Vale la pena comprarme una ephiphone china y remodelarla?

DannY_XdriaX
#1 por DannY_XdriaX el 21/06/2012
Hola ,puede que me compre una ephiphone les paul china y cambiarle las pastillas por unas emg para tener mejor sonido .ayudenme
Subir
denis78
#2 por denis78 el 21/06/2012
Si no cambias mas que las pastillas y la guitarra esteticamente te gusta mucho y te parece comoda, puede que merezca la pena. De todas maenras, suele salir mejor comprarla con el hardwarwe que tu quieres, me explico: te sale mas barata una LTD que una epi y cambairle el hardware para que se le hacerque en calidad, y las maderas te en cuenta qu es algo que no se puede cambair. Saludos
Subir
monkey-man
#3 por monkey-man el 21/06/2012
Pero de que epiphone habla el compañero, asi esta muy general, ya que hay unas que no merece la pena cambiarles nada y otras que si serian buenas para modificar como las custom.
Subir
DannY_XdriaX
#4 por DannY_XdriaX el 21/06/2012
o si no la segunda opcion que es una ibanez art 120 aqui las fotos para que la vean :
Archivos adjuntos ( para descargar)
GE-IBA-ART120BK_02 1.jpg
ibanez_1_1.jpg
www-audiofanzine-com_ibanez-art-120.JPG
24051f1a73d7ccf80aa0e781a6178da9_XL.jpg
Subir
Nakio
#5 por Nakio el 21/06/2012
Esa ibanez la he tenido yo en mis manos y esta de lujo, eso si, es mas pequeñita que la les paul y mas estrecha, pero muy molona.
De epiphone, como poco una standar o mejor una custom para cambiarle las pastillas, de ahí para abajo no merece la pena.
Subir
johny93
#6 por johny93 el 21/06/2012
si te vas x una epiphone mejor una hecha en indonesia, que yo sepa, una epiphone con buen cuerpo y con unas pastillas buenas es lo mejor, consigue si puedes las que son hechas en indonesia o la gama custom de las epiphone y con unas buenas pastillas tienen una guitarra muy buena ;)
Subir
DannY_XdriaX
#7 por DannY_XdriaX el 21/06/2012
y que mas opinan de la ibanez art 120 comparada con la ephiphone les paul china ,cual me conviene mas comprarla.
Subir
DannY_XdriaX
#8 por DannY_XdriaX el 21/06/2012
nakio dame tu opinion cual me convendria mejor la ephiphone china o la ibanez art120 ?
Subir
Nakio
#9 por Nakio el 22/06/2012
Bueno, en el foro hay una review de la Ibanez https://www.guitarristas.info/reviews/review-ibanez-art120/148 .
Yo prefiero la epiphone LP custom, es mas, tengo una que me compre por capricho y no me arrepiento, crei que me duraria un par de meses nada mas y a dia de hoy no pienso en venderla, la cojo de cuando en cuando y me sorprende.
Subir
DannY_XdriaX
#10 por DannY_XdriaX el 22/06/2012
la que voy a comprar es una ephiphone les paul standard (china) y la otra ibanez art120.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo