Vale la pena cambiar mi guitarra?

Hetfield38
#1 por Hetfield38 el 30/11/2012
Tengo ganas de comprarme una guitarra nueva, llevo 4 años tocando, acostumbro a tocar metal y uso una peavey raptor plus con un pedal behringer OD-100 y un amplificador Vox vt 40+. Tengo ganas de comprarme una jackson kelly y un pedal boss mt-2 metal zone... ustedes que opinan? es una buena combinacion la jackson kelly con el boss y el ampli vox? que es mejor? ESP explorer, jackson kelly o jackson king V??? VALE LA PENA EL CAMBIO???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
oscarHGS
#2 por oscarHGS el 30/11/2012
Pues cuando vamos empezando a armar por fin nuestro equipo sabiendo lo que queremos, es parte de, el hecho de aguantarnos un rato tacando con lo que podemos no con lo que queremos, yo si compraria la guitarra la kelly es perfecta para metal, y tocaria con el vox mientras junto dinero para un ampli mas acorde al estilo que buscas así de simple lo veo yo :)
Subir
1
Viktord'rodz
#3 por Viktord'rodz el 30/11/2012
Hazlo, la Kelly va de puta madre con el metal!
Subir
Andresglez
#4 por Andresglez el 30/11/2012
Jackson es sinonimo de metal,yo tengo una rhoads antes con seymour duncan y ahora emgs y una warrior con emgs activas tambien y petan bien,pero te voy a dar mi opinión,nada de todo lo que he probado se asemeja a enchufar una les paul con classic 57+ directamente a un cabezal de válvulas+pantalla 4x12 con buenos conos,en mi caso engl powerball.
Ni pedales,ni pedaleras,ni efectos, ni nada de nada...solo un buen cable. Y te hablo de black metal,death,heavy,rock,lo que quieras,tengo la les paul desde hace una semana y babeo con el sonido,hasta he tenido que bajar la ganancia a casi el mínimo viniendo de emgs 81/85,con eso te digo todo...

En amplis,peavey,laney,engl iran bien
Subir
maxx_200
#5 por maxx_200 el 30/11/2012
si es la jackson js32 kelly no me parece una guitarra buena, mejor dicho sale mas de lo que es la guitarra pero si es mucho mejor que la que tenes, el tema es lo que vos queres tambien si tenes un equipo de 40 y queres armar una banda mucho no te va a servir el equipo por mas buena marca que sea, es todo un tema en una de esas podes conseguir una guitarra mejor que la que tenes pero que sea de menor valor que la jackson ( schecter omen6, peavey predator, etc ) no son tan buena como la jackson pero te permite que uses la plata que te sobra para poner tu equipo como parte de pago y comprar algo mas grande , una guitarra como la que nombre o algo de esa calidad y un equipo mas grande y el mt2 vas a sonar mejor que con una buena guitarra y con un equipo de 40 y un pedal, es mi opinion o mejor dicho es lo que yo haria en tu caso
Subir
Hetfield38
#6 por Hetfield38 el 30/11/2012
el ampli es un vox vt 40+, es del tamaño de uno de 40 w pero llega hasta 60 :)
Subir
DjentRanAway
#7 por DjentRanAway el 01/12/2012
man, de cuanto es tu presupuesto? entre las que mencionas personalmente prefiero la king V, pero la KV1 xD, me parece que tambien esta la Epiphone Explorer EX con emgs (600 dolares aprox), es hermosa, y bastante buena para metal(es una de las pocas epis que no me ha decepcionado al tocarla), has visto la nueva serie pro de jackson? con emgs y FR http://www.jacksonguitars.com/en-MX/products/search.php?partno=2914402577 el problema es que no mencionas presupuesto, y pones ESP EX xD que es un guitarron bastante caro y me quedo la duda, s tu presupuesto es entre los 1000 y 1500 dolares, la jackson que te likeo es mas que buena, en la serie pro no hay kelly, pero esa KV es bastante comoda, solo que mi novia ya no me deja meter V's a la casa :cabezazos:
Subir
MZ29
#8 por MZ29 el 01/12/2012
Para 4 años tocando creo que si vale la pena y creo podras sacarle provecho!

Saludos
Subir
ignacioantonio
#9 por ignacioantonio el 02/12/2012
Yo tengo una Jackson King V JS35, y la verdad es una buena guitarra. Lo que considero eso si es que el precio esta un poco inflado y por ese mismo dinero te puedes conseguir una Schecter Revenger que trae una capsulas mucho mejores que la jackson .

Si te decides por la Jackson , podrias pensar en cambiarle las capsulas. Yo le puse unas capsulas Seymour duncan Invader y Jazz y quedo sonando bastante bien, y el puente es buenisimo digan lo que digan, mantiene muy bien la afinacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo