V Quedada Nacional zona Sur 2011.

Peter Q
#109 por Peter Q el 07/04/2011
Ahora si, es que yo creia que estaba mas cerca de Alcaudete que de luque.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
yellow dog
#110 por yellow dog el 07/04/2011
rafa-gas escribió:
Eso digo yo, no había en la estación de Luque un hotelito? ese sitio por su situación tan cercana sería perfecto para que duerma la gente que no coja en el cortijo (luego habría que ver quién es el abstemio que les acerca...) :D
Saludos.

Si alguien puede facilitar telefono del hotelito para ir haciendo gestiones se agrdece.
A mi me da lo mismo el hotel que el colchon inchable, pero si voy con la jefa quiero que este agusto para que repita(aunque no se si es buena idea).
De otra parte no bebo, pero si fumo, y si voy solo ire en moto, si voy con la jefa llevare coche y salgo de Santa Fe-Granada- por si a alguien le interesa
Subir
fixia
#111 por fixia el 07/04/2011
Si hay que llevar a alguien al hotel no os preocupéis,ya os acerco yo en la furgoneta,además soy abstemio total.
Ahí tenéis el tlf de un sitio muy cerca, 699929325,se llama el cortijillo,está al lado de la estación de Luque,unos 3 kms de la quedada.
El número de teléfono del lugar que dice Rafa Cañete es este 953 12 05 77,hay que decir que eso está mas lejos que el otro lugar que digo,ya que este pilla sobre unos 9 kms de la quedada.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Peter Q
#112 por Peter Q el 08/04/2011
Hola actualizo la lista,ya que yo tambien he reservado donde Rafa Cañete.



1. Rafael Cañete ,
2. Señora Esposa de Rafael Cañete e Hijo (4 años)
3. Eduxtreme.
4. Parienta de Edu.
5. Arquero.
6. Sabina, parienta de Arquero ( por confirmar)
7. Frasco.
8. Rasta
9.Silvia(parienta de rastasi se entera que no la he apuntao me mata
10.Opusdream.
11.fixia.
12.Parienta fixia.
13.Hija fixia.
14.Rafa,hermano fixia.
15. Conguito
16. Pili
17 Cocolisito
18. Inma y Churumbelilla
19. rafa-gas
20 parienta de rafa-gas (por confirmar)
21. Country
22. Barcia
23. Ruth (parienta Barcia)
24. Redecillas
25. Parienta redecillas y chiquillo
26.- xxxJuandixxx
27.- Pataolo
28.- parienta de Pataolo
29.- Mcgiver... quizá con compañía.
30.- Naëlo
31.- Lucía (amiga de Naëlo, por confirmar)
32.- Angakok.
33.- Patri (parienta de Angakok y Lucas)
34.- Toni Barea.
35.- Parienta Toni Barea.
36.- Nenes de Toni.
37.- Trullols.
38.- Phakkito.
39.- Parienta de Phakkito.
40.- Roetgen.
41.- Parienta Roetgen.

Asistentes sin plaza dormitorio: (solo comida, bebida y asistencia)
-Goyo, señora y dos nenas (menos de 4 años las dos) amigos de Rafa Cañete.
-Fede, Elenea y Fede Jr. (2 añitos) cuñaos de rafa cañete.
-Thor21,señora y nene de 6años


Reservas:
-Eskeletours.
-Yellow Dog.
-Miralles94 y Hermano

Saludos
Subir
labrujarecords
#113 por labrujarecords el 09/04/2011
mmmmm....pues todavia no lo se a ciencia cierta aunque todo parece indicar con un buen porcentaje de probablilidad que esta se hara realidad porque estoy resolviendo la cuestion del dinero $$$$$$$$$$ (el problema de siempre) aunque tiempo tengo para resolverlo, no tengo mujer, trabajo ni ocupacion que demande estar aqui en mi pais :risa: :risa: :risa: y si en cambio unas ganas tremendas de tomar mi maleta, mi guitarra para ir a conocerlos en persona y claro tomar algunas cervezas con los compas guitarreros del foro :brindis: aparte de turistear un poco y darme ese regalito de cumple por esas fechas, la fecha me acomoda perfecto.... le hace falta un condimento a esta quedada que con colchon inflable, hotel o una simple sombrita ahi me van a tener que aguantar, Saludos !!

4c7b33d9be4af29bef8fa70a426af-1010358.jpg
Subir
Tupper invasion
#114 por Tupper invasion el 09/04/2011
A mi no me pilla muy lejos en esas fechas, pero por cuanto puede salir el tema? en euros?
Subir
rafa-gas
#115 por rafa-gas el 09/04/2011
labrujarecords escribió:
mmmmm....pues todavia no lo se a ciencia cierta aunque todo parece indicar con un buen porcentaje de probablilidad que esta se hara realidad porque estoy resolviendo la cuestion del dinero $$$$$$$$$$ (el problema de siempre) aunque tiempo tengo para resolverlo, no tengo mujer, trabajo ni ocupacion que demande estar aqui en mi pais :risa: :risa: :risa: y si en cambio unas ganas tremendas de tomar mi maleta, mi guitarra para ir a conocerlos en persona y claro tomar algunas cervezas con los compas guitarreros del foro :brindis: aparte de turistear un poco y darme ese regalito de cumple por esas fechas, la fecha me acomoda perfecto.... le hace falta un condimento a esta quedada que con colchon inflable, hotel o una simple sombrita ahi me van a tener que aguantar, Saludos !!

https://files2.soniccdn.com/old/381694d9fb493f26a1.jpg




Alan, no me digas que eres capaz de venir!!!

mira, si vienes, te cedo mi cama aunque yo tenga que dormir debajo de un olivo!!!, vamos, te cedo hasta a mi novia!!! (bueno, ésto último no... pero me has entendido, verdad?)

si vienes, podría ser el acontecimiento más grande jamás sucedido en una quedada del foro!!! Nuestro Alan en España de vacaciones turísticas y de visita a la V Quedada Zona Sur!!!!

... cruzaré los dedos... verte a ti y a Angacok juntos (entre otros) tiene que ser lo más grande del mundo, incluso más que ir a un concierto de Dream Theater!!! (que ya he ido a uno y sé de lo que hablo).



Saludos.
Subir
labrujarecords
#116 por labrujarecords el 09/04/2011
rafa-gas escribió:
Alan, no me digas que eres capaz de venir!!!

Claro que soy Capaz !!

rafa-gas escribió:

vamos, te cedo hasta a mi novia!!!

Vaya que son hospìtalarios !!! :risa: :risa: aunque a decir verdad quiero ir a pasear y no a meteme en lios :risa: :risa:

rafa-gas escribió:

... cruzaré los dedos... verte a ti y a Angacok juntos (entre otros) tiene que ser lo más grande del mundo, incluso más que ir a un concierto de Dream Theater!!! (que ya he ido a uno y sé de lo que hablo).
Saludos.

Yo tambien quiero hacer Jam con Valde que en vivo debe de ser una maquina, bueno y con todos los demas, quiza la jam no sea como ver a dream pero si una buena encervezada guitarrera, eso si !! :brindis: :brindis:
Subir
Coco
#117 por Coco el 09/04/2011
labrujarecords escribió:
mmmmm....pues todavia no lo se a ciencia cierta aunque todo parece indicar con un buen porcentaje de probablilidad que esta se hara realidad porque estoy resolviendo la cuestion del dinero $$$$$$$$$$ (el problema de siempre) aunque tiempo tengo para resolverlo, no tengo mujer, trabajo ni ocupacion que demande estar aqui en mi pais :risa: :risa: :risa: y si en cambio unas ganas tremendas de tomar mi maleta, mi guitarra para ir a conocerlos en persona y claro tomar algunas cervezas con los compas guitarreros del foro :brindis: aparte de turistear un poco y darme ese regalito de cumple por esas fechas, la fecha me acomoda perfecto.... le hace falta un condimento a esta quedada que con colchon inflable, hotel o una simple sombrita ahi me van a tener que aguantar, Saludos !!

https://files2.soniccdn.com/old/381694d9fb493f26a1.jpg


Esto es un notición que deberían poner en la portada :D:aplausos:

Ojala puedas venir. :ok:
Subir
Rafa Cañete
#118 por Rafa Cañete el 09/04/2011
Ostras Alan, que ilusion que pudieras venir, seria fantastico conocerte tio. Que gran noticia :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
EduXtreme
#119 por EduXtreme el 09/04/2011
Sin palabras, Alan...:shock:

Si ya tenía ganas de ir a la Quedada, ahora ya ni te cuento. :yahoo:

:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#120 por Juanjo Pelegrín el 10/04/2011
pues qué putada Alan porque a esta no puedo ir, me cago en mi alma...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo