Si le tienes cariño y no te cuesta un pastonazo ¿Porque no?
Si se parte de un buen mueble y mastil y ademas suena bien de origen.
Le mejor es un cambio de pastillas y ver hasta donde llega para saber si compensa seguir.
Un saludo!
Yo lo que no acabo de ver es lo de pintar. Pero bueno si te apetece y tienes quien te haga precio de amigo, estupendo
Gracias por sus respuestas, haré lo de las pastillas y luego veré si sigo con la pintura, los tornillos y clavijero no son tan caros no llegan ni a los 40 euros. Saludos!
#4
Estoy con Chedu,
Preocupate por que suene bien y este estable.
si tienes dinero para arreglarla no le veo el problema, cada quien ve en que quema los billetes. Si fuera yo no lo haría, por que me gusta el relic natural y ademas esta el tema de costos vs precio guitarra.
Yo vendí hace tiempo una ltd m50 y el comprador le cambio todo, para después salir con la banda de gira con ella, y aparte tenia una Gibson les paul....la diferencia de calidad y precio es abismal, pero gustos son gustos.
Yo no la haría nada, aunque te haya ido bien y la tengas cariño, consérvala original.
Juego de pastillas, cuesta casi lo mismo que la guitarra, pintarla, cuesta más que la guitarra, seguramente después de dejarte la pasta y ver qué es más de lo mismo la tengas hasta menos cariño.
Que si, que si tienes pasta adelante, pero como suelo considerar que a muy poca gente le sobra el dinero, mi voto es que no lo hagas, que la mantengas original y sigas teniendola cariño.
Pd: si quieres pastillas ponle unas tonerider o algo así, que mejorará el sonido y son baratas, pero no te vayas a unas de primer nivel que la guitarra no lo vale.
#4
Se pueden hacer cosas muy chulas por poca pasta.
Ejemplo de antes y despues.
Antes
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Mas de uno se sorprendería de alguna guitarras "baraturas" como mejoran tras un upgrade y unos ajustes adecuados.