Vale para algo este Marshall ?

pedraja
#1 por pedraja el 22/07/2012
Buenas,pues tengo un Marshall valvestate 20 mod. 8020 de los 90 tendra unos 20 años. lleva un Celestion G10D-25. la verdad que casi no lo uso y se me ha metido en la cabeza un cabezal valvular de 1w. y he pensado desacerme de el,pero mis dudas son:
Vale la pena este ampli,ya se que es gama baja pero contando que tiene 20 años,puede que tenga algo de calidad (ni comparacion con los chinos de ahora)
es ingles?
lleva realmente una valvula en el previo,si es así despues de 20 años(solo tocado en casa) se ha de sustituir?
Que tal es el celestion que calza? estoy pensando usar el ampli como pantalla del cabezal,vale la pena?
en caso de venta cuanto se puede pedir?
como veis de amplis no se mucho,de guitarras aun me defiendo....
os dejo unas foticos.Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pedraja
#2 por pedraja el 22/07/2012
no se que pasa que no se me cargan las fotos!
Subir
combing7
#3 por combing7 el 22/07/2012
Los Valvestate de principios de los 90 (gama media-baja) son en general de mejor calidad en cuanto a los llamados de segunda generación (finales de los 90), y sí, son ingleses. Es un ampli a transistores ( de los mejores) que tiene una válvula en el previo para el canal overdrive, en cuanto a la influencia de esa válvula,es muy discutida, unos guitarristas piensan que le da un pelín color al sonido ( no suene tanto a transistores) y otros piensan que está de adorno, que sólo era un reclamo comercial.
Subir
combing7
#4 por combing7 el 22/07/2012
aah, sí, en general son buenos amplis a transistores, eso sí. Hay gente a la que le encanta y otra a la que no tanto. Yo probé un Valvestate 8080 y la verdad es que me gustó bastante, un ampli potente y una distorsión más que digna. Son amplis que después de 20 años siguen dando mucha caña, sin embargo, no creo que tengas que cambiar la válvula ya que no se usa al 100% (es una especie de ampli híbrido) y además las ECC83 (creo que era esa) tienen fama de durar lo suyo.
En cuanto al precio, eso depende de muchas cosas, pero si te pasas por compraventa podrás ver que están a partir de unos 130- 150 euros.

Saludos
Subir
pedraja
#5 por pedraja el 22/07/2012
Gracias,combing7 la verdad es que lo estoy probando y suena de lujo,en serio.....y la verdad que si que tiene un puntito de valvular.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo