Vale la pena comprar esta guitarra?

  • 1
turagul
#1 por turagul el 21/10/2013
Saludos, bueno la cosa es que vi una guitarra Schecter C-1 Custom, de color medio cafe/naranja y el tipo que la vende la está vendiendo en 800$, creen que está a buen precio, muy cara??? porque estoy entre esa o una PRS SE Custom 24.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
turagul
#2 por turagul el 21/10/2013
me olvide comentar, que la schecter es koreana
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 21/10/2013
Cuánto vale nueva en tu país? Es que un valor aislado no indica si es cara o no... aquí podría decirte que es cara... pero luego llegan compañeros de otros países de sudamérica y valen las guitarras el doble que aquí en valor absoluto, por lo que dejaría de serlo... estímalo tú mismo con eso.
Subir
turagul
#4 por turagul el 21/10/2013
bueno, aquí nunca he visto una schecter, hay guitarras prs, pero no schecter, así q no sabría
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 22/10/2013
A tí la schecter por 800$ te la venden usada, no? Qué otros modelos específicos se venden usados en tu país por ese dinero más o menos? Así´podemos mirar lo que valen esas guitarras aquí nuevas para comparar con la schecter.
Subir
turagul
#6 por turagul el 22/10/2013
nop, está nueva, según lo que me dijo el tipo, tiene un switch o no se que que convierte el sonido de las pastillas a un sonido más vintage, aqui dejo el link por si sirve de algo https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151736765321903&set=oa.584121078316406&type=3&theater
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 22/10/2013
No es que las convierta a más vintage, las convierte en simple, un split coil.

Si es nueva a ese precio.... pues no está mal, aquí vale más cara desde luego... pero una cosa también sería nueva y otra como nueva, si es tienda y te da garantía o es un particular que te la vende usada aunque esté en perfecto estado...

Esa guitarra aquí vale 899 euros, puede ir al cambio a igual unos 1150 dólares (cambio directo, luego no se si allí costará eso), ya calcula tú... pero si es así está a buen precio
Subir
turagul
#8 por turagul el 22/10/2013
entonces, tu crees que me convendría mas que una prs se custom 24?? lo optimo seria probarlas ambas, pero lamentablemente no puedo probar la schecter porque el tipo que la vende vive en otro departamento, que opinas?
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 22/10/2013
Yo, como gusto personal, me quedaría la schecter mucho antes que la PRS... las dos son buenas y las dos están bien acabadas, pero la schecter lleva un puente tonepros que es la hostia y pastillas duncan, contra el puente genérico y pastillas genéricas de casi obligado cambio de la prs
Subir
Juan Sebastian Cardenas
#10 por Juan Sebastian Cardenas el 23/10/2013
me agrada ese sonido ofrecele maximo 700
Subir
turagul
#11 por turagul el 24/10/2013
si podría ser, pero me parece bueno el precio porque he visto en Internet y nueva esta entre 600 y 700$ mas o menos y en el caso de mi país cuando uno pide algo "grande" como una guitarra generalmente te sale el doble o sea 1400$ digamos, pero voy a tratar de regatear lo mas que pueda
Subir
naibacia
#12 por naibacia el 24/10/2013
Yo la compraría por dos razones 1 las pastillas que tiene y 2 el diapasón :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo