¿Vale la pena este cambio de guitarra por ampli?

bernardiniheadofchota Baneado
#1 por bernardiniheadofchota el 26/10/2018
Buenas gente linda del foro.

No se si esta es la sección indicada, pero no sabía dónde ponerlo.

Yendo a la cuestión:
Vale la pena cambiar mi PRS Singlecut Trem Satin por un cabezal Soldano Hot Rod 50 Plus?

Los pongo en situación, no es mi única guitarra ni mi única PRS, pero sí es una guitarra que quiero mucho, y que realmente me encanta porque tiene un sonido muy particular (incluso es la que todos me han querido comprar por lo que suena)...

Tampoco tengo necesidad en sí de otro amplificador ya que tengo un Fender Supersonic 60, un DeRicci Spitfire 15, un Orange Rockerverb 50MKI (actualmente averiado), y siempre termino usando un Marshall Class 5 por tema de volúmen (incluso en ensayo/vivo)... Es más, el Orange esta averiado hace vaaarios meses y no lo llevo a un tecnico porque aunque estuviera andando no lo usaría jajaja...

Pero voy a ser sincero, siempre soñé con tener un Soldano propio (un SLO en realidad) y el Hot Rod + es lo mas cercano al audio del SLO sin perder los dos riñones para comprarlo, por ende me tienta mucho.

Que harían ustedes en mi situación?
Perderían algo de valor e irían a por el Hot Rod o se quedarían con la Singlecut?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Iñigo
#2 por Iñigo el 26/10/2018
Hola Leonardo, yo en tu lugar me quedaba con la guitarra, te gusta mucho, no te hacen falta más amplis y además, objetitivamente, vas a poder exprimir el Soldano?
Sabiendo que no tengo conocimientos para darte consejos, este es el mío, un saludo :hola: :banda_rock:
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#3 por bernardiniheadofchota el 26/10/2018
#2
Realmente es un consejo que me sirve Iñigo... todo sirve.

Respecto de lo de exprimir el Soldano, si, si es por poder usarlo a volumen, realmente no hay problema.
Mi problema actual con el volumen es que no lo necesito... bajé mucho el volumen que usaba y disfruto más, pero si quisiera exprimirlo, lo meto en la sala y le puedo dar volumen sin miedo...

Pero si... realmente me gusta mucho esa SC, y ni hablar de que me conocen por fan de PRS jajaja
Subir
JDIOX
#4 por JDIOX el 26/10/2018
No cambies esa guitarra, después te arrepentiras… Te lo digo por experiencia propia.
Subir
Patxi
#5 por Patxi el 26/10/2018
Igual es un subidón de gas, espera a que se te pase la fiebre, y luego en frío lo piensas otra vez. Jeje!

Saludos!
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#6 por bernardiniheadofchota el 26/10/2018
#4
JDIOX hace un tiempo hice un canje con otra PRS... todavia lo sufro jajaja..

#5
Si Patxi, para mí, es mero subidon de gas, no mas que eso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo