V Quedada Nacional zona Sur 2011.

pataolo
#61 por pataolo el 28/03/2011
EduXtreme42 escribió:
Sí, dos por persona... :)

:brindis:



y dia :brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
country
#62 por country el 28/03/2011
Pues yo propongo que pa los murcianos se haga una reserva especial de birra..... ¡¡¡¡Qué menos que cuatro por barba murcianica y día!!!!! :D :D :D
Subir
Jaime J.Márquez
#63 por Jaime J.Márquez el 29/03/2011
EL barril cae en media hora q llevemos alli....acordaos lo q duro el de la ultima quedada......de echo yo , cuando llegué, solo pille la espumilla del final...
Subir
Rafa Cañete
#64 por Rafa Cañete el 29/03/2011
opusdream escribió:
EL barril cae en media hora q llevemos alli....acordaos lo q duro el de la ultima quedada......de echo yo , cuando llegué, solo pille la espumilla del final...


Pero........ en la ultima quedada teniamos cerveza de barril????? :shock::shock::shock:
Subir
Javier Megías
#65 por Javier Megías el 29/03/2011
A mi me podéis eliminar de la ecuación del barril, prácticamente he dejado de beber cualquier cosa que no sea agua..........a lo mejor por la noche cae algún cacharrito, pero poca cosa, me he echado a la vida sana en lo que a alimentación se refiere.........
Salu2.
Subir
rafa-gas
#66 por rafa-gas el 29/03/2011
Para mi la parte de birra de Javi, que yo también me he echado a la vida sana, y ya no bebo cubatas y ahora me hidrato a base de cerveza, así que necesitaré el doble de lo normal.

Así que serán dos barriles, uno para mi, y otro para el resto.



Saludos.
Subir
Coco
#67 por Coco el 29/03/2011
Visto lo visto habrá que organizar un premio "Bob Esponja".
Subir
fixia
#68 por fixia el 29/03/2011
opusdream escribió:
EL barril cae en media hora q llevemos alli....acordaos lo q duro el de la ultima quedada......de echo yo , cuando llegué, solo pille la espumilla del final...


Ese barril que comentas Jaime no era nuestro,resulta que le quedaba 1/4 para acabarlo y el dueño del cortijo nos lo cedió para terminarlo del todo,de ahí que mucha gente no se percató del mismo.Nosotros solemos gastar unos 100 a 110 litros de cerveza,por eso había pensado meter un barril de 50 y el resto de botellas de litro,ya que el barril si sobra no te lo vas a llevar y las botellas si.Bye compañeros.:saludo:
P.D. Por cierto BORRACHOSSSSSSSS :risa: :risa:
Subir
EduXtreme
#69 por EduXtreme el 29/03/2011
Qué recuerdos de quedadas anteriores me está trayendo esta conversación cervecil:

1a52baaf922db2541022f6c4cf912-997291.jpg

Y que sed me está entrando, joer!!!

:brindis:
Subir
angakok
#70 por angakok el 29/03/2011
cocolisito escribió:
Visto lo visto habrá que organizar un premio "Bob Esponja".


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

....qué weno!!!......

.....en serio,dejarse de rollos,que luego la gente pota en la piscina,y aviso que este año va a hacer calor!!!!!!:risa:
Subir
Naëlo Purcell
#71 por Naëlo Purcell el 29/03/2011
El tema se ha puesto un poco... alcoholico no?.... xDD
Yo tampoco bebo así que cabéis a más, pero no os paséis compañeros! (habló la voz de la cordura xD)
Subir
Rafa Cañete
#72 por Rafa Cañete el 29/03/2011
Naëlo escribió:
El tema se ha puesto un poco... alcoholico no?.... xDD
Yo tampoco bebo así que cabéis a más, pero no os paséis compañeros! (habló la voz de la cordura xD)


Tranqui compa, que tendremos musha caló y la cerveza se "evapora" rapido. :brindis::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo