¿Vale la pena esta guitarra?

megarod
#1 por megarod el 22/06/2011
están vendiendo esta guitarra pero me parece que es muy barata, ayúdenme por favor valdrá la pena???

Ibanez Steve Vai 7v Jem Nuevita $280.000 Por Apuro Economico - $ 280000.00 - MercadoLibre
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 22/06/2011
Hola.

No soy un experto, pero el escalopado lo veo un poco raro, no se me parece al de las JEM que he visto en tiendas. Además, en una de las fotos los botones de los potenciómetros no coinciden con los blancos del resto. Se ve también que en algunas fotos el hardware es cromado y en otras dorado...

No me inspira demasiada confianza, y creo que a pesar de la urgencia económica, esa guitarra se vendería perfectamente por 1000€...

Saludos.
Subir
Springsteen
#3 por Springsteen el 22/06/2011
Me da mas mal rollo ese anuncio que cuando una mujer te dice "tenemos que hablar..." :shock:

Este te pone otras fotos y luego te cuela una RG de 200 pavos pintada con Tippex :D

Igual es la foto, pero no creo. Compara ese escalopado con este:

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
tumbalobos
#4 por tumbalobos el 22/06/2011
Hola, incluso la pastilla de mastil esta mas cerca del diapason, y en una respuesta a una de las preguntas el dueño responde:
¨¨ahun la tengo. es una replica exasta de la original.¨¨
Encima la acaba de comprar y la ha tenido que llevar a un luthier, y da la impresion que ni despues del ajuste han conseguido quitarle el defecto, ya que la pone en venta.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, yo personalmente no la compraria ni para adorno de un pub.
Subir
Vexeta
#5 por Vexeta el 23/06/2011
Incluso el agujero del agarre en el cuerpo es distinto. Compara:
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Yo escaparía directamente ya que parece una Chivanez en toda regla. De cualquier manera, si estás muy interesado pídele muchas fotos y nos las pasas al foro.

https://www.guitarristas.info/foros/guia-total-para-detectar-guitarras-falsas/74610

Un saludo
Subir
megarod
#6 por megarod el 24/06/2011
amigos quiero pedir vuestro conocimiento, el caso es que me venden un amplificador coxx(desconozco esta marca) de 65 watt y una pedalera zoom 606 por 134 euros, equivalentes a unos 90 mil pesos chileno, queria saber si esta bien el precio o los productos están sobre valorados, ademas si es posible descripción mas detallada de los productos( especial el ampli)

saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo