¿Va una balada?

country
#1 por country el 27/02/2011
Bueno, socios....

He visto esta backing que alguien ha subido al foro y me ha molao :ok:

No sé si se habrá hecho antes.... porque la verdad es que está muy chula.Según pone en el link de descarga, es rollo Mark Knopfler (ese trullols :D)

A ver si os animais, que da mucho juego.... rollo lentito cargado de feeling.....

En cuanto a mi jam.... pues tiene fallos a cargas, pero es que la melodía que me ha salido me ha gustado que he pasado de repetirla. Igual luego grabo otra "versión".
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ballad in A+(M.K Style).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
country
#2 por country el 27/02/2011
Bueno, ahí va mi jam, que antes no me ha dejado subirla.... :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ballad in AM country.mp3
Subir
Mik
#3 por Mik el 27/02/2011
Preciosa te ha quedado Country, el sonido me ha encantado y la has metido una segunda parte con fuerza y mucho feeling, un profesional como la copa de un pino!!!, voy a ver si me sale algo ...
Subir
country
#4 por country el 27/02/2011
andromeda escribió:
Preciosa te ha quedado Country, el sonido me ha encantado y la has metido una segunda parte con fuerza y mucho feeling, un profesional como la copa de un pino!!!, voy a ver si me sale algo ...


Muchas gracias..... eso es que tiene partes que me han salido muy chulas, pero luego la he cagado en otras...... pero es que me han gustado tanto las buenas que lo he dejado tal cual. Gracias otra vez. :brindis:
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 27/02/2011
Aquí está la mía, la verdad es que no me gusta cómo me ha quedado, pero a estas horas ya no me sale nada. Un saludo, y luego comento!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
country
#6 por country el 27/02/2011
Alodelmo, tienes momentos muy guapos en esta jam. Por cierto, que ahora sí que te escucho también por la derecha, y mola un huevo más.

Sólo un consejo de inexperto.... aunque has estado casi todo el tiempo dentro de tono, si no me equivoco te has movido por la escala mayor de A, y eso está bien, pero prueba a basarte también un poco en la pentatónica menor de Fa # (que es la mayor de la), ya verás que consigues así mucho más juego.

Un saludo y buena jam, compañero.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 27/02/2011
¡Muchas gracias por el consejo! Te haré caso...
---------------------------------
Country: guapísimo el sonido. Los licks muy pausados, muy bonitos, molan mucho. Me ha encantado, tío...

Jualilo: licks interesantes, con mucho feeling, cuando aceleras sube la tensión... El sonido de puta madre, no me parece gordo, me parece Les Paul. La segunda quizás tenga algo más de claridad, pero la primera estaba bien.

Dr Bender: joder qué comienzo... luego mejoras, tío. El juego ese de escala que haces por el minuto 1:00 despista un poco, no sabes por dónde vas a salir, pero luego aceleras y resuelves de la hostia. Cojonudo.

Andromeda: comienzas diferente, en plan un poco más triste, tu jam es nostálgica, mola, hace que te dejes llevar.
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 27/02/2011
Hola colegas!!:saludo::saludo:

Qué base más bonita!!! (Me encantan las baladas y más estas que tienen tanto feeling). No conozco el autor (te agradecería más detalles sobre este M.K.).
Está en La mayor y esta escala no la tengo practicada (precisamente hoy he estado en otra jam trabajándola por primera vez). :D:D

Comento:

Country: Me ha encantado!! Un lujazo!!! Sonido precioso y con mucho feeling!! Qué buen manejo!! Toque magistral! Qué licks más majos, jo!!

Alodelmo: Sonido un poco delgado para mi gusto. Tienes buenos licks y rápidos muy agradables. Quizás le falte algún vibrato al final de las frases. Está muy buena!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
M K Style Juajilo.mp3
Subir
country
#9 por country el 27/02/2011
Muchísimas gracias, jualilo.

Tu jam está muy guapa. Muy melódica y con feeling a cargas, que es lo que pide la base. Una cosa: el sonido es muy les paul y está guapo, pero quizá tiene tanto cuerpo que oscurece un poquito el resultado final. Ya no sé si te sobran graves o a lo mejor está demasiado saturada, no lo sé, pero tampoco me hagas mucho caso....
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 27/02/2011
Country escribió:
Muchísimas gracias, jualilo.

Tu jam está muy guapa. Muy melódica y con feeling a cargas, que es lo que pide la base. Una cosa: el sonido es muy les paul y está guapo, pero quizá tiene tanto cuerpo que oscurece un poquito el resultado final. Ya no sé si te sobran graves o a lo mejor está demasiado saturada, no lo sé, pero tampoco me hagas mucho caso....


Gracias por tus comentarios, Country!!!:ok:
Efectivamente, está grabado con la pastilla del mástil y he quitado un poco de agudos. Así que queda un sonidote grueso (era cuestión de experimentar, para no sonar siempre igual).
La guitarra que he usado es una Ibanez prestige RG1570, y en este caso con su pastilla V7 (le cambié la del puente por una Tone Zone, que resultaba demasiado chillona para mi gusto, quizás por haberme acostumbrado a la Les Paul...).
En fin, gracias de nuevo y gracias por el pedazo de base que nos has dado, que seguro que le meteré horas de jam para practicar y disfrutar. :aplausos::aplausos::ok:
Un saludote!!:brindis::brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 27/02/2011
Country escribió:
Muchísimas gracias, jualilo.

Tu jam está muy guapa. Muy melódica y con feeling a cargas, que es lo que pide la base. Una cosa: el sonido es muy les paul y está guapo, pero quizá tiene tanto cuerpo que oscurece un poquito el resultado final. Ya no sé si te sobran graves o a lo mejor está demasiado saturada, no lo sé, pero tampoco me hagas mucho caso....


Country:
He subido los agudos a la pista de la guitarra y es verdad, colega, esto suena mejor. Así que la vuelvo a colgar, ya me dirás la comparación!!

Saludos!!!:brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
M K Style Juajilo2.mp3
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 27/02/2011
country sonidazo y muy bien llevado el tiempo y una gran mejoría en la pulsación, buen trabajo.

Mucho mejor sonido en la segunda Juajilo, con buenas ideas y con fuerza en varias partes.

Alodelmo un buen trabajo, como te comentan arriba al final de esas notas suspendidas en el aire queda más bonito un poco de vibrato,a tu manera y como te suene bien. Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo