Vale la pena cambiar mi guitarra?

Hetfield38
#1 por Hetfield38 el 30/11/2012
Tengo ganas de comprarme una guitarra nueva, llevo 4 años tocando, acostumbro a tocar metal y uso una peavey raptor plus con un pedal behringer OD-100 y un amplificador Vox vt 40+. Tengo ganas de comprarme una jackson kelly y un pedal boss mt-2 metal zone... ustedes que opinan? es una buena combinacion la jackson kelly con el boss y el ampli vox? que es mejor? ESP explorer, jackson kelly o jackson king V??? VALE LA PENA EL CAMBIO???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
oscarHGS
#2 por oscarHGS el 30/11/2012
Pues cuando vamos empezando a armar por fin nuestro equipo sabiendo lo que queremos, es parte de, el hecho de aguantarnos un rato tacando con lo que podemos no con lo que queremos, yo si compraria la guitarra la kelly es perfecta para metal, y tocaria con el vox mientras junto dinero para un ampli mas acorde al estilo que buscas así de simple lo veo yo :)
Subir
1
Viktord'rodz
#3 por Viktord'rodz el 30/11/2012
Hazlo, la Kelly va de puta madre con el metal!
Subir
Andresglez
#4 por Andresglez el 30/11/2012
Jackson es sinonimo de metal,yo tengo una rhoads antes con seymour duncan y ahora emgs y una warrior con emgs activas tambien y petan bien,pero te voy a dar mi opinión,nada de todo lo que he probado se asemeja a enchufar una les paul con classic 57+ directamente a un cabezal de válvulas+pantalla 4x12 con buenos conos,en mi caso engl powerball.
Ni pedales,ni pedaleras,ni efectos, ni nada de nada...solo un buen cable. Y te hablo de black metal,death,heavy,rock,lo que quieras,tengo la les paul desde hace una semana y babeo con el sonido,hasta he tenido que bajar la ganancia a casi el mínimo viniendo de emgs 81/85,con eso te digo todo...

En amplis,peavey,laney,engl iran bien
Subir