"YELLOW DOG" escribió:Me pierdo la quedada nacional, pero esta no, la duda es si ire solo o acompañado de jefa, por lo que pregunto el sitio mitico ese donde queda, me incorpore al foro en noviembre y no tengo ni idea, de otra parte el tema de acompañantes como va, lo digo por que ya veo que contamos con la familia, pero lo digo por algun otro amigo o amigos guitarristas que quisieran acompañarnos. No quisiera meter la pata en la ni con ustedes ni con mis amigos antes de invitarles.
Pues espérate porque como ya le comenté a Thor21 la cosa de momento está saturadísima,la opción es colchón hinchable,pero yo no soy quien para mandar a la peña a una colchoneta,sitio para ello hay,pero ya depende de si eligen esa opción o no,eso es responsabilidad suya,las camas y sofás serán prioritarias para los que se apuntaron antes,el que quiera venir con colchoneta lógicamente se le cobrará menos,.Bye compañeros.
Responder

(es broma, que si se entera me mata), llevaré a un colega....
,lo que vamos a hacer es que los que vayan con colchoneta los apuntamos aparte.Bye compañeros.