me va bien con un Fender blues junior.
Subir
rptomy
#5 por rptomy el 08/03/2013
Lo que pasa es que yo quiero todo como todo el mundo quiero que las valvulas lo den todo y que me sirva para casa y locales!! jajajajja entonces me conviene pillarme el combo con el cono de 8" de blackstar e ir ahorrando para un cabezal mejor y de mas watts y la pantalla para locales noo??
Subir
Dr. Slump
#6 por Dr. Slump el 08/03/2013
Yo el HT1 lo tengo para casa, para ensayar tengo otro. Lo que te dice iose es una buena opción. No vas a poder tener un valvular que te sirva para casa y ensayos y exprimirlo en los dos sitios.
Para tocar en casa también es una buena opción un Pod o algo parecido y lo conectas al ordenador.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#7 por Andrés Vargas - chempi el 08/03/2013
Te conviene un amplificador que tenga opción de reducción de potencia, por ejemplo el laney cub12 es de 15 w pero también tiene la opción de menos de 1 W para casa. Un saludo
Subir
Dr. Slump
#8 por Dr. Slump el 08/03/2013
No me acordaba de ese ampli. No se qué tal sonará (supongo que bien), pero tiene buena pinta.
Subir
lesster
#9 por lesster el 08/03/2013
Has visto el VHT special 6 Ultra?
Subir
skamot
#10 por skamot el 08/03/2013
Que presuspuesto tienes ? ,,cabezal o combo ?
Subir
Angus Schenker
#11 por Angus Schenker el 08/03/2013
No sabemos presupuesto ni si lo quieres cabezal o combo. Pero si yo fuera tú me compraría un Orange Jim Root con pantalla de 12". Pedazo de ampli que vale tanto para metal como para el típico crunchy británico.
Subir
badobaduski
#12 por badobaduski el 08/03/2013
escucha el rev jr pro de krank : )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo