¿Valdría la pena vender mi Bc.Rich Beast NT para...?

Lluch Duran
#1 por Lluch Duran el 28/05/2010
Buenas a todos
Tengo esta gran duda por dentro desde hace una semana.
¿Vale la pena vender mi Bc.Rich Beast NT para comprar una Epiphone Les Paul Custom AW y sacar algo para después comprar un amplificador de 150w más adelante?

Att
Lluch

Gracias de Antemano ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 28/05/2010
Hola como estas dpende lo que toques tu beast es una guitarra bastante pulenta asi que tira mas al metal mientras que la lp custom es otro stilo
tendrias que aclarar que estilos y que ampli usas actualmente para aconsejarte mejor si te conviene o no

saludos rocks90s
Subir
Lluch Duran
#3 por Lluch Duran el 28/05/2010
Actualmente uso de amplificador un Line6 Spider IV 30w
Y sí, me gusta el metal, pero ahora digamos que me estoy abriendo a otras cosas, y la distorsión de las pastillas de la bc.rich me es demasiado potente para tocar en limpio.

Qué opinais?
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 28/05/2010
bueno siendo ese el caso talves si te convenga vender la guitarra ya que ese ampli es muy bueno no te aconsejo saltar a algo de 100 watts para studio

si vendes la guitarra trata de probar una fender stratocaster ( nose exactamente cuanto pensas gastar en la proxima ) las mexicanas van muy bien y son muy caras o sino tmb tenes las prs se series ( korea ) que son exelentes y duran años y años ( a diferencia de muchas epi ) ademas de que ambas guitarras son muy versatiles son de exelente construcion y calidad.
en efecto losp ics de la bc son potentes por q es el fin de la guitarra ( metal ) pero bueno eso ya es un tema de gustos yo por ejemplo prefiero los sonidos limpios y nitidos y distorciones marcadas.
proba esass que te digo y dps contame que onda jajaja ojala te sirva mi opinion
saludos y un abrazo Rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas