V Quedada Nacional zona Sur 2011.

arquero
#241 por arquero el 21/05/2011
yop lo voy a tener jodidillo, llegare el viernes noche pero eske el sabado por la mañana tengo que currar, asi que hay que hacer ida y vuelta la misma noche, pero a partir del sabado a medio dia os vais a hartar de mi XD

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#242 por Rafa Cañete el 21/05/2011
EduXtreme42 escribió:
Me las tendrás que guardar tú a mí, Rafa, que seguro que llegas antes. Nosotros estaremos allí el Viernes a última hora, como el año pasado.

Y felicidades por el cumplemensajes, vas a flipar para apagar las 600 velas de la tarta...:risa:

:brindis:


Pues nos la tendrá que guardar otro, yo tengo la fiesta del cole del nene y entre pitos y flautas llegaremos a eso de las diez de la noche, dios mediante.

Pero Arquero, tu no eras autonomo??? :risa:
Subir
rafa-gas
#243 por rafa-gas el 22/05/2011
ya que estamos hablando de estas cosas... yo es fácil que no pueda ir el viernes, así que como todos los años, llegaré el sábado por la mañana bien temprano.

pero una cosa no quita la otra, sabéis que yo a las 10 de la mañana ya estoy con la cerveza y si encarta :D



Saludos.
Subir
Dr.Maligno Tech
#244 por Dr.Maligno Tech el 22/05/2011
rafa-gas escribió:
ya que estamos hablando de estas cosas... yo es fácil que no pueda ir el viernes, así que como todos los años, llegaré el sábado por la mañana bien temprano.

pero una cosa no quita la otra, sabéis que yo a las 10 de la mañana ya estoy con la cerveza y si encarta :D



Saludos.

La osti rafa, no te has tomao ni la leche con galletas.
Yo realizare el pago el día 1, y si no pasa nada, llegaremos el viernes en la tarde.
Agur.
Subir
Miralles94
#245 por Miralles94 el 22/05/2011
Nos da muchísima rabia que tras haber podido entrar en la lista pase esto, pero lo más probable es que por cuestiones de trabajo de mi hermano no podamos asistir. Habrá que confirmarlo, pero es lo más posible... :(

Un saludo.
Subir
Rafa Cañete
#246 por Rafa Cañete el 22/05/2011
Miralles94 escribió:
Nos da muchísima rabia que tras haber podido entrar en la lista pase esto, pero lo más probable es que por cuestiones de trabajo de mi hermano no podamos asistir. Habrá que confirmarlo, pero es lo más posible... :(

Un saludo.


Revende tu plaza, creo que en el mercado negro te dan hasta 60 euros por ocuparla. :risa::risa::risa:
Subir
Miralles94
#247 por Miralles94 el 22/05/2011
Ja ja, ya veré si en algún callejón puedo venderla. Ya tengo el traje de revendedor: tenis, pantalón de chandal, sudadera con capucha y unos días sin ducharme... ¿o eso era de camello?
Subir
Rafa Cañete
#248 por Rafa Cañete el 22/05/2011
Miralles94 escribió:
Ja ja, ya veré si en algún callejón puedo venderla. Ya tengo el traje de revendedor: tenis, pantalón de chandal, sudadera con capucha y unos días sin ducharme... ¿o eso era de camello?


Oño, asin soy yo los fines de semana............ abesssssssss :risa::risa:
Subir
vidalsh
#249 por vidalsh el 22/05/2011
pues el phakkito y yo prometemos arrasar...

este madrid...leño
resistire...baron rojo
hells bells...ac/dc...con jose a la voz (si quiere claro), por supuesto que todavia me acuerdo...
whole lotta rossie...ac/dc
mis amigos...topo...
Subir
arquero
#250 por arquero el 23/05/2011
rafaelcanete escribió:
Pues nos la tendrá que guardar otro, yo tengo la fiesta del cole del nene y entre pitos y flautas llegaremos a eso de las diez de la noche, dios mediante.

Pero Arquero, tu no eras autonomo??? :risa:


pos ese es el tema Rafa... que soy autonomo, y de toda la gente que tengo a mi cargo el unico que conoce el arte del Martillo y el Tas, los secretos del acero conformado, y el enigma de las carrocerias descuadradas es el menda lerenda, asi que nada el viernes de tranqui, pero el sabado toca castigar el higado!!!

un saludo!
Subir
Barcia
#251 por Barcia el 23/05/2011
Definitivamente no puedo ir todo el fin de semana... pero tengo tantas ganas de veros, que muy probablemente vayamos Ruth y yo aunque sea sólo a pasar el sábado. Para no hacer gastos al resto, nos llevaríamos nuestros tuperware.

Abrazosss
Subir
fixia
#252 por fixia el 23/05/2011
Miralles94 escribió:
Nos da muchísima rabia que tras haber podido entrar en la lista pase esto, pero lo más probable es que por cuestiones de trabajo de mi hermano no podamos asistir. Habrá que confirmarlo, pero es lo más posible... :(

Un saludo.

Confírmamelo en cuanto lo sepáis.


Actualizo;
1. Rafael Cañete ,
2. Señora Esposa de Rafael Cañete e Hijo (4 años)
3. Eduxtreme.
4. Parienta de Edu.
5. Arquero.
6. Eskeletours.
7. Frasco.
8. Rasta
9. Silvia parienta Rasta.
10.Dktulu.
11.Alan.
12.Yellow Dog.
13.Rafa,hermano fixia.
14. Conguito
15. Pili
16 Cocolisito
17. Inma y Churumbelilla
18. rafa-gas
19. Country
20. xxxJuandixxx
21.- Pataolo
22.- parienta de Pataolo
23.- Mcgiver... quizá con compañía.
24.- Naëlo
25.- Angakok.
26.- Patri (parienta de Angakok y Lucas)
27.- Toni Barea.
28.- Parienta Toni Barea.
29.- Nenes de Toni.
30.- Trullols.
31.- Phakkito.
32.- Parienta de Phakkito.
33.- Roetgen.
34.- Parienta Roetgen.
35.- Vidals.
36.- Parienta Vidals.
37.- Eseper.


Asistentes sin plaza dormitorio: (solo comida, bebida y asistencia)
-Thor21 y señora.
-Zafira y Toni.
-Picoleto y amiga.
En duda;
Miralles y Hermano.
Thor21 ya tienes plaza,mira por si puedes cambiarlo.
Bye compañeros.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo