Valoración de comentarios en la compra venta

Zaramaño
#13 por Zaramaño el 12/01/2021
#12

Se agradece, pensaba que no seríamos tantos en pensar lo mismo.

Se aprende mucho, muchísimo, de los comentarios de los anuncios, pero mejor sin "puntos", por lo menos en mi opinión y la de los demás compañeros que así lo han expresado.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mercader
#14 por Mercader el 12/01/2021
+ 1
Subir
j2ta
#15 por j2ta el 12/01/2021
Desconocía esta forma de mejorar "ranking", aunque yo ciertamente no suelo estar atento tanto a votos positivos como a tratos previos con el compañero que sea....opino sobre la marcha cuando tengo conocimiento del producto en sí.
En cualquier caso, coincido con vosotros...si esto es válido para mejorar "tu posición" parece más lógico que se ganen en otros apartados del foro y no tanto en compraventa que es ´gratis´ opinar.
Subir
Art Vandelay
#16 por Art Vandelay el 12/01/2021
Desde mi punto de vista, lo óptimo sería que el forero que publica el anuncio no pueda votar los comentarios, pero el resto sí.

De tal forma que si un forero indica una inexactitud en un anuncio, motivándola adecuadamente, y el publicante niega sin refutar, un elevado número de votos a dicho comentario le dará mayor credibilidad, además de ser dichos comentarios tan útiles como los de cualquier hilo del foro.

Del mismo modo los comentarios “palmeros” no beneficiaran a los profesionales del like.
Subir
PA.LU.A
#17 por PA.LU.A el 12/01/2021
#16
A mí esta opción me parece la más correcta
+1
Subir
VíctorM&M
#18 por VíctorM&M el 12/01/2021
Me parece lo mas correcto, opino igual.

Si pudiese te daría un "like aquí", donde tiene mas sentido,ya que aquí se aporta algo,o por lo menos esa es la intención.
Subir
Rolleig
#19 por Rolleig el 12/01/2021
#16
Si hay inaxitud se comenta al anunciante, o en el anuncio o por mensaje privado. No entiendo para qué sirve un voto.
Subir
Art Vandelay
#20 por Art Vandelay el 12/01/2021
Rolleig escribió:
No entiendo para qué sirve un voto


Ya he explicado porqué a mi juicio tiene valor. Otra cuestión es que no compartas la opinión.
Subir
Paco
#21 por Paco el 12/01/2021
Pero chicos ¿Qué van a hacer los palmeros entonces? Les vais a forzar a buscarse un trabajo
Subir
Manuel
#22 por Manuel el 12/01/2021
Yo estoy de acuerdo, el tema del compraventa se ha llenado de "profesionales" y a mi entender pierde mucho el sentido. Yo creo que he puesto 4 anuncios desde que soy usuario, y entiendo que es lo normal, no me dedico a comprar y vender instrumentos. Ahora tal como está parece que se favorece a este tipo de "profesionales" el problema es que la mayoría aportan muy poco al foro y quizás el ranking tendría que favorecer otro tipo de actividad.
Subir
Jureweah
#23 por Jureweah el 12/01/2021
#16 se seguirían votando los palmeros entre sí.

Esto lo pueden hacer en otros apartados del foro, pero por lo menos les cortas el "colegueo" en el compraventa.

Coincido con #1 .
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#24 por Tom Tom Tombola el 12/01/2021
Pues buena iniciativa y perfecto si Administración ya está con el tema entre manos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo