Si no cambias mas que las pastillas y la guitarra esteticamente te gusta mucho y te parece comoda, puede que merezca la pena. De todas maenras, suele salir mejor comprarla con el hardwarwe que tu quieres, me explico: te sale mas barata una LTD que una epi y cambairle el hardware para que se le hacerque en calidad, y las maderas te en cuenta qu es algo que no se puede cambair. Saludos
Pero de que epiphone habla el compañero, asi esta muy general, ya que hay unas que no merece la pena cambiarles nada y otras que si serian buenas para modificar como las custom.
o si no la segunda opcion que es una ibanez art 120 aqui las fotos para que la vean :
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Esa ibanez la he tenido yo en mis manos y esta de lujo, eso si, es mas pequeñita que la les paul y mas estrecha, pero muy molona.
De epiphone, como poco una standar o mejor una custom para cambiarle las pastillas, de ahí para abajo no merece la pena.
y que mas opinan de la ibanez art 120 comparada con la ephiphone les paul china ,cual me conviene mas comprarla.
nakio dame tu opinion cual me convendria mejor la ephiphone china o la ibanez art120 ?
la que voy a comprar es una ephiphone les paul standard (china) y la otra ibanez art120.