¿Va una balada?

bigote94
#37 por bigote94 el 02/06/2011
ahi va la mia :p
Archivos adjuntos ( para descargar)
435t.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Oscar(ReDrUm)
#38 por Oscar(ReDrUm) el 02/06/2011
country : de 10 simplemente.... me ha encantado com has trabajo con los silencios de las bases...

alodelmo: no me ha gustado mucho el sonido... pero por lo demas esta muy bien, hay momentos un poco embarullados pero en todo momento mantienes la melodia y lo hace muy agradable de escuchar..

juajilo: solo he escuchado la segunda que dicen que es la mejor... y me ha gustado mucho... un sonido muy bonito (un poco alta la guitarra tal vez?), y una ejecucion preciosa.

Dr. Bender: como siempre cojonuda.... me encantan tus bends todo el felling ahi estirando...

Andromeda: me gusta mucho tu estilo tio, las jam te quedan muy bien en cuanto a composicion digamos como te han dicho con la practica vas a aser un titan!!!!

pedro molina1: coicido con country la mejor que he oido hasta ahora.... muy muy buena no se me ocurre mas que decir!!!

rafa: no suena nada mal, hay que practicar ese bend y los finales de frase en vibrato...

country: a mi me gusto mas la primera peero esta segunda es como ya te han dicho muy ambiental. otro trabajo de 10

Bigote: lo tuyo es mu grande con 16 añitos no se de donde sacas todo ese feeling que le echas a todo lo que tocas, he conocido a gente de tu edad con tu tecnica o mas pero a ninguno que toque con ese sentimiento...



voya ponerme con la base el resto comento cuando cuelgue la mia...
Subir
Álvaro Q
#39 por Álvaro Q el 14/06/2011
Buenas!! Aquí dejo mi primera impro por el foro, que me paso de vez en cuando a echar un vistazo por las jams pero nunca me animo a comentar ni a subir nada, así que esto cuenta como casi presentación jeje.


Pues eso, he grabado con la guitarra directa a un Micro Cube y este directo al PC, por las horillas que son, y nada, no tengo mucha maña con esto de improvisar pero bueno, tiempo al tiempo.

Me he estado escuchando las vuestras y muy chulas algunas, me ha gustado tela el sonido que le sacas Country en la primera que has subido.

En fin, ya visitaré más a menudo esta sección del foro cuando termine el mes de exámenes, cuidaos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Improbalada.mp3
Subir
Emerson
#40 por Emerson el 16/06/2011
ahí va la mia :D :guitarrista: estuve perdido en unas partes pero la intencion es lo que cuenta!! :brindis: de rato comento xd
Subir
Emerson
#41 por Emerson el 16/06/2011
ahí va la mia :D :guitarrista: estuve perdido en unas partes pero la intencion es lo que cuenta!! :brindis: de rato comento xd
Archivos adjuntos ( para descargar)
loco2.mp3
Subir
~hiDDen~
#42 por ~hiDDen~ el 16/06/2011
Subir
~hiDDen~
~hiDDen~
#44 por ~hiDDen~ el 21/06/2011
Subir
salva
#45 por salva el 22/06/2011

---------------------------------
Las estoy escuchando todas, a ver si cuando lo acabe os las comento todas, han habido grandes ideas, pero no he visto demasiado jugar con las pentatónicas a la vez. Aquello de lo que hablé en la quedada le hubiera sentado super bien a la base. Muy pentatónica híbrida y escala mayor a reventar! Una base chulísima!
Subir
hate
#46 por hate el 23/06/2011
Bueno pues me arriesgo y subo la mia jeje, podeis ser todo lo duros que querais sin llegar a las manos claro:D
He tenido un monton de fallos pero bueno la base me a gustado bastante asi que aqui teneis lo que a salido.

Como ya me dijeron andromeda, juajilo y Litrucci en mi 1ª jam(esta es la 2ª:D) tengo que practicar los bendings y los vibratos, pero bueno tiempo al tiempo :D

Alfinal le cojo el gusto a esto jejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ballad in AM-Hate1.mp3
Subir
EUrgell
#47 por EUrgell el 01/07/2011
Bueno aquí va la mía, comparándose con todas las que habéis colgado os vais a reir pero bueno no importa :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ballad in A.edulinho.mp3
Subir
mrangushammet
#48 por mrangushammet el 13/07/2011
Aquí está mi primera jam, en mi opinión la mejor parte empieza después de la mitad, espero que os guste!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ballad in A - Angushammet.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo