V Quedada Nacional zona Sur 2011.

eseper
#205 por eseper el 14/05/2011
hola soy muy nuevo en el tema de los foros.....estaba interesado en participar en la quedada....¿como puedo informarme con mas detalle?
un saludo
eseper
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Naëlo Purcell
#206 por Naëlo Purcell el 14/05/2011
Ya es un poco tarde :/ Si acaso, te pueden apuntar en reservas, por si alguien se retira, pero en principio las plazas están completas.
Subir
eseper
#207 por eseper el 14/05/2011
gracias por la respuesta.....donde me puedo apuntar......hay mucha gente en la cola?....no esta dirigido a ningun estilo particular?....
saludos
eseper
Subir
Naëlo Purcell
#208 por Naëlo Purcell el 14/05/2011
Mira por las últimas páginas, fixia iba actualizando la lista de asistentes. Con decir aquí que quieres ir ya es suficiente, se te añadirá cuando fixia actualice.

Sobre estilo... no sé, creo que allí se agrupan después en carpa de rock, carpa de heavy, etc... eso me pareció leer de otras quedadas.
Esta será mi primera vez xD
Subir
fixia
#209 por fixia el 14/05/2011
Naëlo escribió:
Otra pregunta compañeros!
He estado viendo los hilos de la quedada anterior; qué cantidad de fotos y el buen rollo que se nota. Me han entrao unas ganas tremendas de que llegue el día! xD
Pues eso, ví que el año pasao tuvisteis la presencia de marcas/sponsors, este año también será así?

Saludos!

Esta vez los sponsores están mas pobres,lo que si puede ser es que a lo mejor montamos el clinic el Sábado en Alcaudete aprovechando la asistencia de la peña,estoy en trámite con diputación para ver como se puede encuadrar.:brindis:
thor21 escribió:
Y ya que estamos de preguntas.¿Los que no dormimos y asistimos el tema de los viveres,:brindis: tambien hacemos la transferencia o luego alli en mano?

Vosotros me pagáis allí.:brindis:
eseper escribió:
gracias por la respuesta.....donde me puedo apuntar......hay mucha gente en la cola?....no esta dirigido a ningun estilo particular?....
saludos
eseper


Te pondré en reserva y ya veremos como queda lo cosa al final.En cuanto a los estilos te diré que nosotros hacemos de todo,según el momento.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
toni barea
#210 por toni barea el 14/05/2011
eseper escribió:
gracias por la respuesta.....donde me puedo apuntar......hay mucha gente en la cola?....no esta dirigido a ningun estilo particular?....
saludos
eseper


La quedada se realiza en un cortijo (habilitado como casa rural) situado cerca de Alcaudete, de donde es Fixia, que es un poco el "organizador" del evento. Las plazas en el cortijo están ocupadas (son unas cuarenta), pero creo que a unos 3km hay un hotel del que se estaba hablando como posible alternativa para los que quieran pasarse y no tuvieran sitio. Si la intención es no pernoctar, porque se viva cerca y se le apetezca a uno acercarse, pues sin problema, se acerca uno y se integra.

En cuanto al estilo, podríamos decir que el estilo que se marca es "el buen rollo", a partir de ahí cada cual con sus gustos. Te vas a encontrar a metaleros, bluseros, jazzeros, flamenquitos,... lo que se apetezca. Hay una carpa con amplis, batería y equipo de voces (la zona "jevy" le llaman) donde se toca de todo...a un volumen considerable. Hay un patio interior donde solemos ir de más tranquilos, con amplis de menor "watiaje" (la zona "chillout" que le llamamos algunos) y que el año anterior se convirtió en taller. Hay una recepción que tambien se usa, sobretodo de noche, para charlar y guitarrear. Y como una especie de bar/mesón, con barra y todo, pa la juerga "flamenca" ( o eróticofestiva) nocturna que acaba de madrugá.

Esta quedada (Nacional, Zona Sur ;) ) es, a diferencia de la Nacional Centro, es más familiar. Muchos foreros van con sus parejas y churumbeles (como en mi caso) pero no quita para que quien quiera desfasar lo haga. Insisto el ambiente que se respira es de familiaridad y buen rollo.:ok:

Espero haberte aclarado un poco el tema. De todas formas, con pasarte por los hilos de las quedadas anteriores y ver las fotos y los videos te darás cuenta de lo que digo.

Pa muestra un botón, esto es del año pasado (el de la batería es mi chico)


La "taberna" donde la juerga nocturna


La zona "chillout"


:brindis:

(ya queda menos)
Subir
pataolo
#211 por pataolo el 16/05/2011
Cuando tenga el turno de tarde hago el ingreso. Un saludo :saludo:
Subir
Naëlo Purcell
#212 por Naëlo Purcell el 16/05/2011
Ordenada la transferencia a fecha 16/05/2011-19:10:14 por linea abierta (internet).
La recibirás en un par de días, supongo.
Un saludo. =)
Subir
Rafa Cañete
#213 por Rafa Cañete el 17/05/2011
Transferencia realizadaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya queda menoss, que ansia.

Saludos
Subir
pataolo
#214 por pataolo el 17/05/2011
Pues eso Juandi y familia, ingreso realizado, concepto quedada :D:D:D
Subir
Jaime J.Márquez
#215 por Jaime J.Márquez el 17/05/2011
bueno, casi seguro que no puedo ir al final. Pero seguire informando....
Subir
Naëlo Purcell
#216 por Naëlo Purcell el 17/05/2011
Ay se me olvidaba, aviso que al final voy solo, así que la plaza de mi compañera queda libre, ok?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo