hola soy muy nuevo en el tema de los foros.....estaba interesado en participar en la quedada....¿como puedo informarme con mas detalle?
un saludo
eseper
un saludo
eseper
Naëlo escribió:Otra pregunta compañeros!
He estado viendo los hilos de la quedada anterior; qué cantidad de fotos y el buen rollo que se nota. Me han entrao unas ganas tremendas de que llegue el día! xD
Pues eso, ví que el año pasao tuvisteis la presencia de marcas/sponsors, este año también será así?
Saludos!

thor21 escribió:Y ya que estamos de preguntas.¿Los que no dormimos y asistimos el tema de los viveres,tambien hacemos la transferencia o luego alli en mano?

eseper escribió:gracias por la respuesta.....donde me puedo apuntar......hay mucha gente en la cola?....no esta dirigido a ningun estilo particular?....
saludos
eseper

eseper escribió:gracias por la respuesta.....donde me puedo apuntar......hay mucha gente en la cola?....no esta dirigido a ningun estilo particular?....
saludos
eseper
) es, a diferencia de la Nacional Centro, es más familiar. Muchos foreros van con sus parejas y churumbeles (como en mi caso) pero no quita para que quien quiera desfasar lo haga. Insisto el ambiente que se respira es de familiaridad y buen rollo.

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo