V Quedada Nacional zona Sur 2011.

labrujarecords
#121 por labrujarecords el 11/04/2011
Dr. Bender escribió:
pues qué putada Alan porque a esta no puedo ir, me cago en mi alma...

pues ahora si que ni modo doc. lo lamento porque no vivimos nada cerca.... como me gustaria hacer un poco de jam contigo en persona y tomarnos unas cuantas cervezas ....ni modo, hay mas tiempo que vida
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fixia
#122 por fixia el 11/04/2011
Coño Alan sería cojonudo tenerte entre nosotros,te garantizo que estarías entre hermanos,me alegra mucho tu decisión y marcaría un hito en las quedadas Andaluzas.Bye compañero.:saludo:
Subir
vidalsh
#123 por vidalsh el 11/04/2011
fixia escribió:
Si hay que llevar a alguien al hotel no os preocupéis,ya os acerco yo en la furgoneta,además soy abstemio total.
Ahí tenéis el tlf de un sitio muy cerca, 699929325,se llama el cortijillo,está al lado de la estación de Luque,unos 3 kms de la quedada.
El número de teléfono del lugar que dice Rafa Cañete es este 953 12 05 77,hay que decir que eso está mas lejos que el otro lugar que digo,ya que este pilla sobre unos 9 kms de la quedada.Bye compañeros.:saludo:


coñe tio, no me has avisao...que hay un hotel a 3km?

espera entonces que se lo comente a la parienta y demas...:D
Subir
dktulu
#124 por dktulu el 12/04/2011
Buenas, seguramente ninguno de por aquí me conozcais porque nunca he ido a una quedada, pero me presento:

Soy un cuajao y no me he enterado de esta quedada hasta ahora (cuando ya está al completo), pero me encantaría asistir, así que si es posible apuntarme en la reserva o donde corresponda (no soy delicao, tengo colchón inchable, y si hace falta duermo en la bañera...)

Así que quedo a la espera de si me decis si hay un hueco para mi y mi guitarra y si tengo que hacer ingreso, o si directamente me busco alojamiento por ese hotelito que comentais.

Un cordial saludo.
Subir
Rafa Cañete
#125 por Rafa Cañete el 12/04/2011
dktulu escribió:
Buenas, seguramente ninguno de por aquí me conozcais porque nunca he ido a una quedada, pero me presento:

Soy un cuajao y no me he enterado de esta quedada hasta ahora (cuando ya está al completo), pero me encantaría asistir, así que si es posible apuntarme en la reserva o donde corresponda (no soy delicao, tengo colchón inchable, y si hace falta duermo en la bañera...)

Así que quedo a la espera de si me decis si hay un hueco para mi y mi guitarra y si tengo que hacer ingreso, o si directamente me busco alojamiento por ese hotelito que comentais.

Un cordial saludo.


Anda de Malaga y no nos conocemos?? Pues tas perdio cuatro quedadas. :risa::risa: Es broma, no te lo tomes a mal.
No puedes faltar a la quedada. A ver como organizamos el tema. Lo de las bañeras está dificil, creo que tienen plato ducha, aunque en el jacuzzi si que tenemos sitio. :brindis::brindis:
Subir
Naëlo Purcell
#126 por Naëlo Purcell el 12/04/2011
Hablando de jacuzzi xDD La piscina que se ve en las fotos, estará utilizable cuando estemos nosotros, verdad?? (pregunto por si acaso)
Subir
rafa-gas
#127 por rafa-gas el 12/04/2011
Naëlo escribió:
Hablando de jacuzzi xDD La piscina que se ve en las fotos, estará utilizable cuando estemos nosotros, verdad?? (pregunto por si acaso)


ese es el principal motivo por el cual la quedada se viene celebrando en los últimos tiempos en junio.... :D (aunque luego solemos repetir en octubre en plan más casero).

Ya sabes, una cervecita, un ratito tocando con cervecita, un ratito en la piscina con cervecita, comer de barbaoa con una cervecita y vuelta a empezar...




Saludos.
Subir
dktulu
#128 por dktulu el 12/04/2011
rafaelcanete escribió:
Anda de Malaga y no nos conocemos?? Pues tas perdio cuatro quedadas. :risa::risa: Es broma, no te lo tomes a mal.
No puedes faltar a la quedada. A ver como organizamos el tema. Lo de las bañeras está dificil, creo que tienen plato ducha, aunque en el jacuzzi si que tenemos sitio. :brindis::brindis:


Pues ea, eso es lo que no puede ser, que no nos conozcamos, aunque bueno, yo conozco dos de tus guitarras de verlas en casa de Frasco... ;)

y el cortijo tiene caseta del perro? :roll:

Un saludo.
Subir
Rafa Cañete
#129 por Rafa Cañete el 13/04/2011
dktulu escribió:
Pues ea, eso es lo que no puede ser, que no nos conozcamos, aunque bueno, yo conozco dos de tus guitarras de verlas en casa de Frasco... ;)

y el cortijo tiene caseta del perro? :roll:

Un saludo.


Ves, ya tenemos algo en comun , el luthier :risa::risa:
Yo me llevare un colchon hinchable, desos resform por lo que pueda pasar.
Saludos y a ver si nos conocemos antesss de la kedada.
Subir
fixia
#130 por fixia el 15/04/2011
Actualizo:
1. Rafael Cañete ,
2. Señora Esposa de Rafael Cañete e Hijo (4 años)
3. Eduxtreme.
4. Parienta de Edu.
5. Arquero.
6. Sabina, parienta de Arquero ( por confirmar)
7. Frasco.
8. Rasta
9.Silvia(parienta de rastasi se entera que no la he apuntao me mata
10.Opusdream.
11.fixia.
12.Parienta fixia.
13.Hija fixia.
14.Rafa,hermano fixia.
15. Conguito
16. Pili
17 Cocolisito
18. Inma y Churumbelilla
19. rafa-gas
20 parienta de rafa-gas (por confirmar)
21. Country
22. Barcia
23. Ruth (parienta Barcia)
24. Redecillas
25. Parienta redecillas y chiquillo
26.- xxxJuandixxx
27.- Pataolo
28.- parienta de Pataolo
29.- Mcgiver... quizá con compañía.
30.- Naëlo
31.- Lucía (amiga de Naëlo, por confirmar)
32.- Angakok.
33.- Patri (parienta de Angakok y Lucas)
34.- Toni Barea.
35.- Parienta Toni Barea.
36.- Nenes de Toni.
37.- Trullols.
38.- Phakkito.
39.- Parienta de Phakkito.
40.- Roetgen.
41.- Parienta Roetgen.


Asistentes sin plaza dormitorio: (solo comida, bebida y asistencia)
-Goyo, señora y dos nenas (menos de 4 años las dos) amigos de Rafa Cañete.
-Fede, Elenea y Fede Jr. (2 añitos) cuñaos de rafa cañete.
-Thor21,señora y nene de 6años

Reservas:
-Eskeletours.
-Yellow Dog.
-Miralles94 y Hermano.
-Dktulu.
-Alan.
Bye compañero.:saludo:
Subir
toni barea
#131 por toni barea el 15/04/2011
labrujarecords escribió:
mmmmm....pues todavia no lo se a ciencia cierta aunque todo parece indicar con un buen porcentaje de probablilidad que esta se hara realidad porque estoy resolviendo la cuestion del dinero $$$$$$$$$$ (el problema de siempre) aunque tiempo tengo para resolverlo, no tengo mujer, trabajo ni ocupacion que demande estar aqui en mi pais :risa: :risa: :risa: y si en cambio unas ganas tremendas de tomar mi maleta, mi guitarra para ir a conocerlos en persona y claro tomar algunas cervezas con los compas guitarreros del foro :brindis: aparte de turistear un poco y darme ese regalito de cumple por esas fechas, la fecha me acomoda perfecto.... le hace falta un condimento a esta quedada que con colchon inflable, hotel o una simple sombrita ahi me van a tener que aguantar, Saludos !!

https://files2.soniccdn.com/old/381694d9fb493f26a1.jpg


:yahoo::yahoo::yahoo:
Ole, ole y ole!!!!!! Con dos cojones!!!!!!!
Esta si que va a ser una quedada histórica.
Un abrazo maestro Alan, será todo un acontecimiento poder conocerte en persona y guitarra.
Subir
angakok
#132 por angakok el 17/04/2011
labrujarecords escribió:
mmmmm....pues todavia no lo se a ciencia cierta aunque todo parece indicar con un buen porcentaje de probablilidad que esta se hara realidad porque estoy resolviendo la cuestion del dinero $$$$$$$$$$ (el problema de siempre) aunque tiempo tengo para resolverlo, no tengo mujer, trabajo ni ocupacion que demande estar aqui en mi pais :risa: :risa: :risa: y si en cambio unas ganas tremendas de tomar mi maleta, mi guitarra para ir a conocerlos en persona y claro tomar algunas cervezas con los compas guitarreros del foro :brindis: aparte de turistear un poco y darme ese regalito de cumple por esas fechas, la fecha me acomoda perfecto.... le hace falta un condimento a esta quedada que con colchon inflable, hotel o una simple sombrita ahi me van a tener que aguantar, Saludos !!

https://files2.soniccdn.com/old/381694d9fb493f26a1.jpg


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ostiaaaaaaaaaaaasssssss!!!!!!:yahoo:

Me acabo de poner muuuuuy nervioso de repente tronk,no me lo puedo creer!!!!!!

Joder Alan,si vienes se va a hacer realidad uno de mis sueños tronko,marcarnos la jam esa que hicimos en video y por la que tanta gente me ha preguntado....joder,joder.....esto va a ser histórico!!!!!:yahoo:

En fín Alan, qué puedo decirte.... la ilusión ya la has plantado....ahora crece sola,jejejejeje!!!

Un abrazo tronk!!!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo