V Quedada Nacional zona Sur 2011.

fixia
#85 por fixia el 05/04/2011
YELLOW DOG escribió:
Me pierdo la quedada nacional, pero esta no, la duda es si ire solo o acompañado de jefa, por lo que pregunto el sitio mitico ese donde queda, me incorpore al foro en noviembre y no tengo ni idea, de otra parte el tema de acompañantes como va, lo digo por que ya veo que contamos con la familia, pero lo digo por algun otro amigo o amigos guitarristas que quisieran acompañarnos. No quisiera meter la pata en la ni con ustedes ni con mis amigos antes de invitarles.


Pues espérate porque como ya le comenté a Thor21 la cosa de momento está saturadísima,la opción es colchón hinchable,pero yo no soy quien para mandar a la peña a una colchoneta,sitio para ello hay,pero ya depende de si eligen esa opción o no,eso es responsabilidad suya,las camas y sofás serán prioritarias para los que se apuntaron antes,el que quiera venir con colchoneta lógicamente se le cobrará menos,.Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jethro
#86 por jethro el 05/04/2011
¡Coño,me acabo de enterar gracias a Cocolisito que me ha mandado un privi.
!Que envidia me dais gañanes! me muero de ganas de ir, aunque sólo sea por ver que vende en ésta quedada el amigo Cañete.
La verdad es que ésta por motivos de la crisis me la voy a saltar, igual si puedo me apunto a la visita del sábado.
Un saludo a todos los compis.
Subir
country
#87 por country el 05/04/2011
Bueno, fixia, pero que digo que es posible que yo lleve compañía para esta quedada. Intentaré convencer a la parienta de que se venga, y en caso de que no lo consiga :yahoo: (es broma, que si se entera me mata), llevaré a un colega....

El caso es que yo tengo un colchón hinchable y no me importa llevarlo, tanto si voy acompañado como solo. Lo digo por si quieres apuntar ya a un acompañante mío, bien sea masculino o femenino :D :D, pero ante todo que conste que soy heterosexual, no haya confusiones :risa: :risa:
Subir
fixia
#88 por fixia el 06/04/2011
Country escribió:
Bueno, fixia, pero que digo que es posible que yo lleve compañía para esta quedada. Intentaré convencer a la parienta de que se venga, y en caso de que no lo consiga :yahoo: (es broma, que si se entera me mata), llevaré a un colega....

El caso es que yo tengo un colchón hinchable y no me importa llevarlo, tanto si voy acompañado como solo. Lo digo por si quieres apuntar ya a un acompañante mío, bien sea masculino o femenino :D :D, pero ante todo que conste que soy heterosexual, no haya confusiones :risa: :risa:


Los que quieran llevar colchón hinchable como en tu caso, no hay problema,lo único que quería decir es que el que lo lleve sea consecuente con esa decisión dada la saturación que existe en esta quedada,ojalá vayamos 50,pero si las plazas son 41 el resto debe acoplarse como hemos comentado ;),lo que vamos a hacer es que los que vayan con colchoneta los apuntamos aparte.Bye compañeros.:saludo:
Subir
country
#89 por country el 06/04/2011
fixia escribió:
Los que quieran llevar colchón hinchable como en tu caso, no hay problema,lo único que quería decir es que el que lo lleve sea consecuente con esa decisión dada la saturación que existe en esta quedada,ojalá vayamos 50,pero si las plazas son 41 el resto debe acoplarse como hemos comentado ;).Bye compañeros.:saludo:


A ver, Jose, una aclaración: no es que me haga ilusión llevar colchón hinchable, es algo que propongo como alternativa en caso de que venga un acompañante.... por eso te decía, aparte de las bromas, que al no haber más plazas y tener reservada yo sólo una, que en caso de venirse alguien más, pues sacrificaba mi "plaza en cama-sofá", dejándosela a otro compañero y facilitar así el alojamiento.

Como tú dices, ojalá vayamos 50, mejor lo pasaremos, pero como lo de la otra plaza es algo que todavía no puedo confirmar, de momento si quieres lo dejamos tal cual y cuando sepa algo ya comentamos la posibilidad del colchón hinchable (que a las malas tampoco me importa... tampoco es que vaya a dormir mucho :D)
Subir
yellow dog
#90 por yellow dog el 06/04/2011
Yo me sumo a la lista
1. Rafael Cañete ,
2. Señora Esposa de Rafael Cañete e Hijo (4 años)
3. Eduxtreme.
4. Parienta de Edu.
5. Arquero.
6. Sabina, parienta de Arquero ( por confirmar)
7. Frasco.
8. Rasta
9.Silvia(parienta de rastasi se entera que no la he apuntao me mata
10.Opusdream.
11.fixia.
12.Parienta fixia.
13.Hija fixia.
14.Rafa,hermano fixia.
15. Conguito
16. Pili
17 Cocolisito
18. Inma y Churumbelilla
19. rafa-gas
20 parienta de rafa-gas (por confirmar)
21. Country
22. Barcia
23. Ruth (parienta Barcia)
24. Redecillas
25. Parienta redecillas y chiquillo
26.- xxxJuandixxx
27.- Pataolo
28.- parienta de Pataolo
29.- Mcgiver... quizá con compañía.
30.- Naëlo
31.- Lucía (amiga de Naëlo, por confirmar)
32.- Angakok.
33.- Patri (parienta de Angakok y Lucas)
34.- Toni Barea.
35.- Parienta Toni Barea.
36.- Nenes de Toni.
37.- Trullols.
38.- Phakkito.
39.- Parienta de Phakkito.
40.- Roetgen.
41.- Parienta Roetgen.
42.- Yellow Dog.



Reservas:
-Eskeletours.
-thor21.
-Goyo, señora y dos nenas (menos de 4 años las dos) amigos de Rafa Cañete.
-Miralles94 y Hermano
Subir
fixia
#91 por fixia el 06/04/2011
YELLOW DOG escribió:
Yo me sumo a la lista
1. Rafael Cañete ,
2. Señora Esposa de Rafael Cañete e Hijo (4 años)
3. Eduxtreme.
4. Parienta de Edu.
5. Arquero.
6. Sabina, parienta de Arquero ( por confirmar)
7. Frasco.
8. Rasta
9.Silvia(parienta de rastasi se entera que no la he apuntao me mata
10.Opusdream.
11.fixia.
12.Parienta fixia.
13.Hija fixia.
14.Rafa,hermano fixia.
15. Conguito
16. Pili
17 Cocolisito
18. Inma y Churumbelilla
19. rafa-gas
20 parienta de rafa-gas (por confirmar)
21. Country
22. Barcia
23. Ruth (parienta Barcia)
24. Redecillas
25. Parienta redecillas y chiquillo
26.- xxxJuandixxx
27.- Pataolo
28.- parienta de Pataolo
29.- Mcgiver... quizá con compañía.
30.- Naëlo
31.- Lucía (amiga de Naëlo, por confirmar)
32.- Angakok.
33.- Patri (parienta de Angakok y Lucas)
34.- Toni Barea.
35.- Parienta Toni Barea.
36.- Nenes de Toni.
37.- Trullols.
38.- Phakkito.
39.- Parienta de Phakkito.
40.- Roetgen.
41.- Parienta Roetgen.



Reservas:
-Eskeletours.
-thor21.
-Yellow Dog.
-Goyo, señora y dos nenas (menos de 4 años las dos) amigos de Rafa Cañete.
-Miralles94 y Hermano


El cortijo está aquí
http://www.subbeticaviva.com/albergue/cucoII.htm
pero de momento tengo que ponerte en reserva ya que el límite de plazas es 41.Bye compañero.:saludo:
Subir
Coco
#92 por Coco el 06/04/2011
Vaya exito de convocatoria.... ¡¡¡ había ganas ehhhh ¡¡¡¡ buen tiempo, piscinita, cervecita, gente muy sana y anfitriones fuera de serie... normal que pase esto.
Subir
yellow dog
#93 por yellow dog el 06/04/2011
fixia escribió:
El cortijo está aquí
http://www.subbeticaviva.com/albergue/cucoII.htm
pero de momento tengo que ponerte en reserva ya que el límite de plazas es 41.Bye compañero.:saludo:


Me voy a cabrear.(es broma, sobre todo buen rollo)
parece que ultimamente llego tarde a todos lados. Que le vamos a hacer, habra que estar mas atentos.
Bueno Fixia coloca a mi mujer tambien en la reserva por si encontramos algun apaño.
La verdad es que me hacia mucha ilusion aunqe sea como sea, con plaza o sin ella yo intentare darme una escapada con la moto por lo menos a saludar y poner algunas caras.
Siempre con vuestro permiso.
Estoy aqui para hacer amigos, no "pa tocar los cojo.."
Ya informaras.
Subir
fixia
#94 por fixia el 06/04/2011
YELLOW DOG escribió:
Me voy a cabrear.(es broma, sobre todo buen rollo)
parece que ultimamente llego tarde a todos lados. Que le vamos a hacer, habra que estar mas atentos.
Bueno Fixia coloca a mi mujer tambien en la reserva por si encontramos algun apaño.
La verdad es que me hacia mucha ilusion aunqe sea como sea, con plaza o sin ella yo intentare darme una escapada con la moto por lo menos a saludar y poner algunas caras.
Siempre con vuestro permiso.
Estoy aqui para hacer amigos, no "pa tocar los cojo.."
Ya informaras.


Lo siento de verdad compañero,pero bueno no te agobies,nunca se sabe lo que puede pasar con las reservas,mi experiencia siempre dice que hay bajas de última hora,y si no siempre está el recurso que me a sugerido Thor21 de ir a dormir a Alcaudete,aunque mucho no se suele dormir allí :D.Bye compañero.:saludo:
Subir
Rafa Cañete
#95 por Rafa Cañete el 07/04/2011
fixia escribió:
Lo siento de verdad compañero,pero bueno no te agobies,nunca se sabe lo que puede pasar con las reservas,mi experiencia siempre dice que hay bajas de última hora,y si no siempre está el recurso que me a sugerido Thor21 de ir a dormir a Alcaudete,aunque mucho no se suele dormir allí :D.Bye compañero.:saludo:


Ya te digo, la ultima quedada creo que mi media de sueño diario fue de 3 horas :shock::shock::shock: En esta quiero batir record y pasar a solamente 2 horitas. :risa:
Subir
Peter Q
#96 por Peter Q el 07/04/2011
Si lo de dormir es por los niños y mujeres.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo