¿Que valvula es esta?

ppaappoo
#1 por ppaappoo el 24/03/2010
La saque de una radio vieja que no tenia ningun plano. No tiene ningun dato escrito, les dejo algunas fotos aver si alquien me puede ayudar.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 25/03/2010
Me parece una EL34 pero yo no la tengo muy claro... Seguro alguien te va a poder orientar mejor que yo...
Subir
ppaappoo
#3 por ppaappoo el 26/03/2010
Si, pense lo mismo. por lo que enconte parece ser una el34 philips de 1954

el zocalo de vaquelita recubierto en chapa es tipico de esa marca.

en el mismo tiene un grabado que corresponde al codigo de fabricacion

dice 54 p4f
Subir
peznegro
#4 por peznegro el 26/03/2010
Investiga el diagrama o obtén información del aparato donde la tomaste, y fíjate en el modelo, parase EL34, pero mejor checalo, saludos
Subir
godsavemetal
#5 por godsavemetal el 08/04/2010
Hey amigo te doy una grata notice tu tubo es el famoso EL34 europeo lo fabricaban allá por los ´50 con base de baquelita con protectosr o anillo de metal!!!!!!!!!!!!!!!! te envío algunas fotos, la baquelita podía ser negra o marrón como verás en estas fotos, cerciorate en que etapa estaba si es la salida de audio es la EL34!!!!!! felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!
en la foto adjunta dice 6CA7 en código americano que es la misma EL34 pero es el sócalo que se solía utilizar en esa época y es la foto que mejor tengo!!!!!!!
la otra si es una PHILLIPS MINIWATT EL34 bien clarito se ve el código, tiene el mismo sócalo!!!!!!!!!!!!!!!!! y la tercera es el clon de tu válvula!!!!!!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
el34met3.jpg
el34met1a.jpg
el34_philips_1.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo