Valoración de comentarios en la compra venta

SapsR&R Baneado
#49 por SapsR&R el 13/01/2021
#44 Y diréis, si sólo has dicho 9 de los 10. Porque DR.SONIC tengo clarísimo que es Superoverdrive pero no tengo pruebas tan tajantes como la con O2O.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dani TP
#50 por Dani TP el 13/01/2021
Rolleig escribió:
Palmear material del cual uno no tiene ninguna experiencia es deshonesto y incluso engañoso , en mi opinión.


A ver, es muy lícito comentar que una guitarra te parece preciosa si realmente te lo parece. Yo soy el primero que he hecho comentarios de ese tipo sobre guitarrones que jamás han caído ni caerán en mis manos, una Custom Shop por ejemplo, que no entra en mis planes de inversión. Pero lo que es, es.

Otra cosa es hacer 10 ó 20 comentarios al día de ese tipo, lo que acaba cantando por soleares.

Por mi parte, que se eliminen los "me gusta" en los comentarios sobre anuncios, claro que sí.
Subir
Dani TP
#51 por Dani TP el 13/01/2021
#49

Y usted quién es??? Porque Eugenio está claro que no.
Subir
mane_
#52 por mane_ el 13/01/2021
#51 Un tipo bastante sospechoso...
Subir
oneto
#53 por oneto el 13/01/2021
#49 A ver si vas a ser Wurli, otro impostor, lo digo porque te fuiste de aqui como Pacop poniendo a parir el foro y dices el mismo tipo de groserias...
Subir
DR.S0NIC
#54 por DR.S0NIC el 13/01/2021
#49

SapsR&R escribió:
Porque DR.SONIC tengo clarísimo que es Superoverdrive pero no tengo pruebas


😂😂😂😂😂😂😂

Eugenio no te cortes, pon aquí como has llegado a esa conclusión.

A mí me queda claro que eres alguien con cuentas dobles y con el que he debido tener algún roce pero realmente me da igual quien seas la verdad.
Subir
oneto
#55 por oneto el 13/01/2021
#54 Solo el es capàz de decir ese tipo de groserias...😂
Subir
DR.S0NIC
#56 por DR.S0NIC el 13/01/2021
#55 😂😂😂😂😂😂😂

Lo has clavado Oneto va a ser ....... pero mira es que me la sopla tanto realmente que ni lo voy a desmentir, ahí queda la intriga ........ busca Eugenio busca! 😂😂😂
Subir
oneto
#57 por oneto el 13/01/2021
Lo que no entiendo, si tanto detesta este foro y luego està aqui metido todo el dia... :deniro:

Bueno, si lo entiendo, porque el mismo està como loco por entrar en el Ranking de los 100 :jajajaja:
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#58 por L&L GUITARS (xarlangas) el 13/01/2021
#56
:jajajaja: :jajajaja:
saben aquel que diu...
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#59 por L&L GUITARS (xarlangas) el 13/01/2021
pues oye, si DRSONIC es Super, me alegro infinitamente...y si no también jejeje! Todas las personas que suman deberían ser bienvenidas y bientratadas...ahí lo dejo.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#60 por L&L GUITARS (xarlangas) el 13/01/2021
ya solo faltaría Luisito y estaríamos casi todos...en fin,no quiero hacerme mala sangre,que en su día ya me cabreé bastante
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo